La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Trixie trixie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trixie trixie.

Mensaje por Ian M. Rumsfeld el Vie Ene 24, 2014 2:39 pm

Estaba con un grupo de amigos en los corredores hablando-jajajajaja nada tío, eso es perder y no tiempo ¿la as visto? no tiene nada-les decía, querían hacer una apuesta con una nerd-nada tío dame algo donde pueda disfrutarlo, eso seria muy fácil lo sabes-dije, mientras seguíamos hablando estupideces uno de ellos me codeo y señalo con la cabeza, alce la mirada y la vi, todos empezaron a molestarla, y ella les contesto con solo levantar un dedo-ella si es un reto-les dije-pero no esta en juego, asi que no la jodan mucho porque ella si esta demente-les dije, luego reímos.

Los deje ahí con sus estupideces, y camine rumbo a la maquina, queria sacar algo de beber y entonces la vi ahí sentada con la mirada en la nada y con los audífonos puestos, me acerque en silencio, me puse en cuclillas y le quite un audífono y bese su cachete-mi chica-luego me pare y di pasos hacia atrás-Hey holaa trixie, te as vuelto una sobrada-dije molestandola
Ian M. Rumsfeld
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Ver perfil de usuario

Re: Trixie trixie.

Mensaje por Bellatrix M. Black el Vie Ene 24, 2014 6:39 pm

Me encontraba en uno de los tantos corredores de la universidad. Habían pasado muchas cosas últimamente y tenia mucho para pensar. Cerré el locker y coloque mis audífonos en las orejas, había recibido un audio de Fred al móvil con una melodía tocada por Naomi. Sonreí al ver que la pequeña llevaba en sus venas el mismo don que su padre. Camine a paso lendo a la maquina de bebidas cerré mis ojos perdiendo me en esa melodía dulce mientras me apoyaba en una de las tantas maquina.

Fue entonces que senti que alguien quitaba el audífono de mi oído y besaba rápidamente mi mejilla la cuan tomo un tono escarlata inmediatamente. Gire mi rostro y tenia a Ian frente mio. Ian era amigo de Astoria y por ende mio tambieb , amigo de la familia y aunque con Carlie no se llevaban muy bien por las bromas pesadas de este tampoco es que se odiaran. Conocía de mi accidente y era de los pocos que lo daba por olvidado y no sentía lastima por la pobre nerd de Bella.

Ian- dije sonriendo de lado acomodando mis lentes - no soy Trixie - le dije haciendo una mueca jamas entendí porque siempre me llamaba así - lo siento no es que me sobre o algo he estado muy ocupada con las cosas de las fraternidades ya sabes mi madre deseo que fuera la líder mientras permanezca aqui
Bellatrix M. Black
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian M. Rumsfeld el Vie Ene 24, 2014 6:49 pm

La examine-llevas lentes, camiseta holgada, converse-dije señalando su pies-definitivamente eres trixie-dije-nunca me podría equivocar con eso-le dije, me acerque y la tome por la cintura y la abrase-¿líder? oh no-dije maldiciendo-eres buena siendo solo trixie-dije-tu madre jode mis amistades ¿lo sabes?-dije haciéndole reír-¿líder de que fraternidad?-le pregunte.

Me acerque a la maquina metí una moneda para sacar una botella de agua, luego cogí la botella y la abrí y bebí un poco-¿que ibas a sacar?-le pregunte-esto corre por mi cuenta preciosa, digamos que es una "bienvenida"-dije mostrando le una sonrisa de lado, me acerque a ella y acomode su cabello-así esta mejor-le guiñe
Ian M. Rumsfeld
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix M. Black el Vie Ene 24, 2014 7:05 pm

Phi Lambda Alpha - Murmuré mirando el suelo a su pregunta, sabia que le sorprendería ver que era la líder de la fraternidad mas nerd de todas. Me percate entonces recién en ese momento que me tenia cojida de la cintura lo cual hizo que el color escarlata aumentara en lugar de disminuir - podrías tener problemas de tomarme así de la cintura, ya sabes tus fans - Murmuré

