La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Somebody that I used to know || Julian R.

Ir abajo

Somebody that I used to know || Julian R.

Mensaje por Julian A. Huntington el Lun Jul 08, 2013 9:14 pm




Julian Huntington
23 años
Heterosexual
Estudiante de Ciencias Políticas
Kappa Sigma Epsilon

You won't know what I put you through


Personalidad

Julian es todo un personaje. Con sus hermanos es la persona más responsable y protectora. Sabe cómo ayudarlos cuando éstos lo necesitan y puede llegar a ser muy maduro con respecto a sus consejos y sus consuelos. No existe nadie más en el mundo que conozca su faceta más vulnerable, sólo ellos dos.

Con sus amigos se comporta como todo un cretino. Desinteresado y sarcástico. No teme soltar las verdades como son y cómo las piensa. Sin embargo, se le escapa un buen consejo de vez en cuando y aunque no lo parezca, es el tipo de amigos que te llevan a tu casa cuando estás hasta las jarras, que te pasa la tarea si lo necesitas, que te consigue un ramo de rosas si metiste la pata con tu novia. Su desinterés es fingido, y sólo sus verdaderos amigos saben lo leal y fiel que puede ser. Los demás son sólo compañeros de fiesta con los que se va en busca de una buena fiesta.

Las chicas. Con las chicas puede ser todo un acertijo. Si lo buscan por su físico, él las trata del mismo modo. Si quieres un rollo de sólo una noche, él estará entre tus sábanas, pero después no esperes que se comporte como todo un príncipe. No lo es. Te ofreciste, ambos disfrutaron y hasta ahí. No hay enamoramiento cuando sólo es una noche de pasión. Ahora bien, si él es quién se ha cautivado por una chica, tampoco es un galán, no desea verse inmerso en la locura del amor. No lo controla bien, así que si él siente algo es probable que la cosa tampoco acabe bien.

¿Enemigos? ¡Por favor! La vida de por sí es complicada como para querer enemistarse con el resto del mundo. No considera a nadie su enemigo, si no le agradas, te lo dirá de frente y luego pasará de largo, así de simple. No le gusta armar peleas, sabe que es un modo de llamar la atención y él no necesita de ello para hacerlo. ¿Orgulloso? Sí, claro y también arrogante cuando se propone ser todo un cabrón. Si bien no odia a nadie, él sabe cómo lograr que lo odien. ¿Complicado? Sí, por eso es que es todo un personaje.


Lena y Julian
Julian y Lena se conocieron en un concierto de piano. Yendo solos, se sentaron el uno junto al otro y el muchacho encontró refrescante que una novata no le saltara encima como si fuese un trozo de carne. Su actitud protectora lo divierte, ya que él jamás sería tan bondadoso con todo el mundo y no duda en picarla de vez en cuando.


Scarlett y Julian
Si existe una persona que moleste y divierta a Julian en mismas proporciones, tiene que ser Scarlett. Esa chica ególatra y mimada siempre logra fastidiar a Julian con sus actitudes, y el chico a su vez, disfruta mucho haciéndola enojar. Un par dispar que sólo puede causar hilaridad a quien los ve interactuar.


Faye y Julian
La única chica que logró sacar el caballero que Julian lleva dentro. Su única novia, la chica que amó con locura y que perdió por cobardía y miedo. Julian jamás se perdonará por el daño que le ocasionó a la muchacha. A pesar de tanto tiempo, él no ha logrado olvidarla del todo


NOMBRE Y TU
Relación


Alto ahí
Mis relaciones son descriptivas para evitar el "¿sitios?" "¿me das lugares?" y derivados. Dos cabezas piensan mejor que una, así que ven con una idea o déjame tu DP


Creado por Theta Sigma





Última edición por Julian A. Huntington el Dom Jul 21, 2013 2:41 pm, editado 5 veces
avatar
Julian A. Huntington
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody that I used to know || Julian R.

