La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Brunch ...ahh who are you?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brunch ...ahh who are you?

Mensaje por Scarlett Van Ewen G. el Dom Feb 16, 2014 5:23 pm

-de ninguna manera-dije mientras caminaba de su braso

Habíamos decidido ir almorzar hoy, con todos estos acontecimientos de esta semana nuestros padres "saliendo" antes solo eran rumores de que los habían visto juntos, pero después que mamá me lo confirmara y su padre a él ya era un 100% verdad, y solo hablábamos de eso ¿cuando habían empezado? pero en realidad no queríamos tanta información ya que era desagradable imaginarnos a nuestros padres teniendo encuentros sexuales en nuestras casas. Mamá había tenido una que otra cita pero nada de lo que me afectara, papá sale con "mujeres" pero..bueno esto me debe afectar mas porque se le ocurrió salir con el padre de unos de mis amigos, enserio no tiene otro circulo?.

Entrabamos al restauran, era aquel donde veníamos con nuestros amigos cuando queríamos almorzar en grupo, aparte estaba cerca de la universidad, era muy recorrido, así que seguro que nos encontraríamos algunas que otras miradas diciendo "mira los nuevos hermanitos".

Nos dirigían a nuestra mesa, dylan me acomodo la silla, el mesero dejo las cartas y dos vasos con agua-es enserio, si esto termina mal ya sea porque se lían con otros, nosotros terminaremos mal, enserio dy-conversavamos
avatar
Scarlett Van Ewen G.
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Edad : 23
Localización : NJ
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch ...ahh who are you?

Mensaje por Dylan O'Brien Hale el Dom Feb 16, 2014 5:49 pm

Sky estaba siendo dramática, bueno eso era de todos los días así que decidí que debíamos salir y almorzar juntos andar por ahí, esto no va cambiar nuestra amistad salvo que se enterara lo que mi madre me dijo al teléfono cuando se entero, si algo pasaba iba ser por terceras personas estaba completamente seguro, no entendía a mi madre ella lleva una relación de mas de dos años con simon y ahora que papá esta saliendo cosa que lo hacia ya hace bastante tiempo, lo que creo que le molesta a mi mamá es que ahora el esta recibiendo mas atención publica, en fin como dije cuando me entere que mi madre salia con alguien, no me voy a meter y dejare que me envuelvan en sus problemas.

La recepcionista nos llevo a nuestra mesa, nos dejo la carta y se retiro

-no creo que mi padre haga eso, no parece ser de esos tipos, como ya lo dije como unas 20 000 veces sky no cambiara nada entre nosotros. Estas siendo paranoica, lo cual no es nuevo pero no creo que este bien pensar en como van a terminar, no es tan malo ser hermanos.
avatar
Dylan O'Brien Hale
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch ...ahh who are you?

Mensaje por Scarlett Van Ewen G. el Dom Feb 16, 2014 5:58 pm

Tome la copa entre mis dedos para beber un poco de agua cristalina mientras dy hablaba ¿como es que el puede estar tan tranquilo? es cierto no es malo tenerlo como "hermanastro" desde que lo conozco somos como hermanos pero era mas la amistad no porque nuestros padres se enredaban. -obvio tu dad es muy bueno, no digo que mi mamá lo vaya hacer pero-deje de hablar y sonreí-ok, entonces la traición no sera un medio para que terminen, solo digo debemos ver las consecuencias-le respondí.

Mientras miraba la carta para ver que podía ordenar-estos problemas me causan hambre ¿ya ves porque debo preocuparme?-dije-terminare vomitando en el baño y volviéndome una bulimia por culpa de mi madre-dije-y no estoy siendo paranoica-le respondí, pasando a la otra pagina-y solo fueron 10.000veces-le dije con una sonrisa mientras seguía mirando la carta.
avatar
Scarlett Van Ewen G.
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Edad : 23
Localización : NJ
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch ...ahh who are you?

