La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Julian A. Huntington

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julian A. Huntington

Mensaje por Julian A. Huntington el Lun Jul 08, 2013 2:15 pm

Ficha de "Julian Huntington"
Julian 23 años Italo-americana Heterosexual
Datos Básicos ~*

Nombre Completo: Julian Alexander Huntington Biancci
Nombre PB elegido: Ian Somerhalder
Fecha y lugar de Nacimiento: 11 de octubre de 1989, Florencia, Italia
Edad: 23 años
Carrera: Ciencias Políticas
Orientación sexual: Heterosexual
Posición social: Alta
Ocupación: Estudiante
Año que cursa: 3|
Facultad: Políticas Públicas
Animal: -
Fraternidad: Kappa Sigma Epsilon
Trabajo: -
Descripción Psicológica ~*

Julian es todo un personaje. Con sus hermanos es la persona más responsable y protectora. Sabe cómo ayudarlos cuando éstos lo necesitan y puede llegar a ser muy maduro con respecto a sus consejos y sus consuelos. No existe nadie más en el mundo que conozca su faceta más vulnerable, sólo ellos dos.

Con sus amigos se comporta como todo un cretino. Desinteresado y sarcástico. No teme soltar las verdades como son y cómo las piensa. Sin embargo, se le escapa un buen consejo de vez en cuando y aunque no lo parezca, es el tipo de amigos que te llevan a tu casa cuando estás hasta las jarras, que te pasa la tarea si lo necesitas, que te consigue un ramo de rosas si metiste la pata con tu novia. Su desinterés es fingido, y sólo sus verdaderos amigos saben lo leal y fiel que puede ser. Los demás son sólo compañeros de fiesta con los que se va en busca de una buena fiesta.

Las chicas. Con las chicas puede ser todo un acertijo. Si lo buscan por su físico, él las trata del mismo modo. Si quieres un rollo de sólo una noche, él estará entre tus sábanas, pero después no esperes que se comporte como todo un príncipe. No lo es. Te ofreciste, ambos disfrutaron y hasta ahí. No hay enamoramiento cuando sólo es una noche de pasión. Ahora bien, si él es quién se ha cautivado por una chica, tampoco es un galán, no desea verse inmerso en la locura del amor. No lo controla bien, así que si él siente algo es probable que la cosa tampoco acabe bien.

¿Enemigos? ¡Por favor! La vida de por sí es complicada como para querer enemistarse con el resto del mundo. No considera a nadie su enemigo, si no le agradas, te lo dirá de frente y luego pasará de largo, así de simple. No le gusta armar peleas, sabe que es un modo de llamar la atención y él no necesita de ello para hacerlo. ¿Orgulloso? Sí, claro y también arrogante cuando se propone ser todo un cabrón. Si bien no odia a nadie, él sabe cómo lograr que lo odien. ¿Complicado? Sí, por eso es que es todo un personaje.

Historia ~*

Alexander Huntington, estudiante de ciencias químico-biológicas viajó en unas vacaciones a la Toscana. En un restaurante, una hermosa mujer morena le llamó la atención. Acabando su cena, ya había conseguido el teléfono de aquella hermosura. Después de un romance de verano, Alexander le prometió a Julianna que volvería por ella en cuanto terminara sus estudios. Y lo cumplió. Tras una relación de un año, los dos se casaron y vivieron sus primeros años de matrimonio en Florencia. En esa ciudad nacieron y se educaron sus tres hijos, por lo menos hasta que Julian, el mayor, cumplió los 13.

Fue ese año en el que el padre de Alexander murió y le dejó a su hijo la administración de su empresa. Dado que los tres hijos del matrimonio hablaban un inglés fluido y su esposa estaba dispuesta a abandonar su ciudad natal, los Huntington se mudaron a Nueva Jersey. Julianna es artista, así que puso su propia galería de arte y encontró que podía pintar igual o mejor que en Italia. Alexander tuvo que tomar algunos cursos de administración para poder tomar las riendas de lo que les pertenecía.
Pareciera que todo fuera a mejor, su situación económica mejoró bastante, se les abrieron muchas puertas para pertenecer a la sociedad, pero lo cierto es que no todo fue color de rosa, con el peso de una empresa sobre sus hombros, Alexander comenzó a faltar en casa, Juliana dejó de pintar para mezclarse con damas de alta sociedad. Poco a poco los hijos del matrimonio Huntington tuvieron que apañárselas solos.

Julian, siendo el mayor se sintió responsable de sus hermanos e intentó por todos los medios mantenerse entero para ellos, sin embargo, su padre comenzó a exigirle demasiado. Lo obligaba a codearse con los hijos de sus amigos, lo obligó a pasar meses de vacaciones en la empresa para que se familiarizara con ella… y en uno de esos veranos, Julian descubrió que su padre le era infiel a su madre, lo que logró que se rompiera la relación entre ambos.

