La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Always the same demented {Zachary W. Grey}

 :: Outsides :: Starbucks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always the same demented {Zachary W. Grey}

Mensaje por Ireland S. Lawrence el Vie Jul 05, 2013 6:41 pm

Desperté a las ocho de la mañana con "Hey There, Delilah" de los Plain White T's. Agradecí haberme despertado con esa música que tanto me gustaba, pero otra parte de mi me maldijo porque era domingo, y los domingos no tenía clases. El dormitorio de mi fraternidad estaba vacío, cosa que me pareció algo extraño. En general mi alarma despertaba a todas las que allí dormían para ir a clases o para ir a la libraría a estudiar. Parte de estar en Phi Lamda Alpha era interesante y bueno, pero otra me parecía algo extraña. Los líderes eran geniales, no tenía dudas acerca de ello, pero estudiaban mucho. Joseph no, pero Bellatrix y los miembros de la fraternidad se tomaban todo demasiado en serio. A decir verdad yo también lo hacía. Tener tales oportunidades viniendo de una familia de clase media baja eran impresionantes y escasas. Me levanté de la cama, y al ver la hora volví a acostarme, aunque al no poder dormir, decidí salir del dormitorio. Me vestí, bañé y cepillé los dientes, entre otras cosas que uno hace habitualmente. En mi bolso guardé unos libros de medicina, un reproductor de música, algo de dinero y, claramente, no podía faltar, mi moleskine negro número tres y unas cajas con lápices de distintos tamaños y colores. El rojo dos ya lo había terminado hacía bastante, y decidí cambiar de color. No había dibujado muchas cosas hasta el momento por un período de exámenes que habíamos tenido todas las materias en conjunto. Me lo cargué por el hombro y tomé un abrigo por si refrescaba. Antes de irme, le eché un vistazo a la ventana, cosa que no había hecho antes. Había bastante viento y las nubes grises anticipaban una lluvia. No salí inmediatamente, si no que me quedé dando vueltas hasta que se hicieron las diez. Un tiempo después suspiré y me encogí de hombros instintivamente, y sin dudar otra vez salí por la puerta.

Fui a la bilbioteca y esperé que se hagan las tres para ir a donde quería, porque si no sería muy temprano. Estudié un poco de biología y anatomía, y llegada la hora, decidí partir. Para mi mala suerte, yo no tenía un auto. No podía llegar a comprarlo ni trabajando diez horas por día. Así que tomé mi bicicleta y salí de la universidad. Ya sabía donde iría, pero no estaba allí. Pedaleé unos pocos kilómetros, dos o tres, más, y llegué justo cuando largó a llover, como yo lo esperaba. Por suerte entré al local antes de que la lluvia se intensifique, si es que pretendía eso. Dejé la bicicleta aferrada a la barra donde todos las dejaban. Dentro había varias personas que yo reconocía por ser de la universidad y haberlas visto caminando por ahí. Había también algunos estudiantes de medicina, a los que les hice un gesto con la cabeza de saludo. De todos modos, no me senté donde ellos estaban, porque no pretendía encontrarme con ellos.

Divisé una mesa para dos desalojada y dejé mi bolso arriba de la mesa y me senté en una silla que daba a la ventana. Como centro de mesa había un contenedor de saquitos de azúcar que decía "Starbucks" y presentaba las ofertas de café más solicitadas. Decidí por pedirme un clásico con cafeína y quedarme esperando en la mesa en vez de ir a pedirlo en la barra. Saqué mi moleskine y unos lápices negros y comencé a dibujar un rostro familiar para mi. Logré dibujar hasta la mitad y nada más, ya que un poco después noté una sombra al lado opuesto de la ventana, donde las gotas se impregnaban al vidrio. Levanté el cuaderno y se lo mostré, sonriendo. - Hola Zack. ¿Cómo te trata el día?


Última edición por Ireland S. Lawrence el Lun Ago 05, 2013 4:56 pm, editado 3 veces

_________________
avatar
Ireland S. Lawrence
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 112
Localización : Princeton University, New Jersey
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always the same demented {Zachary W. Grey}

Mensaje por Zachary W. Grey el Lun Jul 08, 2013 11:55 am

Mis ojos se hallaban con ojeras un tanto de cansancio por desvelarme la noche anterior, no era muy saludable hablar con mi madre en distintos horarios y aún más sabiendo la cantidad de palabras que mi progenitora emitía por segundo, no podía dejar de escucharla ni un solo momento ya que ella lo sabría de inmediato, su pasión por las leyes seguía siendo el mismo y la forma en la que narraba sus victorias en la mayoría de casos era tan detallado que me hacía sentir orgulloso y a la misma vez aburrido por esa carrera.