Mensaje por Caroline Meester Bennett el Dom Feb 16, 2014 6:58 pm

Tenía hambre y no quería comer en la cafetería quería algo más grande y salir del lugar. Me puse mis zapatos, cogí mi bolso y salí rumbo al restaurant donde alguna vez me llevó Crystal. No le mandé nada a Crys quería pasar tiempo sola, a veces me aturdía con todo lo que me decía, era muy buena pero hablaba mucho y por ratos me enloquecía. Ya había pasado un ciclo en diseño de modas y me va de viento en popa. Ahora tengo más amigos-compañeros con quienes salgo a charlar y tengo más ropa en mi armario y cosas, muchas cosas con que combinar. - Todo gracias a Crys, tan linda - dije mientras llegaba al restaurant. - Mesa para uno - sonreí al recepcionista, me escoltaba a mi mesa y vi a Dylan allí me detuve en su mesa - Hola Dylan - sonreí para saludarle con un bes - Scarlett - la saludé también.
avatar
Caroline Meester Bennett
Universitarios
Universitarios

Mensajes : 22
Localización : Pricenton
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch ...ahh who are you?

Mensaje por Dylan O'Brien Hale el Dom Feb 16, 2014 7:25 pm

Sonreí al verla que no sabia que decir cuando dijo que mi papa no iba ser el problema solo quedaba en decir que su mamá si pero tampoco creo que lo fuera, parece mas centrada pues es madre de sky y dicen que la enseñanza viene de casa y en eso deben parecerse en saber que es lo que quieren. Tome la carta para ver lo que iba ordenar ella iso lo mismo aunque no entiendo mucho eso, dab hace algo parecido revisa la carta pero siempre sabe que va pedir incluso antes de mirarla. Y ahí volvía el drama, enarque una ceja por su comentario.

-Solo estas viendo las consecuencias si resulta mal, las diversas opciones que existen para que lo arruinen, quizás debamos ver el vaso medio lleno en ves de medio vació no crees?, y aunque lo que dices es exagerado pensé que ya habías dejado eso atrás no creo que debas pensar en eso, no entiendo porque lo an hecho si eres gorda lo eres si eres flaca igual, el físico solo esta para enamorar a los ojos, la forma de ser esta para enamorar el cora..

Escuche un saludo y dirigí mi vista a esa persona, era caroline, me puse de pie para saludarla.

-Caroline..ahh, hola menuda sorpresa, bueno creo que ya se conocen, ¿vienes sola? si gustas puedes acompañarnos ¿verdad sky?, hey disculpa ella se queda aquí

Le dije al mesero para que ponga un sitio mas.

-No sabia que venias aquí.

avatar
Dylan O'Brien Hale
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch ...ahh who are you?

Mensaje por Caroline Meester Bennett el Dom Feb 16, 2014 7:38 pm

Levanté mi mirada - Vengo sola - respondí sonriendo, esperaba que Scarlett acepte que me siente con ellos. Me quedé algo pasmada cuando Dylan dijo que me quedaba aquí - Solo vine un par de veces con Crystal - le respondí amena - Queda cerca a la universidad y es algo despejado - dije mientras me sentaba en la silla que me trajeron - Así no veo a todos en todo momento - rodee los ojos y mi puse la servilleta en mi regazo, tomé la carta, empecé a leerla. - ¿Qué tal estás Dylan? - le sonreí, ojala sonría porque es muy hermosa - ¿Y tú? - miré a Scarlett
avatar
Caroline Meester Bennett
Universitarios
Universitarios

Mensajes : 22
Localización : Pricenton
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch ...ahh who are you?

