La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Dabria Wolff || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dabria Wolff || ID

Mensaje por Dabria T. Wolff el Jue Jul 04, 2013 5:25 pm

Ficha de "Dabria Wolff"
Dab, Barbie 20 años Estadounidense Heterosexual
Datos Básicos ~*

Nombre Completo: Dabria Theresa Wolff Ivanov
Nombre PB elegido: Taylor Swift
Fecha y lugar de Nacimiento: 10 -12 -92
Edad: 20 años
Carrera: Psicología.
Orientación sexual:  Heterosexual
Posición social: Clase Alta
Ocupación: Estudiante
Año que cursa: 1er
Facultad: Facultad de Ciencias de la Salud
Animal: Pantera
Fraternidad: Kappa Phi Nu  
Trabajo: Modelo
Descripción Psicológica ~*

¿Existe alguien en el mundo más perfecto?

Dabria debe ser el centro del universo siempre, si no se trata de ella el tema realmente no le va a interesar, a menos de que sea algo que tenga que ver directa o indirectamente con su persona. No está acostumbrada a que se le niegue algo porque nunca le ha sucedido aún no existe ser humano sobre la faz de la tierra que le niegue algo a Dabria.

Dramática al extremo, no es una chica muy sentimental pero si fuera actriz se llevaría los premios óscar a mejor actriz dramática, puede fingir perfectamente y exagerar las cosas a un nivel conveniente para ella, las personas de su entorno le creen muy bien ya que Dabria no les miente a los suyos va en contra de sus principios.

Es muy discriminadora y un tanto critica con sus amistades, una clara señal de que no le agradas es que arruga la nariz al verte, como si fueras un animal pestilente y poco útil para ella, trata a los “inútiles” peor que a los animales, no tiene piedad al momento de hundirte, será tu propia cruz si te metes en su camino.

Cruel e insensible, podría verte retorcerte en el suelo llorando piedad y no tendría el menor remordimiento para ella no existen los excesos en sus bromas y castigo, es lo que es y nunca va a cambiar su forma de pensar, no siente lastima por los otros a su punto de vista les hace un favor al hacerlos sufrir.

Una digna fiesta de Princeton no es fiesta si no está Dabria en ella, es la imagen general de las Kappa Phi Nu y si ella no está ten por seguro que ninguna de las suyas estará a menos de que desee una sanción o incluso la expulsión, Dabria es una abeja reina y como abeja reina merece que le guarden respeto sin ella no es fiesta.

Historia ~*

Dabria Theresa Wolff Ivanov (10 de Diciembre 1992 Reading, Pensilvania) nacida días cercanos a  Navidad, Dabria fue un milagro para el matrimonio Wolff quienes según los médicos no podían tener hijos.

Theresa Ivanov esposa de Christian Wolff, padecía de hipotiroidismo. Al enterarse del embarazo la pareja no cabía en su felicidad era muy riesgoso pero para ellos todo esto era obra de un milagro de los ángeles, el bebé era una dicha para toda la familia Wolff quienes provenían de una legión de unigénitos al igual que los Ivanov. Los meses transcurrían y los controles de embarazo eran duros para Theresa cada día el bebé empeoraba y tenía signos de ser un aborto involuntario, casi resignados a perder a su bebé al igual como a los otros que fallecieron antes de apenas formarse, los padres dejaron de tener esperanzas, pero existía algo en este embarazo que no sería un fracaso al igual que los otros.

La señora Wolff no sentía las patadas de su primogénita ni tampoco una señal de vida solo estaba esperando a que le sacaran el cuerpo del bebé en unos días, un día nevado de Diciembre sin siquiera esperarlo las contracciones sucedieron, esa misma noche nació una niña los doctores que llevaron el tratamiento se sorprendieron demasiado ya que en las ecografías anteriores se daba por seguro que el bebé estaba muerto, ellos mismos lo consideraron un milagro de navidad.

