La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

{Danáe E. Winchester} {Construyendo}

Ir abajo

{Danáe E. Winchester} {Construyendo}

Mensaje por Danáe E. Winchester el Mar Jul 09, 2013 6:55 pm

Danáe Elizabeth Winchester
Dan - Dean - Eli - Bethy 25 años Inglesa Pansexual
Datos Básicos ~*

Nombre Completo: Danáe E. Winchester
Nombre PB elegido: Amber Heard
Fecha y lugar de Nacimiento:  21 del 01 del año 1988 en Londres Inglaterra
Edad: 25 años
Carrera: Medicina
Orientación sexual: Pansexual
Posición social: Media Baja
Ocupación: Estudiante
Año que cursa: Ultimo Año, Segundo Cuatrimestre
Facultad: Medicina General {Se quiere especializar en Psiquiatría}
Animal: Lobo
Fraternidad: Kappa Nu Psi
Trabajo: Mesera en Un restaurante Bar solo para mantener sus estudios.
Descripción Psicológica ~*

A primera vista, ella es alguien bastante animada, alguien que siempre se encuentra sonriendo de forma misteriosa, por lo general es suele ser alguien alegre, casi llegando a parecer infantil aun con su edad (aunque es todo lo contrario, es bastante madura, aunque prefiere despistar primeramente) Es "Inocente o torpe" algunos le pueden clasificar mejor como "Despistada" o eso dicen de ella, todos aquellos que le miran dicen que lo es, más sin embargo, es lo contrario, ella se da cuenta de las cosas rápidamente, es bastante observadora, inteligente, analizando a las personas de forma discreta aunque algunas veces decide ignorar sus cometidos o sus intenciones, y más si no es de mucha importancia, si no le causan problema alguno o no se entromete en sus asuntos, no le prestara atención, así que se podría decir que de torpe, despistada no tiene, mucho menos de inocente...

Suele comportarse de forma alegre, amable, gentil y educada. No suele ser de las personas que siempre grita, se escandaliza cuando le hacen enojar aunque sea bastante impulsiva, decide mantener la calma y sonreír de forma suave y tierna, tratando de calmar la situación. Es alguien que tiene una gran paciencia, demasiada es muy raro verla enojada, puesto que siempre se encuentra de aquí para allá con gran alegría. Y si bien suele ser alguien tranquila y agradable, también tiene un lado bastante impulsivo, haciendo que tanto sus ojos como acciones se vean más vivas, y porque no, metiéndose en uno que otro problema por eso. Algo que detesta son las injusticias, odia a las personas que se creen superiores, aquellas que porque tienen dinero pueden mirar hacia abajo a los demás.

Es una mentirosa de primera, mentira hasta llegar a las últimas consecuencias, puesto que siempre tiene lo que quiere. Suele jugar y manipular con facilidad a las personas que están a su alrededor para que hagan lo que ella quiere, también es un tanto caprichosa, si no tiene lo que quiere, se molesta, pero no desiste, ella no es alguien que se da por vencida tan fácilmente. Algunas veces llega a odiar cuando las cosas se dan con demasiada facilidad, puesto que el gusta de luchar y esmerarse lo que le gusta. Suele ser obsesiva y territorial, cosa que demuestra perfectamente al igual que celosa y posesiva, y claro, esto lo deja en claro. Es de las personas bastante orgullosas y que jamás admitirán una derrota, odia deber favores pero tampoco es de las que no tiene corazón, su comportamiento se basa mucho en como la traten, tiene un humor de sinceridad demasiado fuerte ya que dice lo que ve sin remordimiento alguno. Leal y firme a sus propios deseos y convicciones con una diligencia invidente que quizá algunos se atreverían a considerar obsesiva e incluso destructiva. Es competitiva, bastante, siempre acepta un reto sin importar de que tipo sea, ella lo aceptara.  Odia a las personas que llegan a darle ordenes, las detesta y generalmente las ignora, prefiere darlas y mover de aquí allá, bastante activa y rara vez se le ve sumisa.

Y después de todo eso, viene aquella parte blanca y vulnerable de ella, la que más detesta y que generalmente guarda o trata de hacerlo en lo profundo de su ser. Ella no sabe de sentimientos o emociones verdaderas, generalmente todo lo que siente es vació, así que cuando alguien se acerca con intenciones Amables o verdaderas, no sabe como responder, se pone nerviosa y se siente desprotegida e indefensa, cosa que detesta puesto que es como verse débil frente alguien más, también cuando se encuentra sola, sus orbes esmeralda toman un brillo melancólico, Es algo muy sensible con algunos temas, por lo que en modo defensivo se vuelve agresiva, es muy raro verla llorar, pero se logra si se siente presionada o pierde algo muy preciado, Suele ser sarcástica esa es su primera línea de defensa.  Si se llegan a ganar su respeto y confianza lo mostrara, es alguien que daría cualquier cosa por proteger a la persona que más quiere, hasta dar su vida en cualquier caso, es bastante protectora, atenta, amable, cariñosa, dulce y pervertida a momentos pero claro todo a su modo, puede llegar a ser romántica si se lo propone. Es una caja de sorpresas..

