La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Charles Augustain Rousseau || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charles Augustain Rousseau || ID

Mensaje por Charles A. Rousseau el Sáb Jul 06, 2013 12:20 pm

Ficha de Charles A. Rousseau
Charles y punto. 21 Francés Heterosexual
Datos Básicos ~*

Nombre Completo: Charles Augustain Rousseau
Nombre PB elegido: Francisco Lachowski
Fecha y lugar de Nacimiento: 27 de octubre de 1992
Edad: 21
Carrera: Matemáticas
Orientación sexual: Heterosexual
Posición social: Clase media-alta
Ocupación: Estudiante de la universidad Princeton
Año que cursa: Segundo
Facultad: Físicoquímica
Animal: Oso
Fraternidad: Sigma Phi Alpha
Trabajo: Ninguno
Descripción Psicológica ~*


"Te dije que es "Ogustan", no "Agustín"."

Charles siempre quiere tener la razón, y en general discute por cosas que sabe que él saldrá victorioso. No soporta a las personas que discuten por discutir y cree que son inútiles para la sociedad. Detesta y le hace enojar seguidamente que le digan que hace algo mal. Para él, las cosas que hace son siempre correctas, porque piensa muchísimo antes de actuar y siempre tiene todo preparado. Es muy detallista y estudioso a pesar de partenecer a Sigma Phi Alpha.

"Play the music low and swing to the Rhytm of Love? ... No."

Es muy activo, por lo que siempre está haciendo algo productivo. No le gusta quedarse quieto porque cree que es un desperdicio de tiempo. No es para nada vago, es mas bien algo obsesivo. Todo tiene que estar perfecto cuando él lo dice o cuando él cree que es la ocasión. No se para mucho a pensar en cosas como el amor. No le interesan mucho las chicas ya que piensa que está demasiado ocupado para sencilleces como esas. No tuvo muchas novias en su vida y no piensa tenerlas, ya que cree que estorban. De todos modos quizás sea porque nunca se enamoró profundamente.

"I'll always stand by you."

Lo único que ama profundamente y que nunca dejará que se le escape es su familia. Por más de ser desconfiado por su padre, adora tanto a sus hermanas y a su madre que las protege como a nadie. Son sus consentidas y sus protegidas. Las hace reír siempre que ellas necesitan, y llevan una relación más que excelente. Se apoyan mutuamente, y el mayor miedo de Charles es perderlas psicológica o mentalmente.

"Just stop being such an asshole."


Charles es, por más de que no lo admita, un caballero. Tiene buenos modales siempre por más de ser ese "chico misterioso" del que la gente habla. Su apariencia no lo demuestra para nada, pero aún así es humilde y nunca se burlaría de nadie que no lo merezca. Su estilo es vintage al cien por ciento. Le gusta leer y escribir, le gustaría dedicarse a la literatura como un hobbie.

"LOL."

A pesar de ser obsesivo y serio la mayoría del tiempo, cuando cursaba la primaria, era bromista también y en clases se comportaba muchas veces como el bufón, aunque ahora cree que este comportamiento es inmaduro. De todos modos, a pesar de este comportamiento, tenía muy buenas notas debido a su inteligencia y estudio, y sobre todo respeto a los profesores. No comparaban a las actuales pero hicieron que su entrada a la universidad sea aún más fácil

Historia ~*


Amèlie tenía solo veinte años cuando huyó de casa, de una casa de padres alcohólicos y sobre-trabajadores, y llegó desde Lyon hasta París, en un tren cutre y barato. No tenía dinero, solo unos pocos euros en su bolsillo. Pasó varias semanas en la calle, sin tener paradero ni hospedaje, hasta que un día, un turista estadounidense la encontró, debajo del Arco de Triunfo, helándose de frío en un invierno particular. La acogió y la llevó a su hotel, donde la cuidó. Lo que Amèlie no sabía, era que Daniel tenía una familia en Estados Unidos.

Daniel se quedó a vivir en París y contrajo matrimonio con Amèlie. Ella, sin sospecha alguna y cegada por su amor, tuvo tres años después, a un niño, un niño con el nombre de Charles Augustin. La madre seguía sin sospechas, aunque Daniel llegaba cada vez más tarde a casa. A veces hasta llegaba alcoholizado, de todos modos ella siempre lo acogía y cuidaba, como él había hecho antes.

