La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Lena Frindcher ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lena Frindcher ID

Mensaje por Lena Frindcher el Dom Jul 07, 2013 2:34 am

Ficha de "Lena Frindcher"
Helen,Kath 19 años Inglesa Heterosexuall
Datos Básicos ~*

Nombre Completo: { }Lena  Kathleen  Frindcher  Evans}
Nombre PB elegido: { Dianna Agron }
Fecha y lugar de Nacimiento: { 15 de 10 de 1993}
Edad: 19 años
Carrera: { ¿Literatura/Derecho? }
Orientación sexual: { Heterosexual }
Posición social: { Clase Alta }
Ocupación: { ¿Trabajas? ¿Estudias? }
Año que cursa: { ¿Primer año }
Facultad: { Literatura/Derecho }
Animal: { Cada facultad tiene su propio animal, ¿Cuál es el del tuyo? }
Fraternidad: { Perteneces a alguna? }
Trabajo: {Colocar en donde si es así, si no, omitir }
Descripción Psicológica ~*

Lena es una muchacha con una peculiaridad en su forma de ser que la caracteriza por encima de todo. Es tremendamente empática, por lo que siempre comprende a las personas de su entorno. No tiene dificultad ninguna, es más, en muchas ocasiones siente lo mismo que el prójimo sin intentarlo siquiera, poniéndose en su lugar en apenas un instante. Nota a la perfección los sentimientos de la gente de su alrededor, sintiéndose mal cuando dicho ambiente está decaído y sintiéndose alegre cuando está de mejores ánimos. Además es una persona a la que no le molesta escuchar a los demás, algo que le facilita aún más la tarea de ponerse en el lugar de otro y comprender perfectamente las situaciones o sentimientos por los que pasan sus conocidos.

Ante todo, a primera instancia y tal vez a no tan primera, es una chica más bien reservada. Es una chica que prefiere pasar un rato en su intimidad antes que rodearse de más jóvenes yendo a fiestas o similares, como sería lo normal en una chica de su edad. No le gusta llamar la atención y menos aún que cotilleen sobre su vida personal, por lo que en ocasiones puede parecer hasta alguien un tanto misteriosa, pues es bastante recelosa con sus cosas y no le gusta hablar demasiado de sí misma. Al menos no con aquellos a los que no conoce demasiado. En su mayoría suele ser una persona bastante desconfiada con los desconocidos. Le cuesta mucho entrar en confianza con alguien e incluso a veces prefiere no conocer más a las personas y quedarse en una simple y llana relación de conocidos.

En sus relaciones amistosas, cambia por completo y muestra su lado más cariñoso y entregado. Puede llegar a ser muy protectora, nunca duda en anteponer las necesidades y deseos de sus seres queridos a los suyos propios, sacrificándose en diversas ocasiones. Con sus amistades más cercanas es totalmente transparente, suele contarles sus temores o preocupaciones o incluso les revela sus más profundos secretos. Se entrega al completo a dichas amistades y espera que ellas hagan lo  mismo con su persona. Cuando alguien la traiciona vuelve a convertirse en la persona recelosa y desconfiada de antaño. Normalmente no suele volver a abrirse con esa persona, es algo rencorosa.

En el terreno amoroso es aún más entregada que con sus amistades, lo da completamente todo por la persona a la que quiere. Cuando ama, ama de verdad. Es capaz de hacer cualquier cosa y luchar hasta el final por dicha persona. No es alguien precisamente celosa, le gusta confiar en sus seres más queridos y darles un poco de espacio, pero eso no significa que sea tonta, no se deja engañar con facilidad.

A parte de todo lo que conforma su personalidad hay algo que la caracteriza y que nunca ha podido remediar, por mucho que lo haya intentado. Y eso es su capacidad para meterse en mil y un líos sin pretenderlo. Siempre que intenta arreglar los problemas de los demás o ayudarles, acaba por meterse ella en infinidad de problemas y llevárselo al terreno personal. Es una chica que, a pesar de haber sido criada por su nana es muy valiente. No le teme enfrentarse a quiénes le molestan, o a aquellos que se creen dueño de todo. Se pondría frente al mismísimo diablo sin con ello consigue proteger a su familia y amigos
.