Historia ~*


Danáe Elizabeth Winchester nació en el seno de una familia de clase media baja, Londres, Inglaterra allí fue donde ser crió toda su vida. Hija mayor de un matrimonio "Normal", más sin embargo, aquella familia se destruyo cuando cumplió los 6 años, la mujer les abandono, a su padre, a su hermana menor y a ella, dejando a su suerte a la familia. Fue criada como un "Soldado" con reglas y una formación algo ruda. Por su parte Danáe  perdió su infancia, puesto que ayudaba a su padre cuidando de su pequeña hermana, siendo madre y compañera para la pequeña que se crió en los brazos de otra infante.

● Al cumplir sus 9 años, su padre empezó a perderse en el alcohol. La pequeña chica no decía ni decía nada, simplemente se encargaba de su hogar y de cuidar a su hermana. El hombre le levanto la mano por primera vez unos meses después, mientras se ahogaba en el alcohol, perdió el control de sus acciones, de sus emociones y se fue sobre las menores, para suerte de los de la joven Sam, Danáe fue mucho más rápida y pudo esconderla, fue allí donde empezó su tormento personal. La mayor parte de los golpes se la llevo ella, por tener un parecido más fuerte con su madre, pero no le importo, así mantenía alejado al mayor de la pequeña,

● Cumpliendo sus 13 años empezó andar por las calles, una pandilla que regía el lugar la adopto. Las peleas callejeras se le dieron bien, demasiado, era alguien bastante buena para los golpes, ganando dinero suficiente para llevar a su casa, era, a vista de toda la sociedad como una rebelde que ya no podía salvarse. Cabe destacar que en ese banda tenía a su "mejor amigo" ambos chicos eran unidos, hacían la mayor parte de los trabajos juntos. Aquellos chicos se volvieron inseparables y a la vez, se ayudaban mutuamente con sus familias.

● Las cosas en su hogar no mejoraban, ella seguía siendo maltratada por su padre cuando este estaba borracho, sobrio solo se dedicaba a dar ordenes a diestra y siniestra, al parecer nunca recordaba lo que hacía anteriormente y solo regañaba a la rubia por llegar con heridas. A esa misma edad su padre regreso una noche con un chico un año mayor que ella, era un joven al parecer serio y estaba curioso, el mayor lo presento como su medio hermano, eso lleno a Danáe con confusión y algo de enojo, cabe destacar que al principio no se llevo bien con su nuevo hermano, más con el pasar de los días y semanas se hicieron muy unidos. Ella también cuidaba del mayor, era su instinto de varios años, cuidando de que el mayor no se enterara de lo que su padre le hacía, como la humillaba y la golpeaba, aunque claro a la larga se entero. Poco a poco le destrozaba con puños y palabras, ella solo sonreía y decía que no podía hacer ni decir nada, solo estar allí para el mayor. El Impala  era su forma de escapar de la realidad. A sus 16 años, los hermanos fueron separados, puesto que algunos vecinos se dieron cuenta de como el mayor maltrataba a sus hijos, Danáe peleo por no separarse de sus hermanos, aunque claro, no sirvió de mucho, ella era una niña, los tres fueron separados sin más. Ella acabo en una familia rota igualmente, padres drogadictos sin duda, las calles empezaron a ser su refugio, el auto que conservaba era su hogar .

● Perdió contacto con sus hermanos durante los años siguientes, no sabe donde están, eso le estresaba, puesto que se sentía perdida sin los dos menores. Al cumplir sus 18 años, ella huyo de su hogar, puesto que no soportaba a sus padres adoptivos, simplemente se escondió. Durante un año estuvo algo apretada de presupuesto, luchando por sobrevivir por si sola. Dos años después, a sus 20 años, conoció a dos hombres, uno de ellos era mayor que ella, se convirtió en una especie de "ángel guardián" -si, esas fueron sus palabras, cursis pero ciertas- puesto que el mayor siempre cuido y velo por ella, haciendo que se sintiera extraña, meses después conoció a otro hombre, que se convirtió en su pareja.

● A decir verdad, estaba algo confundida, ella quería ambos, más sin embargo, sentía una extraña atracción física -y un poco emocional- hacía aquel hombre que cuido de ella, pero este desapareció sin más antes de que cumpliera los 21. Meses después, acepto al segundo chico, más sin embargo, después de sus 22, aquella relación que comenzó bien se transformo en algo que no supo decir. Los gritos, las peleas y las palabras hirientes comenzaron a ser continuos, algunas veces Danáe las aceptaba otras simplemente reclamaba, su vida empezaba a irse hacía abajo y después de que este le levantara la mano al cumplir 23 años, dio por terminada aquella relación, no quería hundirse más en la miseria que tenía por vida
.