Dos años después, nacieron las gemelas Colette y Marie, y Daniel no pudo fingir más. No le contó nada a Amèlie, y una noche lluviosa abandonó a la familia que había creado y años después destruido, porque esa familia había nacido de una base invisible y fácilmente rompible. Amèlie cayó en un pozo de depresión, aunque siempre trató de ayudar a sus hijos para que sean exitosos. Ella había conseguido un trabajo debido al dinero de su ex-marido, por lo que los pudo mantener bien cuidados.

Los tres nacieron con el conocimiento de tener un padre abandonador, y nunca quisieron conocerlo, excepto Charles. No quería volver con él, simplemente hablar y hacerle quedar en claro que nunca vuelva con ellos. De todos modos, nunca lo hizo por el pedido de su madre de nunca hacerlo.

Charles creció con la presión que se ponía el mismo de proteger a sus hermanas y a su madre. A veces demasiado, pero ellas nunca lo tomaron a mal. En el colegio todos lo veían como el chico misterioso, aunque aún así le tenían un gran respeto. Se ocupaba de todo y procuraba tener excelentes notas por el simple hecho de alegrar a su madre. Nunca tuvo que esforzarse mucho, ya que, por más de que en Francia los colegios sean muy exigentes, el tenía una gran capacidad cerebral, que le hizo conseguir poder ser admitido, al cumplir los diesiciete, en la universidad Princeton de Estados Unidos.


Familiares ~*

Amélie Rousseau
45 Madre Francesa Abogada y profesora de música particular Viva

Daniel Smith
47 Padre abandonador Estadounidense Empresario Vivo/paradero desconocido

Colette Rousseau
19 Hermana Francesa Estudiante de gastronomía Viva

Marie Rousseau
19 Hermana Francesa Estudiante de psicología Viva

Datos Académicos ~*

Estudios Primarios


Primaria Descartes Ècole
Lugar: Francia, París.
¿Entre qué años? 6 - 11

Estudios Secundarios


Secundaria: Descartes Royal Acadèmie
Lugar: Francia, París.
¿Entre qué años?: 11 - 16


Otros Datos ~*

Fobias


Teme enormemente perder a sus hermanas o a su madre, las cuida muchísimo y siempre oculta sus preocupaciones, cosa que a veces le genera estrés y hace que sea temperamental.

Enfermedades


No tiene ninguna.

Datos Extra


Adicciones y gustos: Cigarro, alcohol, tocar la guitarra, leer y escribir mayoritariamente. En la escuela le enseñaron  italiano y adora este idioma, al igual que el ruso, que lo aprendió particularmente. Aún así le gusta más el italiano, y disfruta yendo a Italia.
Debilidades: Sus hermanas pequeñas y su madre.
Odios: Las chicas y estudiantes inútiles.
Manías: Por lo general, sonríe con una media sonrisa.
Hobbies: Leer y escribir.
Pertenencias: Un perro pastor alemán llamado Django y una guitarra acústica que le obsequió su madre.
¿Algo más?: A veces fuma en exceso.
By Kamyla Parra @ All Right Reseved


Última edición por Charles A. Rousseau el Vie Jul 12, 2013 1:07 pm, editado 3 veces
avatar
Charles A. Rousseau
Sigma Phi Alpha
Sigma Phi Alpha

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Augustain Rousseau || ID

Mensaje por Blake Parker el Sáb Jul 06, 2013 1:10 pm

Ficha Rechazada

Hay un problema con el code de la ficha y esta no se puede visualizar correctamente. Si no sabes como solucionarlo por favor ponte en contato con la administración. Gracias.

Recuerdas que tienes 5 dias para realizar el cambio

_________________
El universo es un hijo de puta
Same bed, but it feels just a little bit bigger now
Our song on the radio, but it don't sound the same
When our friends talk about you all that it does is just tear me down
Cause my heart breaks a little when I hear your name
And it all just sound like uh, uh, uh
avatar
Blake Parker
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 82
Localización : Princeton University
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Augustain Rousseau || ID

Mensaje por Charles A. Rousseau el Sáb Jul 06, 2013 3:34 pm

Código arreglado, ficha terminada (:
avatar
Charles A. Rousseau
Sigma Phi Alpha
Sigma Phi Alpha

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Augustain Rousseau || ID

Mensaje por Ireland S. Lawrence el Sáb Jul 06, 2013 3:36 pm

Ficha Aceptada
Realiza tus registros y recuerda... ¡diviértete!

_________________
avatar
Ireland S. Lawrence
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 112
Localización : Princeton University, New Jersey
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Augustain Rousseau || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.