Mensaje por Lena Frindcher el Lun Jul 08, 2013 9:30 pm

Hola,por ser la primera merezco los mejores sitios :)
Como te dije en tu busqueda ,me encantaria ser la mejor amiga que tengas,que sea como tu hermana menor, que la persona con quien pases tu mayor tiempo, que este siempre contigo en las buenas y en las malas .Ya que me agrada tu personalidad y nos llevariamos muy bien.. Mientras tanto vamos armando una trama interesante de lo que pueda pasar con nuestro pj. Que dices, nose si te agrade la idea??
Aqui te dejo mi personalidad para que  puedas conocer mejor a Lena ..
Spoiler:
Lena es una muchacha con una peculiaridad en su forma de ser que la caracteriza por encima de todo. Es tremendamente empática, por lo que siempre comprende a las personas de su entorno. No tiene dificultad ninguna, es más, en muchas ocasiones siente lo mismo que el prójimo sin intentarlo siquiera, poniéndose en su lugar en apenas un instante. Nota a la perfección los sentimientos de la gente de su alrededor, sintiéndose mal cuando dicho ambiente está decaído y sintiéndose alegre cuando está de mejores ánimos. Además es una persona a la que no le molesta escuchar a los demás, algo que le facilita aún más la tarea de ponerse en el lugar de otro y comprender perfectamente las situaciones o sentimientos por los que pasan sus conocidos.

Ante todo, a primera instancia y tal vez a no tan primera, es una chica más bien reservada. Es una chica que prefiere pasar un rato en su intimidad antes que rodearse de más jóvenes yendo a fiestas o similares, como sería lo normal en una chica de su edad. No le gusta llamar la atención y menos aún que cotilleen sobre su vida personal, por lo que en ocasiones puede parecer hasta alguien un tanto misteriosa, pues es bastante recelosa con sus cosas y no le gusta hablar demasiado de sí misma. Al menos no con aquellos a los que no conoce demasiado. En su mayoría suele ser una persona bastante desconfiada con los desconocidos. Le cuesta mucho entrar en confianza con alguien e incluso a veces prefiere no conocer más a las personas y quedarse en una simple y llana relación de conocidos.

En sus relaciones amistosas, cambia por completo y muestra su lado más cariñoso y entregado. Puede llegar a ser muy protectora, nunca duda en anteponer las necesidades y deseos de sus seres queridos a los suyos propios, sacrificándose en diversas ocasiones. Con sus amistades más cercanas es totalmente transparente, suele contarles sus temores o preocupaciones o incluso les revela sus más profundos secretos. Se entrega al completo a dichas amistades y espera que ellas hagan lo  mismo con su persona. Cuando alguien la traiciona vuelve a convertirse en la persona recelosa y desconfiada de antaño. Normalmente no suele volver a abrirse con esa persona, es algo rencorosa.

En el terreno amoroso es aún más entregada que con sus amistades, lo da completamente todo por la persona a la que quiere. Cuando ama, ama de verdad. Es capaz de hacer cualquier cosa y luchar hasta el final por dicha persona. No es alguien precisamente celosa, le gusta confiar en sus seres más queridos y darles un poco de espacio, pero eso no significa que sea tonta, no se deja engañar con facilidad.

A parte de todo lo que conforma su personalidad hay algo que la caracteriza y que nunca ha podido remediar, por mucho que lo haya intentado. Y eso es su capacidad para meterse en mil y un líos sin pretenderlo. Siempre que intenta arreglar los problemas de los demás o ayudarles, acaba por meterse ella en infinidad de problemas y llevárselo al terreno personal. Es una chica que, a pesar de haber sido criada por su nana es muy valiente. No le teme enfrentarse a quiénes le molestan, o a aquellos que se creen dueño de todo. Se pondría frente al mismísimo diablo sin con ello consigue proteger a su familia y amigos.
avatar
Lena Frindcher
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody that I used to know || Julian R.

Mensaje por Julian A. Huntington el Lun Jul 08, 2013 10:06 pm

Vamos por partes, cariño. Me gusta la idea de que Julian tenga una amiga incondicional, y seguro, como tú dices, eres una gran candidata para ese lugar, sin embargo, sugiero que empecemos de antes porque este es tu primer año en la Universidad y es seguro que él no va a confiar en ti de un día para otro. Si a ti te parece, propongo que vayamos desarrollando la amistad paso a paso y que empecemos por lo siguiente:

"Julian y Lena se conocieron en un concierto de piano. Yendo solos, se sentaron el uno junto al otro y el muchacho encontró refrescante que una novata no le saltara encima como si fuese un trozo de carne. Su actitud protectora lo divierte, ya que él jamás sería tan bondadoso con todo el mundo y no duda en picarla de vez en cuando."
avatar
Julian A. Huntington
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody that I used to know || Julian R.