Mensaje por Scarlett Van Ewen G. el Dom Feb 16, 2014 8:07 pm

Rodee los ojos con su refrán-oh vamos digas eso, no es que yo sea negativa solo digo lo que puede pasar-le respondí, aveces dylan era de esos tipos "el verde es bueno" como si la vida fuera tan sencilla, el siewmpre ve el vaso medio lleno estaba segura. mientras lo escuchaba tome otro vaso de agua hasta que se vio interrumpido por un saludo, mire a la chica levantando las cejas, luego a dylan quien se puso inmediatamente de pie, se saludaron y luego ella me saludo no recordaba su nombre ni su cara, y era buena recordando caras soy muy buena en historia, pero el de ella no se me venia a la mente, entonces no la conocía asi que solo me limite a sonreír ya que podía notar que era una conocida de dylan.
Alta, piernas largas, labios rojos..mmm esto parece, no,no, ni un poco mira ese bolso es de la temporada pasada de channel es hermoso pero no combina con esa blusa con mangas, y eso me hace pensar en los "hipster", usan bolsos hermosos pero sus shorts desgastados son horribles es como si vistieras a un mono con vera god imposible, Ella llevaba unos jens nada lindos, estaba pensando y en eso dylan le ofrecio comer con nosotros ¿que?, puse los ojos en blanco, escuche que era de la universidad pero no era de mi fraternidad y no creo que sea de la enemiga ya que dylan tienen prohibido segun dab hablar con alguna de ellas-claro, bienvenida y no,no nos conocemos, no que yo recuerde -tuve que decir para no sonar descortés, ella menciono a crystal -Asi que eres amiga de crystal-intervine-nunca he tenido la oportunidad de verte con ella, no eres de nuestra fraternidad-dije, acaba de decirme "Tu"-ahh, estoy bien, pero tengo curiosidad por como te llamo dylan debes llamarte caroline parecen ser buenos amigos, nunca la mencionaste en alguna de nuestras conversaciones ¿entonces de donde se conocen?
avatar
Scarlett Van Ewen G.
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Edad : 23
Localización : NJ
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch ...ahh who are you?

Mensaje por Dylan O'Brien Hale el Dom Feb 16, 2014 8:22 pm

Sonreí.
-Si esta cerca de la universidad, solemos venir en grupo de ves en cuando-comente
-aparte el chef es muy bueno, lo conocemos ya años y es un tipaso, cuando se nos antoja comer algo venimos y nos atiende, recuerdo que una ves llegábamos de una fiesta y moríamos de hambre y el estaba cerrando y nos atendió a todos fue genial-le conté

Mire a sky siempre ella tan amable, sonreí-pero seguro escucho hablar de ti, por eso sabe tu nombre ¿aparte quien no te conoce no?, que raro porque carol es muy amiga de crystal ¿quien no lo es no? siempre que la encuentro están hablando-dije

En eso sky menciono la fraternidad, esto podría resultar un poco problemático si descubre que no esta en alguna-no es de aquí, no tiene los papeles por eso no puede pertenecer alguna le ofrecí mi ayuda pero la rechazo dijo que su mamá estaba viendo eso no?-dije

Sonreí al ver como sky trataba de ser amable pero quería interrogarla-la conocí el primer día que entro aquí, y no vi el momento de introducir a nuestras conversación el tema que había conocido alguien, una amiga-dije
avatar
Dylan O'Brien Hale
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch ...ahh who are you?

Mensaje por Caroline Meester Bennett el Dom Mar 02, 2014 10:15 pm

- Muy cerca - susurré mientras tomaba un sorbo del vaso de agua. Estaba atenta a lo que decía Dylan y por supuesto la muchacha que estaba con él. Alzaba las cejas de vez en cuando para hacer que estaba interesada o algo así. - Genial - mencioné cuando dijo que los había atendido cuando ya estaba cerrado.

- Oh - emití cuando dijo que no me había visto con Crystal - Es raro, la mayor parte del tiempo estoy con ella, pero no todo. Tal vez por eso no nos hemos cruzado - torcí el gesto mientras bebía otro sorbo.

- Hasta ahora no entiendo eso de las fraternidades - fruncí el ceño - Además que no me lo explicaron cuando llamé para los papeles y eso, a mi madre tampoco - mi acento ruso salía a flote a veces era fastidioso - Y bueno cuando llegué aquí y Dylan me habló sobre ello, pues, no lo entendía - acomodé mi cabello detrás de la oreja - Averiguamos que estoy en de universitarios - miré a Dylan - ¿Era así? - pregunté - Y sí mi madre se está encargando de eso.
avatar
Caroline Meester Bennett
Universitarios
Universitarios

Mensajes : 22
Localización : Pricenton
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch ...ahh who are you?