El entrar a la Universidad fue todo un drama familiar, su padre lo obligó a cursar dos años de Administración, pero iba tan mal, que no quedó más remedio que aceptar que su hijo no quería aquello, de modo que empezó de nuevo en Ciencias Políticas, dispuesto a no ceder ante los deseos de su padre. Ahora, Julian despilfarra el dinero de su padre como desquite por todo lo que él les ha hecho pasar.

Familiares ~*

Alexander Huntington
48 años Padre Americano Empresario Vivo

Julianna {Biancci} Huntington
45 años Madre Italiana Artista Viva

Jonathan Huntington
21 años Hermano Italo-americano Estudiante Vivo

Giordana Huntington
19 años Hermana Italo-americana Estudiante Viva

Datos Académicos ~*

Estudios Primarios


Primaria Scuola Toscana
Lugar {País}: Florencia, Italia
¿Entre qué años? 6 a 13 años

Estudios Secundarios


Secundaria: Jackson Memorial High School
Lugar {País}: Nueva Jersey, Estados Unidos
¿Entre qué años?: 13 a 18 años


Otros Datos ~*

Fobias


►Le tiene pánico a los hospitales desde niño
►Jamás lo admitirá, pero tiene miedo de las películas de zombies
►Volar lo pone terriblemente nervioso
►Nunca toma los elevadores, desde que se quedó encerrado en uno
►Los ratones lo asustan, al igual que las serpientes y sí, los insectos
►Le teme al dolor y al sufrimiento físico
►Las agujas

Enfermedades


►Padece de miopía, así que usa lentes de contacto, pero debido a su distracción a veces los pierde u olvida ponérselos así que siempre lleva los anteojos consigo.
►Alérgico a la calabaza y a la manzana

Datos Extra


Adicciones y gustos:
►Le encanta la pizza
►Las películas antiguas son su fascinación
►Está aprendiendo a tocar el piano, pues la música es vital para él
►No es fanático de los deportes pero disfruta correr por las mañanas
►Tiene un particular interés por los automóviles y su funcionamiento
►El poker es su pasatiempo favorito
►Ir a los bolos con sus amigos es fantástico para él
►Aunque no le guste mucho la arena, disfruta las idas a la playa
►Le gusta preparar café, lo relaja mucho
►Ir a fiestas es primordial, el mejor lugar para conocer gente nueva
Debilidades:
► Impulsivo
► Distraído
► Irresponsable
► Respondón
►Arrogante en ocasiones
Odios:  
►No le gustan las tareas, las odia
►Aun cuando no es aplicado, sí es puntual y no le parece que la gente entre tarde e interrumpa sus clases
►Quedarse en la biblioteca a estudiar es una mala noticia para él
►Es algo quisquilloso con la comida, así que no le gusta experimentar o probar cosas muy nuevas y diferentes
►La gente borracha lo pone de mal humor. No está en contra de beber, pues él lo hace, pero sí que la gente pierda control sobre sí misma
►Le disgusta tener que leer por la fuerza, cuando un texto no le llama, se distrae fácilmente
►Las mentiras y las excusas, uno debe de asumir lo que hace mal y punto
►Si hay algo que realmente le desagrade, es el olor a hospital. Odia los hospitales y la enfermería, si puede evitarlos, lo hace.
Manías:
►Cuando está pensando, siempre se rasca la barbilla
►Se muerde el dedo índice para no decir algo que no debe de decir
►Al ver un libro o una película que desea, estruja las mangas de lo que lleve puesto
►No puede estudiar con zapatos, siempre está descalzo por su habitación cuando es tiempo de exámenes.
►Para evitar manotear cuando está nervioso, se mete las manos a los bolsillos de sus pantalones
►Se rasca la nuca cuando no sabe qué decir.
Hobbies:
►Nadar
►Correr
►Ir a fiestas
►Jugar Billar
►Ligar
►Fastidiar a su padre
Pertenencias:
►Tiene un Eclipse rojo, regalo por entrar a la Universidad
►Sus padres les pusieron un departamento a los tres hermanos
¿Algo más?:
►Tiene un tatuaje de una runa celta en la cadera. Simboliza su unión con sus hermanos, y claro que ellos no saben que lo tiene ni lo que significa.
By Kamyla Parra @ All Right Reseved
avatar
Julian A. Huntington
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julian A. Huntington

Mensaje por Zachary W. Grey el Lun Jul 08, 2013 2:24 pm

Ficha aceptada
Realiza tus registros y bienvenido

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.