La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Sleepless night || Lena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sleepless night || Lena

Mensaje por Julian A. Huntington el Mar Jul 09, 2013 3:21 pm

Lunes, 5:00 am, alberca


La noche había sido terrible. Julian jamás había padecido de insomnio, ni de niño, ni de joven, de modo que se sentía tremendamente irritado. Se había ido a dormir a las doce, después de haber charlado un rato con su hermana por teléfono y a las tres de la mañana ya estaba de nuevo despierto. En un principio, había intentado que aquello no lo molestase, si cambiaba de posición y cerraba los ojos, el sueño volvería de nuevo. Después de dos horas de fingir que dormía, el joven ya se sentía exasperado e intranquilo. Consciente de que el sueño no regresaría, mejor salió de la cama, tomó su mochila de deporte y la de la escuela y salió de manera silenciosa de su habitación.

Esperando que no fuera muy temprano, Julian se dirigió a la alberca. Un poco de ejercicio lograría que la calma volviera a sí mismo. Lo único que podía preocuparle era que se agotase y se durmiera en clases, pero bueno, por un día que se saltase una lección o dos, no habría problema. Al llegar a la alberca, se percató de que las luces estaban encendidas y que el agua estaba tranquila, al parecer podría darse un momento para sí antes de que los demás atletas comenzasen a llegar. Fue a los vestidores, guardó su mochila en un casillero, se puso el traje de baño y salió de ahí con sus sandalias y una toalla colgándole del hombro.

Dejó sus cosas en una de las sillas y se metió al agua de un salto. Estaba tibia, a una excelente temperatura a esas horas tan tempranas de la mañana. Una vez dentro, dejó al lado su molestia por la falta de sueño y comenzó a nadar lentamente, calentando su cuerpo antes de zambullirse en un vigorizante ejercicio. Perdió la noción del tiempo. No había ruidos más que el de su cuerpo al chocar con el agua, pero nada más parecía alterar la calma del lugar. Después de un rato de un nado rápido. El pelinegro comenzó a nadar con más calma y fue cuando se percató que había alguien sentado junto a sus cosas, así de lejos, no alcanzaba a distinguir de quién se trataba.
avatar
Julian A. Huntington
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleepless night || Lena

Mensaje por Lena Frindcher el Jue Jul 11, 2013 1:39 am

No puede ser, no puede ser-susurre en voz baja. Tenía más de veinte llamadas perdidas de mi madre y un montón de mensajes de voz. Donde en  uno  de  sus  mensajes se oía con una voz muy quebrada, obviamente estaba muy preocupada por no haberlo contestado y ella que es una dramática de hecho pensó lo peor.  Apenas  estaba dos días en la Universidad, mi madre creía que ya me había pasado lo peor como si no supiera cuidarme sola, claro la entendía a la perfección su preocupación solo que ella exageraba un poco , en fin . Tome el móvil y en la primera aparecía el número de mama así que marque sin pensarlo dos .Espere que sonara tres veces pero ella nunca contesto , de seguro estaría en otra de sus reuniones importantes y en lo último que pensaría en esos momentos era atender una llamada.
-Hola mama, soy Lena ,siento no haber atendido tu llamada, es que deje olvidado mi móvil en mi habitación ,pero te cuento que  todo está muy bien , estoy muy feliz de estar en esta universidad ya que los compañeros que tengo son  amables .Saludos a mi padre, los quiero adiós-al terminar de dejar el mensaje deje el móvil sobre la cama ya que seguramente mi madre llamaría  apenas escuche  el mensaje . Y mientras esperaba  su llamada me puse a leer uno de los libros que más me gustaba(Wintergirls/ Laurie Halse Anderson), era el que papa me regalo en mi cumpleaños . Fue tanto la espera a esa llamada que nunca sonó el teléfono .

Aquella noche había sido algo molesto para mí porque  no conseguí dormir ,hace ya mucho tiempo que no me pasaba y de hecho amanecí de  muy mal humor .Por eso salí muy temprano, necesitaba hacer un poco de ejercicio antes de meterme a la ducha, aparte lo habitual de mi eran los ejercicios para mantenerme bien .  Es así que  me puse mi ropa deportiva y  me puse a correr con pasos lentos  mientras tanto iba penando en ir a la alberca  antes de que llegasen los demás.  Fue así que llegue a la alberca y me adentre sigilosamente. Pero había algo que me llamo la atención, el hecho de que las luces estuvieran encendidas  hizo que por un momento pensara que alguien más estuviese allí y al poco rato hice que esos pensamientos se fueran  porque a estas horas de la mañana nadie venia por este sitio .