Fue la luz que iluminaba el adinerado matrimonio, desde pequeña Dabria recibió lo que quiso probablemente fuera negativo en un futuro pero sus padres no median el amor que sentían por su unigénita, haciéndole ver que ella era el centro de su mundo y de su propio universo, nunca le negaron nada y jamás la regañaron por maltratar a los otros.

Christian Wolff es un hombre muy comprensivo y bueno, sin embargo su hija se fue convirtiendo en un pequeño demonio, si Dabria le pedía que despidiera a alguien Christian como buen padre obedecía los caprichos de su hija, los empleados le tenían más miedo a la pequeña que al hombre. Theresa estaba encantada desde que nació Dabria, se dejaba manipular al antojo de su hija, más que un ángel Dabria parecía un demonio en navidad. La familia Wolff y la familia Ivanov quedaron encantados con la belleza de su descendiente, una digna de ellos.

Dabria comparte una amistad muy cercana con Kayleen desde que esta se mudó cerca de donde los Wolff residían  y si tenía dinero para pagar una zona tan lujosa era un hecho que podía ser una digna amiga suya, 6 años y compartían absolutamente todos los secretos que tenían, ambas podían ser tan crueles con los otros que ni les importaba. Ya de 20 años ambas escogieron Princeton como cede de su legado, y no fue una sorpresa que Dabria alcanzara la gloria de las Kappa Phi Nu apenas llego, ella misma se denominó líder de esa fraternidad que hasta antes de su llegada era menos que cualquier otra. Ahora vista una de las mejores fraternidades de Princeton.

Familiares ~*

Christian Wolff
50 años Padre Estadounidense Dueño de Infineon Technologies AG Vivo

Theresa Ivanov
45 años Madre Rusa Accionista mayoritaria en ITAG Viva

Datos Académicos ~*

Estudios Primarios


Primaria Institut Le Rosey
Lugar {País}:  Rolle, Suiza
¿Entre qué años? 5 a 11 años.

Estudios Secundarios


Secundaria: Phillips Academy
Lugar {País}: Andover, Massachusetts -EE.UU
¿Entre qué años?:  12 a 17 años


Otros Datos ~*

Fobias


Arañas y bicho viscosos.
La oscuridad.

Enfermedades


Si no tienes ninguna, omitir.

Datos Extra


Adicciones y gustos: Ir de compras y mirarse al espejo.
Debilidades: Nada.
Odios: Los de bajo nivel, la gente poca cosa y los nerds.
Manías: Morderse el labio inferior.
Hobbies: Maltratar a los otros, ir al SPA, fiestas, salir de compras y ver películas.
Pertenencias:  Una colección de autos, una casa de playa y un viñedo.
¿Algo más?:  Un parque de diversiones en Reino Unido.
By Kamyla Parra @ All Right Reseved


Última edición por Dabria T. Wolff el Lun Jul 08, 2013 8:26 am, editado 4 veces
avatar
Dabria T. Wolff
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Localización : Princeton
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dabria Wolff || ID

Mensaje por Blake Parker el Vie Jul 05, 2013 12:26 pm

Ficha en proceso
Recuerda que tienes 10 días para completarla. Desde ya, ¡bienvenida! Postea luego de este post avisando que haz terminado.

_________________
El universo es un hijo de puta
Same bed, but it feels just a little bit bigger now
Our song on the radio, but it don't sound the same
When our friends talk about you all that it does is just tear me down
Cause my heart breaks a little when I hear your name
And it all just sound like uh, uh, uh
avatar
Blake Parker
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 82
Localización : Princeton University
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dabria Wolff || ID

Mensaje por Dabria T. Wolff el Lun Jul 08, 2013 8:26 am

Terminado.
avatar
Dabria T. Wolff
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Localización : Princeton
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dabria Wolff || ID

Mensaje por Zachary W. Grey el Miér Jul 10, 2013 11:59 am

Ficha aceptada
Realiza tus registros y bienvenida.

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dabria Wolff || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.