La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Violette K. O'Farrell || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violette K. O'Farrell || ID

Mensaje por Violette K. Deveraux el Vie Jul 05, 2013 10:02 am

Ficha de "Violette K. O'Farrell"
Vi, Vio 19 años Francesa Bisexual
Datos Básicos ~*

Nombre Completo: Violette Kendra O'Farrell Rousseau
Nombre PB elegido: Demi Lovato
Fecha y lugar de Nacimiento:  13 -03- 94 // París, Francia
Edad:  19 años
Carrera: Derecho
Orientación sexual: Bisexual
Posición social:  Clase Alta
Ocupación: Estudiante
Año que cursa: 1ero
Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
Animal: -
Fraternidad:  Ninguna.
Trabajo:  Ninguno
Descripción Psicológica ~*

Violette es una chica con una personalidad explosiva. No es la típica adolescente que necesita tener el dominio para sentirse satisfecha, pero tampoco deja que los otros pisoteen sus opiniones. Es muy fiel a sus creencias a veces llega a ser un tanto abrasiva con ellas, podría mandar a medio mundo por el inodoro si de eso dependiera salvar sus opiniones.

Nunca le ha importado el concepto que los otros llevan de ella, suele creer que las personas hablan así porque no tienen vida o un tanto de personalidad, lo que opinen o hagan contra ella le dará exactamente lo mismo. No se acompleja con su imagen ni con su actitud, para ella todas las personas son hermosas en el mundo aunque claro nunca dirá eso en voz alta por no sonar ñoña.

Independiente, es un alma liberal a diferencia de otras chicas a las que les gusta atar a los jóvenes en una relación Violette es lo opuesto, cuando está en una relación se siente presionada y termina huyendo de esa persona hasta no tener contacto alguno, la relación ideal es una sin compromisos y probablemente sin recordar el nombre de la otra persona. Un día veras a Violette a tu lado y al otro fingiendo que no te conoce, su espacio personal es solo de ella, no le debe cuentas a nadie y eso para ella es disfrute al máximo. Nunca invadas su vida sin previo aviso.

Con las personas que ama es sobreprotectora, no es de las que abrazan ni dicen cosas cursis, ella lo demuestra con acciones y hechos, eso para ella vale más que mil palabras dichas en un segundo. Las personas que son importantes para ella deben saber que jamás dirá algo lindo o coherente.

Astuta, una cosa que resalta en ella es su gran astucia para salir de problemas, no se fía ni de su sombra es muy cuidadosa con sus amistades, y si tiene a sus amigos cerca a sus enemigos los lleva entre las sabanas de su cama, no es para nada fiada del mundo ni de las personas, estas la hirieron lo suficiente para hacerla de hierro.

Historia ~*

Nacida el 13 de marzo de 1994, en la capital de la moda París. Hija de un capo de la mafia francesa y de una no tan afortunada costurera, ambos huyeron dejando a Violette abandonada en su hasta entonces departamento. El detective O’Farrell que seguía los talones a los padres de Violette, al encontrar a la niña sintió compasión de ella, tenía un rostro tan inocente y pulcro que se encariño en plena intervención en el departamento.

El detective había perdido a su esposa meses antes y lo único que le quedaba era su hijo Jaxon de apenas un año, los padres del detective provenían de la realeza pero a este lo habían desheredado para que aprendiera el valor de las cosas. Por lo tanto el detective Jhon O’Farrell mantenía dos empleos a duras penas. La idea de acoger a la niña como suya era tentadora pero ¿Cómo la mantendría? Si apenas tenía para él y para su unigénito.

Luego de pensarlo semanas y de que Violette llegara a parar a un orfanato, decidió adoptarla como suya ya que la pequeña le hacía recordar la dulzura de la infancia. Violette creció siendo el centro de la familia O’Farrell su padre trabajaba ahora solo en un empleo ya que los abuelos de Violette decidieron quitarle el castigo impuesto años atrás y lo apoyaron económicamente.

