La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Kryptonita {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kryptonita {0/1}

Mensaje por Violette K. Deveraux el Dom Feb 02, 2014 11:12 pm

The Story of Us
Ryan {a elección} Wells

 20 años| Carrera a elección| Fraternidad a elección|

Avatar:
Paul Wesley (negociable)

Personalidad:
La personalidad es libre, aunque cabe destacar que es un chico inteligente y muy centrado en sus objetivos. Daría cualquier cosa con mantener a los suyos a salvo.


Datos Históricos:
La historia antes de conocer a mi personaje la dejo a elección de quién lo tome.
La relación que tiene con mi personaje es algo complicada. Fueron novios durante su primer año en Princeton, para Violette él era el hombre de sus sueños y con quién deseaba pasar el resto de su vida. Rompieron cuando Deveraux quedo embarazada. Ambos eran muy jóvenes y aunque Ryan deseaba que el futuro bebé creciera con ambos padres su idea no fue compartida con la joven.
Violette se sentía culpable por el tema del embarazo y decidió terminar la relación. Últimamente discutían y ella era en la mayor parte del tiempo la que iniciaba las discusiones.
El nacimiento de la niña en lugar de unirlos logro más diferencias en ambos, Violette regreso a Princeton luego de dejar dos años sus estudios.  Fue algo duro asimilar su nuevo estilo de vida.
Ryan pasa las vacaciones en casa de los Deveraux, para compartir el tiempo con su hija. Durante la época de clases, la pequeña Zoe se queda al cuidado de los padres de Violette.
Ella sigue enamorada de él aunque teme sentirse débil y admitirlo. Ya que este podría rechazarla.
Intercambian palabras pero únicamente sobre su hija.
Violette no puede evitar sentirse celosa al ver a su ex cerca de otras mujeres. Lo cual es algo que detesta sentir, ya que recuerda la "inocencia" de su primer amor.
 Retomar su relación o no hacerlo aún esta por verse. Por parte de ella sería increíble, ya que a menudo se arrepiente de haber alejado a Ryan de su vida.

Requisitos:

  • Pido que al menos se pasen dos veces a la semana a responder rol, ya que todos tenemos vida fuera del foro.
  • Rol nivel medio. Ni mucho ni poco(?)
  • Que le interese el personaje y no lo abandone<3


_________________
avatar
Violette K. Deveraux

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario http://princeton-university.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.