Mensaje por Scarlett Van Ewen G. el Dom Mar 02, 2014 11:05 pm

Sonrei ligeramente mientras dylan le contaba una de las veces que veníamos a cenar aquí, aun no entendía del todo porque la había invitado a sentarse con nosotros, pensé que iba ser algo mas intimo, aparte ni la conocía -Cierto-le di la razón con una pequeña sonrisa cuando menciono quien no me conocía-y aveces suele ser un problema que ella sea tan-mire a mi izquierda, mirándola a ella-que sea tan "amiguera" aveces no ve que solo se aprovechan por ser tan buena-dije manteniendo aun una sonrisa, luego mire mire a dylan- claro que este no es el caso-dije por ultimo. -Claro que no es de aquí-comente ya que su acento salia a flote cada ves que hablaba, abrí los ojos-estoy segura que hasta donde vives deben saber que son fraternidades-le dije-y que curioso sea que hasta en el portal de la universidad haya un enlace diciendo muy claramente fraternidades-dije, levante un poco las cejas cuando dijo donde estaba metida, tome un poco de agua con la mirada en dylan como era posible esto, era horrible ¿con quien estaba hablando?-oh god, no me puedo creer eso, es una pesadilla, te recomiendo que muevas tus influencias muy deprisa porque los que entrar ahi son nadie, y espero y realidad espero que no seas nadie, ya que .. eres amiga de dylan-dije mire la cara de reproche de dylan-sin ofender querida-sonrei
avatar
Scarlett Van Ewen G.
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Edad : 23
Localización : NJ
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch ...ahh who are you?

Mensaje por Dylan O'Brien Hale el Dom Mar 02, 2014 11:25 pm

Llevaba una sonrisa ya que sky se habia unido a la converacion pero luego se fue convirtiendo en una linea recta, aclare la garganta.

-Lo cierto es que cristal es muy confiada, lo que ya as debido notar no es así carol?, pero es consciente de ello , aparte teniendo amiga como aquí mi querida sky no creo que alguien se atreva aprovecharse de ella, sky es algo protectora espero la perdones si sentiste que esas palabras iban para ti estoy seguro-

Mire a sky con una sonrisa

-que ella no se diriguia a ti-
-Sky...-

Mencione su nombre reprimiéndola

-como dije muy sobre protectora, perdona a mi hermana como te conté su familia es de elite y se preocupa mucho en su estatus lo cual muchas veces le he dicho que no debe de preocuparse por mi estatus que se muy bien lo que hago-

mire a carol y le sonrei, esta noche va ser larga
avatar
Dylan O'Brien Hale
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch ...ahh who are you?

Mensaje por Caroline Meester Bennett el Dom Mar 02, 2014 11:38 pm

Se hablaba sobre lo buena gente que es Crystal y la verdad si qué lo es, me compró muchas cosas, pero por su cuenta; osea yo no le puse una daga cerca al corazón para matarla o algo así. Ella se ofreció a comprarme ropa y me sorprendía nadie hacía eso por mí. - Crystal es muy buena gente, lo ha sido conmigo - sonreí - También le he dicho sobre mi opinión y al parecer no le interesa que esté en esa fraternidad. - Dylan dijo algo y lo mié - Oh, descuida. Yo no siento que esas palabras sean para mí, las puede estar diciendo para explicarme como suele ser la gente con Crys, pero bueno.

La muchacha siguió hablando acerca de las fraternidades, volví a torce el gesto y esperé a que terminara de hablar para poder decirle mi opinión acerca de eso. - Disculpa, pero no me interesa mucho eso de las fraternidades. La verdad si es que no sé ni porque mandé a que hicieron los papeleos y eso. Yo sé lo que soy y no necesito de algún grupo que me califique - pestañee un par de veces y le sonreí - Esa es mi opinión.
avatar
Caroline Meester Bennett
Universitarios
Universitarios

Mensajes : 22
Localización : Pricenton
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch ...ahh who are you?

Mensaje por Scarlett Van Ewen G. el Dom Mar 02, 2014 11:54 pm

-Exacto, no iban para ella-dije sin mirarla- es cierto soy protectora-dije mirándola- nos cuidamos unos a otros-dije abrí un poco los labios cuando me llamo "hermana" volvi a cerrarlos inmediatamente nunca me había llamado así, nadie salvo algunas veces por cariño pero era extraño soy hija única y ahora tengo un hermano..

Escuche lo que tuvo que decir luego de un momento-si tu sabes lo que eres solo quedara ahí ¿de que sirve?, si no te reconocen no eres nadie, así funciona nuestra vida si queremos ser alguien ya sabes triunfar y esas cosas, necesitas ser reconocida, al fin y al cabo nuestra vida se debe a nuestras relaciones, en como lo conseguimos y a donde llegamos-le dije-y claro es solo mi opinión.
avatar
Scarlett Van Ewen G.
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Edad : 23
Localización : NJ
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch ...ahh who are you?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.