Inicie mi turno un poco tarde, por suerte Leig mi superior no se dio cuenta gracias a que uno de mis compañeros me cubrió cambiándome el favor que le hice días anteriores. La gente ingresaba a medida que pasaban los minutos, la cola fue aumentando. Algunos tomaban asiento en los sillones con sus laptop's y otros ojeaban revistas y libros del estante, me coloque tras el mostrador -¿Tu nombre? -le pregunte a la joven que había ordenado el Caramel Macchiato, anote su nombre "Annabeth". Estaba concentrado en lo que hacía hasta que la puerta se volvió a abrir y esta vez un rostro familiar hizo presencia en el lugar.
Hizo su pedido y luego se puso a dibujar algo en su cuaderno, tan típico en ella.

Continué atendiendo a las personas sin apartar mi vista de Ireland que se hallaba sentada al lado opuesto de la venta, limpie mis manos en mi delantal verde y le di un leve golpe a mi compañero -Encárgate - le susurre, camine retirándome del mostrador hacía la puerta de empleados, aún con el delantal puesto salí de allí dirigiendo esta vez mi trayecto hacia la joven que seguía dibujando, creí que no había notado mi presencia hasta que elevo el dibujo mostrándomelo, sonreí inevitablemente. -Me trata muy bien, ¿y tu como haz estado Ire? .-frote mis dedos buscando un poco de calor entre ellos -Hace mucho que no te veía - pronuncie con honestidad, habíamos estado muy distanciados desde hace algunos meses, ella con su fraternidad y yo con la mía, a parte el empleo consumía el poco tiempo libre que me quedaba. Necesitaba un descanso de esto y quién mejor que Ireland para eso, con ella podía ser yo mismo y era algo que me hacía falta en estos momentos.

Off: me salio horribloso(?

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always the same demented {Zachary W. Grey}

Mensaje por Ireland S. Lawrence el Vie Jul 12, 2013 12:41 pm

Sonrió al mostrarle mi dibujo, así que lo dejé sobre la mesa sin tocarlo otra vez, aunque tapa abajo, así que aún se veía el rostro de Zachary dibujado en una hoja rayada con algunas pruebas de pintura por ahí. - Yo estuve... mayoritariamente respirando o tratando de hacerlo. - Reí un poco. - Bueno, en verdad nada mal. - Admití y me encogí de hombros, observando su expresión cansada y el notorio frío que tenía en las manos. Seguro se había acostado tarde y también seguro había estado trabajando desde temprano. Asentí cuando dijo que hacía mucho que no nos veíamos. Era cierto, en general lo veía caminando por los pasillos, pero el tiempo daba para un solo saludo y luego a correr otra vez, porque si no nuestra agenda universitaria se vería en serios y graves problemas. Aunque sea a mi eso me molestaba en muy grandes medidas. Lo divisé por segunda vez y me preocupó su aspecto más que lo había hecho antes. - ¿No crees que deberías descansar un poco? Vamos, es domingo y a la hora del almuerzo deberías tener un descanso. - Intuí, aunque sin saber si lo que decía estaba en lo correcto o no.

En general detestaba que me digan Ire. Prefería mil veces que me llamen Ireland, Sophie, o hasta Lawrence, pero Ire para mí era un espanto. Aún así, a Zachary se lo dejé pasar esta vez. Parecía tan cansado que me dio pena y reprochándole me sentiría mal yo. En otra situación le habría dicho, pero en esta lo mejor era no hacerlo. Quizás no debería interrumpir su hora laboral, pero era mejor eso que que se quede cansado. Cerré mi moleskine y mi caja de lápices y los guardé en mi bolso. Lo cerré y me paré, quedando a su altura y señalé la puerta. - Un poco de aire no te vendría mal, no crees? - Sonreí cambiando mi bolso de una mano a otra sucesivamente.
[/color]

OFF: jejeje no. A mi me quedó horribloso xD lo siento, no sabía que poner D:

_________________
avatar
Ireland S. Lawrence
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 112
Localización : Princeton University, New Jersey
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always the same demented {Zachary W. Grey}

Mensaje por Zachary W. Grey el Lun Ago 19, 2013 12:08 pm

Algunos murmullos llamaron mi atención, la mirada de muchos estaba sobre nosotros mientras susurraban cosas que no podía entender y no era algo que me importara en lo absoluto, cualquiera hubiera pensado que estar con un Phi Lambda Alpha era suicido social, para mi era algo que disfrutaba y más si era con Ireland.
Regrese mi mirada hacía ella y sonreí -Tienes razón -respondí a su sugerencia, no sabía como lo había descifrado o probablemente era obvio mi cansancio.