Jaxon el hermano mayor de Violette era como su héroe al igual que su papá, la niña solía atender a su hermano en todo lo que necesitara o este requería, lo admiraba mucho y este a ella la adoraba, era como su odiosa hermana pequeña. Una relación de amor y odio era lo que se tenían ambos, podían fastidiarse un momento pero al siguiente estaban abrazados o incluso besándose las mejillas y frente.  Pero el destino era cruel y a la edad de quince años el padre biológico de Violette apareció en la puerta de su casa, Dario Chevalier no era un hombre que hacía aparición para no conseguir nada. El quería a su hija y estaba por seguro que la obtendría, Dario muy a su pesar deseaba tener a Violette para por primera vez hacer lo correcto y educar a su hija.

El detective Jhon declino la oferta de que el mafioso se llevara a su ahora hija, Dario inconforme con ello le conto la verdad a Violette quién prácticamente se desmorono, su hermano no era su hermano y su padre no era su padre, su mundo era una mentira. Pero aun así ella tampoco accedió a la idea de irse con Dario, sin embargo permitió que este tuviera contacto con ella hasta el día de hoy. Era como un segundo padre para ella aunque fuera su biológico.

Poco después conoció a Denisse su hermana biológica menor que ella por un año, ambas crearon un fuerte lazo de hermandad, Denisse jamás supo ni sabrá del negocio de su padre, Violette se encarga de que su hermana jamás lo sepa.

Actualmente estudia en Princeton, la carrera de Derecho. Algo irónico sabiendo que es hija del jefe de la mafia Francesa y que su padre adoptivo es un detective del FBI.

Familiares ~*

Jhon O'Farrell
47 años Padre adoptivo Francés Detective del FBI Vivo

Deliah Rousseau
45 años Madre adoptiva Francesa Mesera Fallecida

Dario Chevalier
44 años Padre biológico Francés Jefe de la Mafia Francesa Vivo

Arisse Dupont
43 años Madre biológica Francesa Diseñadora de modas Viva

Jaxon O'Farrell
20 años Hermano Francés Universitario Vivo

Denisse Chevalier
18 años Hermana Francesa Estudiante Viva

Datos Académicos ~*

Estudios Primarios


Primaria École centrale Paris
Lugar {País}: Châtenay-Malabry (FRANCIA)
¿Entre qué años? 6 a 11 años

Estudios Secundarios


Secundaria: École centrale Paris
Lugar {País}: Châtenay-Malabry (FRANCIA)
¿Entre qué años?: 12 a 16 años.


Otros Datos ~*

Fobias


Aracnofobia.


Enfermedades


Si no tienes ninguna, omitir.

Datos Extra


Adicciones y gustos: Leer, escuchar música y dormir.
Debilidades: Recordar el pasado.
Odios: Las mentiras, los dramas y sobre todo los tipos egolatras.
Manías: Parpadear cuando esta nerviosa.
Hobbies:  Tocar la guitarra y leer.
Pertenencias: Una motocicleta.
¿Algo más?: El collar de su difunta madre.
By Kamyla Parra @ All Right Reseved


Última edición por Violette K. O'Farrell el Miér Jul 10, 2013 10:18 am, editado 7 veces

_________________
avatar
Violette K. Deveraux

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario http://princeton-university.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Violette K. O'Farrell || ID

Mensaje por Blake Parker el Vie Jul 05, 2013 12:27 pm

Ficha en proceso
Recuerda que tienes 10 días para completarla. Desde ya, ¡bienvenida! Postea luego de este post avisando que haz terminado.

_________________
El universo es un hijo de puta
Same bed, but it feels just a little bit bigger now
Our song on the radio, but it don't sound the same
When our friends talk about you all that it does is just tear me down
Cause my heart breaks a little when I hear your name
And it all just sound like uh, uh, uh
avatar
Blake Parker
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 82
Localización : Princeton University
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violette K. O'Farrell || ID

Mensaje por Violette K. Deveraux el Mar Jul 09, 2013 9:13 am

Terminada.

_________________
avatar
Violette K. Deveraux

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario http://princeton-university.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Violette K. O'Farrell || ID

Mensaje por Zachary W. Grey el Miér Jul 10, 2013 11:59 am

Ficha aceptada
Realiza tus registros y bienvenida.

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violette K. O'Farrell || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.