La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

A different type of girl [Bellatrix]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A different type of girl [Bellatrix]

Mensaje por Drew Collins el Lun Jul 08, 2013 1:59 pm

Luego de terminar algunas asignaturas acumuladas de toda la semana ,desvelandome con las amanecidas e estudios habia dejado de lado por un momento las amistades apagando las redes sociales por un día,pues,no era del todo un genio para andar vacilando con otros proyectos fuera de los estudios,realmente aborrecía a la gente estúpida,no es que no me llevara bien con ellos, pero siempre había pensando y seguía con tal mentalidad que cada cosa tenia su momento y lo mas importante después de todo era la inteligencia de una persona aparte de la apariencia física que la mayoria de las veces me atraía a simple vista podía destacar las cualidades cuando me proponía a halagar a una chica.

Sin embargo no todas llamaban mi atención,tal vez si, andaba como un picaflor de flor en flor con solo interés de pasar el rato, pero después de una noche no pasaba nada más. Sabia bien cuando utilizar mis jugadas y cuando no, como ahora que solo trataba de prestar atención a la clase disimulando la molestia ante la presencia de una compañera de carpeta que si bien no estaba del todo mal,su mirada me incómodaba, otra absurda fanática, como habrá acabado en mi clase?, segundo año, uno de los mejores salones al ser exclusivamente para los alumnos con mayor calificación. Tocó el timbre anunciando el receso de media hora, salí con suma paciencia pues me daba igual encontrarme con alguien en la puerta ya sea un conocido o otro fan club que para ser honesto,aveces te subían la moral pero en otras te fastidiaban arrebatando gran parte de mi tiempo libre. Fue todo lo contrario,en la salida solo un reducido grupo de chicas,paradas,se limitaron a observarme, no le preste atención, ya estaba aburrido de la misma rutina de hace un año,  esbocé una sonrisa para saludarlas pues al fin y al cabo me consideraba como un estudiante más de la universidad.

Con la música en alto reproduciendose en mis aúdifonos me dispuse a seguir con mi camino pasando por todas las ubicaciones de las materias,una chica logró que bajara la velocidad de mis pasos y asi quedarme plantado frente a la libreria observandola con una sonrisa sarcástica ante la escena;la chica llevaba en sus manos una torre de libros que ocultaban gran parte de su rostro y de su visión,tambaleandose de un lado a otro se tropezó,por su suerte pude cogerla y así llevar gran parte del golpe en mi cuerpo saliendo un poco dolorido, la ayude a pararse - Estas bien? - pregunté con una mano acariciendo mi cuello.
avatar
Drew Collins
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.