Desate el delantal y lo coloque en el asiento frente a Ireland, pase mi mano por los cabellos intentando parecer relajado no lo estaba del todo hoy tendría otra eterna llamada de mi madre y mañana presentaría una tesis, mire a Ireland esperando a que ella se incorporara para retirarnos, acomodo su bolso y se levanto.
Pase mi mano por sus hombros apoyándome en ella, ignore a los presentes y salimos del lugar. -Espero y sepas a donde ir por que yo no tengo la más mínima idea, solo deseaba salir del trabajo. -admití mostrandole una débil sonrisa. A ella no podía mentirle sobre "estar bien", era la única persona que me entendía y ocultarle algo iba en contra de mis principios.

Solté un cansado suspiro-Mis padres siguen negándose a enviarme dinero, a decir verdad no me importa su dinero con tal de seguir mi pasión -mire hacía ella esperando que comprendiera a lo que me refería -Aún no superan que escogiera criminalística como carrera, no pierden las esperanzas con que vea la luz y escoja Leyes -reí sin gracia alguna  - Vamos a la sala de juegos, quiero patearte el trasero en billar -bese su mejilla exageradamente sabiendo que a ella no le agradaba eso, me aleje y empece a correr . -Atrapame - bromee haciéndole muecas.

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always the same demented {Zachary W. Grey}

Mensaje por Ireland S. Lawrence el Lun Ago 19, 2013 3:07 pm

No había notado hasta ese entonces las miradas de desaprobación que llegaban a la mesa en donde estábamos sentados hasta que vi que Zachary sí lo hacía. A veces me incomodaban. Lo peor era que nos miraban así porque el era de los "populares" y yo de las "nerds". Claro que yo solo pensaba que eran tontas etiquetas que algunos estudiantes les ponían a la gente. Algo un poco tonto para mí, pero mientras no me molestase demasiado no tenía tantos problemas con ellos. Su voz me devolvió a la realidad. Sacudí la cabeza por haberme quedado absorta en mis pensamientos y le sonreí con superioridad cuando me dio la razón.

Mientras él se sacaba el uniforme de trabajo, me permití echarle una nueva mirada a las personas que con anterioridad nos miraban. Eran todos universitarios que aprovechaban su tiempo libre en un lugar como Starbucks. Algunos seguían observando curiosamente, como si se sorprendieran de aquella extraña relación amistosa entre dos personas que según la sociedad no podrían llevarse bien, quizás hasta ni siquiera hablarse. Suspiré y volví a mirar a Zack justo en el momento en el que se apoyaba sobre mis hombros para salir. - Oh, sí, supongo que podríamos ir a... a... - Dije pensando en los lugares a donde podríamos ir. - Ok, no se me ocurre nada. - Reí sin muchas ganas, aún preocupada por su estado de ánimo. - Ya pensaremos en algo luego.

Al fin, decidió por contarme a qué se debía su actitud. No podía negar que hasta a mí me entristecía su situación, y no pude reprimir morderme mínimamente el labio inferior. - No importa su dinero, ya tendrás el tuyo cuando termines criminalística. Sé que sonará cliché, pero lo mejor que puedes hacer es seguir lo que quieres seguir. Supongo que sabes que lo que estás haciendo es lo correcto, no te preocupes. A fin de cuentas, la vida no se trata de satisfacer a los demás. - Le pellizqué una mejilla y esta vez reí un poco, pero de verdad. - Si necesitas dinero me puedes pedir cuando quieras. - Me encogí de hombros. No tenía mucho, es más, casi nada y probablemente menos que él, pero si llegaba a necesitar mi ayuda, yo haría todo lo posible para dársela.

- ¡Zacharyyyyy! - Me quejé alargando la última letra mientras frotaba mi mejilla. - Solo yo pateo traseros en el billar. - Dije hablando como si fuera un bebé enfadado. Era completamente mentira, yo no me destacaba para nada en aquel juego. Luego reí cuando largó a correr. - Eres bipolar, Zack, deberían medicarte. - Comenté. Hacía dos minutos parecía que se moría y ahora corría y pedía que yo lo alcance. Cosa que no planeaba hacer ya que no era que correr fuera de mis actividades favoritas. - En fin, ¿a la sala de juegos? ¿otra vez? - Dije frunciendo un poco la nariz. El lugar no era de mis favoritos en Nueva Jersey ni mucho menos. - Bueno, sí, vamos. - Reflexioné un poco y supuse que era lo mejor debido a su humor. Quizás jugar al billar lo reconfortaría. Sonreí mientras nos dirigí hacia la universidad de vuelta.

_________________
avatar
Ireland S. Lawrence
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 112
Localización : Princeton University, New Jersey
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always the same demented {Zachary W. Grey}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Outsides :: Starbucks

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.