La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

x Anneliesse C. McRowling {Under construction}

Ir abajo

x Anneliesse C. McRowling {Under construction}

Mensaje por Anneliesse C. McRowling el Vie Jul 05, 2013 6:56 pm

Ficha de "Nombre de tu PJ"
Anne; Liesse; Annie; Morena; McRowling 22 años Estadounidense Bisexual
Datos Básicos ~*

Nombre Completo: Anneliesse Charlotte McRowling.
Nombre PB elegido: Nina Dobrev.
Fecha y lugar de Nacimiento: 27.03.1993 / New York, EE.UU.
Edad: 20 años,
Carrera: Antropología.
Orientación sexual: Heterosexual.
Posición social: Clase media.
Ocupación: Estudiante.
Año que cursa: Segundo año de bachelor.
Facultad: { Cuál es tu facultad? }
Animal: { Cada facultad tiene su propio animal, ¿Cuál es el del tuyo? }
Fraternidad: Ninguna.
Trabajo: Trabaja de ayudante en la biblioteca del campus.
Descripción Psicológica ~*

Llevarse mal con Anneliesse McRowling es una misión prácticamente imposible. Con una sonrisa encantadora siempre presente en los labios, consejos sabios y un hombro donde puedas apoyarte para llorar, es la persona alegre que todo el mundo adora. Popular en el instituto, hermosa y siempre presente para ayudar a sus amigos, es el rayo de luz que a cada quien le gustaría tener en su vida. Claro, también es un magneto activo para una multitud de problemas a los cuales ella hubiera preferido no enfrentarse, pero tampoco puede evitar ese pequeño toque de orgullo personal al haber podido resistir a todo eso.

Si se requiriera sola una palabra para describir a Annie, esa seria empatía. Si, exactamente eso. La chica siente el dolor de cualquiera a su alrededor, sin importar si se trata de alguien a quien no le dijo ‘Salud’ al estornudar, o si una gatita se ha subido a un árbol y ahora no puede bajar. Anneliesse tiene la tendencia de proyectar todos esos sentimientos en sí misma, sintiéndose mal por los demás y queriendo hacer todo a su poder para ayudarlos a salir de su situación difícil.

En el ámbito amistoso, ella es la amiga más fiel de todas, que lo da todo para las personas que quiere. A pesar de haber sido popular en un tiempo de su vida, ella siempre supo quien eran sus verdaderos amigos, y a pesar de todo por lo que han pasado, ha conseguido mantenerlos a su lado y no dejar que una locura tras otra destruyese su lazo amistoso de años. Si la dejaran, ella se sacrificaría para las personas que ama, pero ellos también la aman con igual de dedicación, y su complejo de mártir casi nunca tiene éxito.


En cuanto al lado amoroso, Anne no puede considerarse realmente una experta en el campo, ya que en toda su vida, solamente ha tenido dos relaciones formales. La primera fue cuando aún estaba en el instituto, con el chico que ella había pensado que sería su indicado, aunque en teoría estuviese totalmente en contra la idea de encontrar la persona de tu vida durante la adolescencia. Es de más decir que no funciono, dejándole a la morena un sabor amargo en cuanto a relaciones se trata.

Volvió a pasar por lo mismo en la universidad, siendo lo suficiente ingenua para caer en la misma trampa dos veces. Solo vio lo que quería ver, resultando lastimada y engañada más de lo que había pensado posible. Y como resultado, ha aprendido a construir paredes alrededor de su corazón aun poco experimentado. Teme que si se deja enamorar de nuevo, volver a pasar por lo mismo, y cree que ha tenido suficiente para que la experiencia se repita otra vez.

Reprime con fuerza sus deseos de una historia de amor como los de ‘Once Upon a Time’, convenciéndose que ella no es la princesa de ningún cuento conocido; más bien, es una Mulan valiente que tiene otras misiones en la vida. Y aun así, no llega a perder de todo las esperanzas porque necesita el amor en su vida como uno necesita oxigeno; se aferra fuertemente a lo que tiene porque no quiere perder a sus seres amados, y su más grande temor es terminar sola, sin nadie que la quiera a su lado.


Y a pesar de todo eso, muy en el fondo, Anneliesse es una persona frágil, tan frágil que si lo deja ver, teme que se romperá una vez por todas. No le gusta que los demás vean ese aspecto de ella, y es solo en las noches más oscuras, cuando se encuentra sola en su cama, que deja que todas esas emociones salgan a flote, cuando son demasiado para ella. A veces necesita ayuda, cuando las cosas se vuelven demasiado, hasta para ella. Y no la busca. Al contrario, se levanta en la mañana, se viste y plantea una sonrisa en sus labios, acumulando fuerzas para enfrentarse a un mundo que necesita que ella no pierda su alegría.

Historia ~*



Familiares ~*

Nombre
Edad Relación con tu pj Nacionalidad Ocupación Vivo o Fallecido

Nombre
Edad Relación con tu pj Nacionalidad Ocupación Vivo o Fallecido

Nombre
Edad Relación con tu pj Nacionalidad Ocupación Vivo o Fallecido

Nombre
Edad Relación con tu pj Nacionalidad Ocupación Vivo o Fallecido

Datos Académicos ~*

Estudios Primarios


Primaria { Instituto, colegio, etc. }
Lugar {País}: { Lugar en donde se localiza }
¿Entre qué años? { Periodo en que estudió }

Estudios Secundarios


Secundaria: { Instituto, colegio, etc. }
Lugar {País}: { Lugar en donde se localiza }
¿Entre qué años?: { Periodo en que estudió }


Otros Datos ~*

Fobias


Todo el mundo le teme a algo, algo que nos hace sentir infinítamente pequeños. Este es el lugar para colocarlo.

Enfermedades


Si no tienes ninguna, omitir.

Datos Extra


Adicciones y gustos: { Las cosas que te gustan }
Debilidades: { Tus debilidades, cosas que te hacen sentir mal, etc. }
Odios: {Las cosas que más detestas }
Manías: {¿Qué es lo que te distingue? }
Hobbies: { ¿Qué es lo que más te gusta hacer? }
Pertenencias: { Cuantos autos tienes y especificar, casas, etc.}
¿Algo más?: { ¿Eres dueño de algo? ¿Algo más que te gustaría agregar? }
By Kamyla Parra @ All Right Reseved

Anneliesse C. McRowling

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x Anneliesse C. McRowling {Under construction}

Mensaje por Ireland S. Lawrence el Vie Jul 05, 2013 7:01 pm

Ficha en proceso
Recuerda que tienes 10 días para completarla. Desde ya, ¡bienvenida! Postea luego de este post avisando que haz terminado.

_________________
avatar
Ireland S. Lawrence
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 112
Localización : Princeton University, New Jersey
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.