Familiares ~*

Jonathan A. Winchester
48 años Padre Ingles Ex-Militar Vivo

Dalia S. Winchester
46  años Madre Inglesa Modelo Viva {Desaparecida}

Samantha. C Winchester
21 años Hermana Menor Inglesa Estudiante Viva

Jensen Allen Winchester
26 años Hermanastro Medio Ingles - Medio Italiano Psicólogo Vivo

Datos Académicos ~*

Estudios Primarios


Primaria {London Borough }
Lugar {País}: { Londres }
¿Entre qué años? {8 -13 años }

Estudios Secundarios


Secundaria: {Clifton Lodge}
Lugar {País}: {Londres}
¿Entre qué años?: {13 - 17 años}


Otros Datos ~*

Fobias

- Que a sus hermanos les pase algo
- Las pesadillas
- Las alturas ¡Les teme a más no poder!

Enfermedades


- Tiene ataques de ansiedad que pocas personas suelen controla, generalmente los ataques se relacionan con emociones fuertes o algún recuerdo.

Datos Extra


Adicciones y gustos:
Su auto, su impala del 67
Leer, sobretodo novelas de misterio y terror, así como poesía alunas veces
Dormir, en lugares silenciosos,
La música clásica es su favorita.
Molestar a las personas, sobretodo si es alguien que a ella le gusta
La oscuridad, le gusta sentirse protegida por las sombras
Ser quien tenga la razón
Las sorpresas, sobretodo si es alguien interesante de por si
El sexo ¿Que? Es alguien traviesa algunas veces
Que obedezcan sus ordenes
Las fiestas, aunque algunas veces no lo demuestre
Acosar a las personas que son importantes, divertidas o le gustan  
Debilidades:
- Las emociones, simplemente la descontrolan
- Que alguien se amable con ella
- Las alturas
- Su parte noble, cuando alguien tiene su confianza, respeto y cariño, no importa cuantas veces esta le haga daño, ella seguirá confiando.
Odios:
Los lugares con demasiada gente, le estresan
Los sonidos fuertes o irritantes
Perder, es alguien competitiva y por ende suelen herir su orgullo con aquello, por lo que simplemente suele alejarse.
Que le nieguen lo que quiere o le pertenece por derecho (según ella)
Desobedezcan sus ordenes
Que toquen su auto
Que le griten, se siente alguien inferior
Muestras de afecto, ella puede demostrarlas, pero no que se las demuestren, no sabe como actuar y le hacen sentir indefensa.
Las cosas picantes o demasiado amargas
El calor, lo detesta por completo
Que alguien quiera darle una orden, no lo soporta
Las peleas innecesarias, no les ve ni pies ni cabeza cuando alguien empieza una pela y no sabe la razón de la misma
Quedarse quieta mucho tiempo, y más si son en espacios reducidos.
Las personas débiles y que se rinden fácilmente, no las puede ver.
Le despierten, odia que le hablen en medio de un sueño
Los mentirosos, hipócritas, traidores y demás no caben en su lista.
Manías:
Cantar cuando se encuentra dentro del auto
Ser sarcástica cuando se encuentra expuesta sentimentalmente frente alguien, es una forma de defensa que desarrollo para protegerse.
Rodar los ojos cuando esta cansada o molesta
Observar un punto fijamente cuando esta pensando
Rascarse una de sus mejillas o jugar con su cabello de forma discreta cuando esta nerviosa
Hobbies:
Arreglar su auto, se podría decir que es mecánica por gusto y en sus tiempos libres
Tocar el piano o guitarra cuando esta de mal humor
Dar paseos en su auto cuando lo necesita
Cocinar, es algo que lo tiene muy oculto, pero hace exquisitos platillos
Pertenencias:
Su auto, el impala negro del 67, le tiene apodos y sobrenombres y esta mejor cuidado que ella
Un collar que su hermana pequeña le regalo y nunca se quita, si alguien lo toca, lo muele a golpes
¿Algo más?: Le gusta aparentar indiferencia y frialdad hacia todo y todos, es un mecanismo de defensa que desarrollo
Un gato de pelaje oscuro que encontro, le llama "Cass" es un gato que cuida y se deja mimar por Danáe, es arisco con otras personas.
Nunca a sonreído de verdad, siempre son sonrisas orgullosas, prepotentes, aburridas o sarcásticas
Es una adicta al pay de manzana
Sufre de baja autoestima, aunque lo llega a ocultar con su personalidad
By Kamyla Parra @ All Right Reseved
avatar
Danáe E. Winchester

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Danáe E. Winchester} {Construyendo}

Mensaje por Ireland S. Lawrence el Miér Jul 10, 2013 3:05 pm

Ficha en Proceso
Recuerda que tienes 10 dias para terminar tu ficha. Postea luego de mi para saber que haz terminado. Bienvenida desde ya

_________________
avatar
Ireland S. Lawrence
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 112
Localización : Princeton University, New Jersey
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.