Historia ~*

Lena ha vivido toda su infancia feliz, al lado de su familia, rodeada de toda la riqueza. Nunca le falto nada, ya que sus padres son personas muy adinerados, siendo  su padre el mejor abogado de toda Europa. Además es la única nieta que recibió una herencia de su abuela que fue una Escritora Francesa y muy reconocida. Y al cumplir los 18 años Lena ya hace el uso de esa herencia.
A pesar de ser única hija y de ser criada por su nana, es una joven muy responsable y decidida en las decisiones que toma . Ya que es poco las horas que ve a sus padres, debido al trabajo que ellos tienen y en esa hora lo pasan maravilloso, recuperan el tiempo perdido  y a todo esto  Lena adora a sus padres daría su vida por alguno de ellos. Y al ver que su única hija ha logrado muchas cosas en la corta edad que tiene se sienten muy orgullosos de ella y siempre le apoyan en cualquier decisión que pueda tomar ,porque saben que ella hará  lo correcto y que nunca  desobedecería las reglas y la educación que les ha dado desde su niñez.
Sus padres confían plenamente  en su pequeña(ya que para ellos siempre será su pequeña Lena)son muy sobreprotectores ,algunas veces se exceden  y aun no se han dado cuenta de que esa hija pequeña ahora es toda una señorita  que  necesita que le den su espacio y que respeten su privacidad.  Mas que nada ahora que su vida cambiara por completo  al dar  el  paso más importante de su vida, como ingresar a la universidad .
Lena es una joven muy aplicada en sus estudios, siempre ha sido una de las mejores alumnas desde la escuela ,no es de salir mucho.Ella prefiere quedarse leyendo un libro mientras que sus amigos se divierten en las fiestas, es que nunca le ha llamado mucho la atención eso de estar saliendo en las noches,claro que con eso no quiere decir que Lena sea una aburrida Nerd. Le encanta estar con sus amigos ,divertirse en su momento pero sin excederse .
Además es una chica muy detallista, con sus amigos , con las personas que más quiere ,es una de las personas que le encanta socializarse con distintas personas ,sin importarle de que condición sean. Y uno de sus defectos es que es demasiada buena y una de las  cosas que más detesta  es la mentira la traición. Es muy leal y cumple con todo lo que promete.
.

Familiares ~*

Nombre
43 años Madre Francesa Escritora Viva

Nombre
45 años   Padre Ingles Abogado Vivo

Nombre
Edad Relación con tu pj Nacionalidad Ocupación Vivo o Fallecido

Nombre
Edad Relación con tu pj Nacionalidad Ocupación Vivo o Fallecido

Datos Académicos ~*

Estudios Primarios


Primaria Bedstone College, Bucknell }
Lugar {País}: {Inglaterra }
¿Entre qué años? { 5 a 9 años }

Estudios Secundarios


Secundaria: { Academia Jewelry. }
Lugar {País}: Los Angeles  }
¿Entre qué años?: { 13 /18 años  }


Otros Datos ~*

Fobias


*La oscuridad
*Todo tipo de insectos
*A la absoluta soledad
Enfermedades


Si no tienes ninguna, omitir.

Datos Extra


Adicciones y gustos: { Leer,Ver  el atardecer,Salir con mis amigos,Tocar el piano y escuchar musica}
Debilidades: { Su familia. }
Odios: {La mentira y alas personas superficiales }
Manías: {La dulce sonrisa que siempre tiene en los peores momentos? }
Hobbies: { Bailar,salir de Shopping }
Pertenencias: { Tiene un auto Volkswagen Beetle Cabrio, una casa de playa lo que su abuela le heredo,un un Iphone 5.}
¿Algo más?: { Su padre ya le accedio acciones en sus estudios como Abogada,y tiene una casa en Londres que tambien fue la herencia que le dejo su abuela  }
By Kamyla Parra @ All Right Reseved


Última edición por Lena Frindcher el Lun Jul 08, 2013 8:10 pm, editado 5 veces
avatar
Lena Frindcher
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lena Frindcher ID

Mensaje por Ireland S. Lawrence el Dom Jul 07, 2013 12:01 pm

Ficha en Proceso
Recuerda que tienes 10 dias para terminar tu ficha. Postea luego de mi para saber que haz terminado. Bienvenida desde ya.

_________________
avatar
Ireland S. Lawrence
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 112
Localización : Princeton University, New Jersey
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lena Frindcher ID

Mensaje por Lena Frindcher el Lun Jul 08, 2013 7:40 pm

Ficha trminada.
Solo tengo un problemas, no puedo poner la imagen no me salen los codigos. Por favor me podrian ayudar con eso
avatar
Lena Frindcher
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lena Frindcher ID

Mensaje por Ireland S. Lawrence el Lun Jul 08, 2013 8:29 pm

Ficha aceptada
Realiza tus registros y bienvenida

_________________
avatar
Ireland S. Lawrence
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 112
Localización : Princeton University, New Jersey
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lena Frindcher ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.