De repente cuando estaba por  darme la media vuelta me percaté de que a unos metros de mi había una toalla y unas sandalias sobre la silla .Pero como era posible que dejaran así las cosas del día anterior, se supone que  todo tiene que estar en orden y limpio . El mal humor de no haber dormido  bien anoche aumento más de lo que ya los llevaba. Es por eso que me acerque  al lugar, pero antes   de retirar las cosas me senté  unos minutos .  Todo era silencioso, no se escuchaba nada de ruidos ,se sentía un poco de tranquilidad y a todo esto el mal humor se me estaba quitando, me sentía mucho mejor   y sin pensarlo dos veces me levante de donde estaba sentada y cogí la toalla y las sandalias para llevarlo a uno de los casilleros . Y Cuando estaba por llegar a uno de los casilleros me tropecé con una silla que estaba por allí llegand a hacer un poco de ruido. –Auch-no pude evitar gritar por el poco dolor que sentí en mis piernas ,total nadie me habia visto asi que me iria ahora mismo aunque sea cogeando antes de que alguien mas me encuentre.
avatar
Lena Frindcher
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleepless night || Lena

Mensaje por Julian A. Huntington el Dom Jul 21, 2013 1:34 am

Al percatarse de que alguien se llevaba sus cosas, Julian comenzó a nadar más a prisa para poder llegar a las escalerillas y así salir de la piscina para ir tras aquella persona. No es que se preocupara por que se robaran sus cosas, quizás no lo habían visto. Cuando llegó al final de la alberca, el muchacho se agarró del barandal y tomó impulso para salir.

Chorreando como estaba, fue tras la persona y al escuchar un ruido sordo y un grito, se apresuró aún más. Había notado que se trataba de una chica, de modo que al encontrarla, fue hacia ella y la reconoció al instante. Lena era una chica unos cuantos años más chica que él, pero que había cautivado el interés de Julian, no de manera romántica, sino que se trataba de un interés que tenía que ver con su personalidad.

- Lena, ¿estás bien? - él le preguntó mientras la ayudaba a levantarse y le miraba la pierna - si te lastimaste puedo llevarte a la enfermería...aunque antes tendrás que devolverme mi toalla, no creo que sea correcto que vaya por ahí casi desnudo - él dijo con una sonrisa divertida. Por supuesto que no dudaría en recorrer la Universidad así, si era completamente necesario, y por aquella chica sin duda lo haría.
avatar
Julian A. Huntington
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleepless night || Lena

Mensaje por Lena Frindcher el Mar Jul 23, 2013 7:24 pm

Todo me estaba saliendo muy bien, hasta que  tropecé con una de las sillas que se encontraba a unos metros de uno de los casilleros  donde tuve que soltar un suave grito por el poco dolor que sentí en el  tobillo. Y lo único que pensaba era salir cuanto antes de aquel lugar antes que fuese pillada por algún alumno y que este se burlara al verme cojear.

En este momento mi cabeza estaba tan concentrado en lo que me estaba ocurriendo en este instante, aunque en un momento  solté una risita al verme  gritar de dolor porque la última vez que me había pasado algo parecido era en la escuela  cuando jugaba con unas amigas .Y de repente escuche una voz tan cerca  mío  que me decía que si me encontraba bien y quien también me ayudo a levantarme. El cual lo  extendí la mano agradeciéndole .Y para estar segura que era la persona que estaba pensando levante la mirada lentamente. Pero fue tan grande la sorpresa que me lleve al ver que era Julián el quien estaba frente a mí  y  tal como vino al mundo.

-He, cúbrete con esto-le dije tirándole la toalla para luego voltearme y quedarme con los ojos cerrados hasta que el  me diera  una señal para poder voltearme y darle  el abrazo más fuerte que solo yo le daba.  Julián  era una de las pocas personas que se ganó  toda mi confianza, mi  respeto y mi lealtad. Lo apreciaba bastante, de tal modo que  me alegraba muchísimo volver a verlo otra vez, no importaba en que condición  con tal que sea él. Ya que ahora tenía a mi confidente con quien podía hacer mis locuras y no solo eso , sino que también ya tenía quien me cuide y tenía a quién molestar todo el día. Ahora solo estaba esperando que Julian me diga que ya estaba cubierto para que empezara nuestra plática.

Off: Siento lo corto que hice .
avatar
Lena Frindcher
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleepless night || Lena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.