Mensaje por Lena Frindcher el Lun Jul 08, 2013 11:20 pm

Me parece muy buena idea lo que planteas Julian,por que ovbiamente no vas a confiar asi de facil en alguien que entra recien ala universidad ...
Y estoy de acuerdo que desarrollemos paso a paso la amistad :)..
En cuanto a lo que propones de la forma como se conocen me encanta... ya tengo varias ideas :)
avatar
Lena Frindcher
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody that I used to know || Julian R.

Mensaje por Julian A. Huntington el Lun Jul 08, 2013 11:37 pm


Actualizado

Lena  Frindcher
avatar
Julian A. Huntington
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody that I used to know || Julian R.

Mensaje por Scarlett Van Ewen G. el Lun Jul 08, 2013 11:56 pm

Lugares :3
avatar
Scarlett Van Ewen G.
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Edad : 24
Localización : NJ
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody that I used to know || Julian R.

Mensaje por Julian A. Huntington el Mar Jul 09, 2013 3:29 pm


Actualizado

Scarlett Van Ewen
avatar
Julian A. Huntington
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody that I used to know || Julian R.

Mensaje por Catrina Mattews el Miér Jul 10, 2013 1:02 am

Hola vengo por lugares Very Happy espero rolear pronto, xoxo.

Descripcion :3 miau!:
Cat es una joven muy hiperactiva y sociable. Normalmente es dulce y tierna, pero tambien es muy vengativa y manipuladora, que su rostro de ángel no te engañe. Es muy coqueta y atrevida, razon por la cual es una de las mejores y mas reconocidas actrices y modelos de norteamerica. Es educada y respetuosa, pero tambien caprichosa y alocada. Jamás se ha dejado intimidar por nadie y eso lo tienen bien claro las personas que la conozcan. Odia la rutina. Sus padres controlan su carrera por ello es sobreprotegida, pero siempre encuentra la manera de safarse y hacer "travesuras". A veces no piensa cuando habla y puede llegar a herir a las personas, pero no siempre es por ser una mala persona, de hecho, no lo es, puede llegar a ser muy noble con las personas que realmente le interesan. Es la hermana menor de tres hermanos, los dos mayores son varones y la cuidan demasiado, pero ella siempre logra tener la razon
avatar
Catrina Mattews
Sigma Phi Alpha
Sigma Phi Alpha

Mensajes : 25
Edad : 23
Localización : Princeton University
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody that I used to know || Julian R.

Mensaje por Julian A. Huntington el Dom Jul 21, 2013 1:43 am

Querida, contigo estoy en un dilema, así que vas a tener que ayudarme con respecto al tipo de relación que te interesaría con Julian, porque a mí se me ocurre que:
1. o son algo parecido a amigos con derechos
2. o se llevan fatal.
Tú ayúdame a decidir y ya planeo algo
avatar
Julian A. Huntington
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody that I used to know || Julian R.

Mensaje por Faye Donovan el Dom Jul 21, 2013 4:55 am

Creo que esta de más describir nuestra relación, si tu la conoces mejor que yo Julian ( y no digo mentiras Rolling Eyes jajaja )
avatar
Faye Donovan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody that I used to know || Julian R.

Mensaje por Julian A. Huntington el Dom Jul 21, 2013 2:42 pm


Actualizado

Faye Donovan
avatar
Julian A. Huntington
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody that I used to know || Julian R.

Mensaje por Blake Parker el Dom Jul 21, 2013 10:26 pm

vengo a inspirarme para nuestro rol. Que lugar me dara entonces el joven Julian?

DP:
Blake es una joven caprichosa, si... esa es la palabra. Siempre ha conseguido todo lo que deseaba y nunca se queda sin su gusto. Puede bordear un tanto la prepotencia y la majadería pero es que simplemente no se da cuenta de que los demás tambien tiene una vida que no esta atada a sus caprichos y deseos. Con las personas que estima, suele ser bastante protectora aunque no muy cariñosa que digamos. Tiene siempre la mente fría y espera lo peor de las personas "así no sufriré decepciones" dice ella. Jamas se ha enamora y tampoco quiere hacerlo, cree que el amor te vuelve idiota e indefenso.Sin embargo no por eso esta castaña no sabe lo que es "divertirse"

_________________
El universo es un hijo de puta
Same bed, but it feels just a little bit bigger now
Our song on the radio, but it don't sound the same
When our friends talk about you all that it does is just tear me down
Cause my heart breaks a little when I hear your name
And it all just sound like uh, uh, uh
avatar
Blake Parker
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 82
Localización : Princeton University
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody that I used to know || Julian R.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.