Pregunto entonces que quería - solo agua y gracias no deberías molestarte- cojio mi cabello y tiro un mechon de este así atras - mi cabello acomodado no hará que me vea mejor ni que vuelva hacer yo Ian - dije abriendo na botella y tomando agua
Bellatrix M. Black
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian M. Rumsfeld el Vie Ene 24, 2014 10:11 pm

menciono el nombre de su fraternidad, y me quede perplejo, acababa de nombrar a la sociedad de nerds?-¿me estas diciendo que tú..?-la mire y levante una ceja-no sabia que eras tan-moví las manos no sabia como decirle esto-es sorprendente-la mire-siempre supe que tenias algo guardado, pero una cerebrito no fue una de mis principales teorías-le comente burlándome un poco, bese su frente, luego dijo sobre celos-jajajajaja, pues ellas saben que no soy solo de una-le dije guiñando-aun soy libre de abrazar..-la abrase mas pegándola a mi-a mis amigas-le dije.

Y ahí aparecía esa negatividad, la mire moviendo la cabeza-hey date tiempo, ya volverás o te quedaras así da igual-le dije-mientras estés cómoda contigo misma, yo feliz de estar a tu lado-le dije sacando una botella de agua que después se la tendí-¿entonces?-dije mirándola, para ver que hacíamos

Ian M. Rumsfeld
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix M. Black el Vie Ene 24, 2014 10:47 pm

No era que me incomodara las demostraciones de afecto de Ian eramos amigos y sabía que esta era su forma de ser pero no era que yo estuviera muy acostumbrada a que los chicos me traten así

Beso nuevamente mi, ahora en mi frente, y sonrei cuando.se sorprendió por mi puesto.revelador en la universidad - es como si estuvieras hablando con otra persona no? - comente jugueteando con la tapa de la botella - tus amigas si que son de mente abierta aunque me.encantaría ver a la jovencita que te tenga solo para ti.- la idea de Ian enamorado me ponía de buen humor, quizá eso era lo único que le faltaba a mi amigo.

Sali de mis pensamientos cuando me pregunto por que hacer, me encoji de hombros - elige tu.... y descuida estoy bien solo lamento no recordar los momentos importantes se que he hecho sufrir mucho a la gente que le importo
Bellatrix M. Black
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian M. Rumsfeld el Vie Ene 24, 2014 11:19 pm

La mire -siegues siendo tu-le respondí-seas nerd o popular-le dije-roquera, emo, ¿que importa?-le dije-te recuerdo, te tengo en mi memoria se como eras por eso somos...-dije no me gustaba mucho usar esas palabras-amigos ya sabes, sucedió algo quizás tu no recuerdes pero yo aun si-le dije-y dejemos de hablar de estas ridiculeces ya sabes no tengo corazón-le susurre y luego le guiñe.

Opino sobre las chicas con las que andaba-no, ellas no son amigas-le dije-son chicas que paso tiempo con ellas, pero luego a ser amistad, son pocas-le dije-mi encanta solo dura una noche-le dije-si dejo que me conozcan nunca volverían a salir conmigo-sonreí-mejor tenerlas aisladas-le respondí y luego reí por lo que dijo-¿ser solo de una?-la mire levantando la ceja-¿eso no seria egoísta?-sonreí.

Que podíamos hacer-¿aun te siguen gustando las películas? recuerdo que algunas veces me torturabas con eso-le dije-¿quizás podamos ir a tu cuarto? ya sabes-la mire sonriendo de lado.
Ian M. Rumsfeld
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix M. Black el Vie Ene 24, 2014 11:44 pm

Sonreí al escucharlo, siempre decía que no tenia corazón pero lo que decía me dejaba claro que si que lo tenia - Ok dejemos de hablar de esto - dije refiriéndome a mi. Luego de que hablase de el y sus "chicas" - no considero que seas egoísta pero ya veras conocerás a una chica con la que no quieras que nadie mas que tu la toques, la beses y ella te querrá así todo "especial" como eres - Sonreí

Pregunto por si me guztaban aun las películas por lo cual asenti - claro que si - dije rápidamente y luego Ian flirteo un poco - Ian por dios!!! - me sonrroje- podemos ir a mi cuarto a ver pelicuñas , películas solamente - me reí
Bellatrix M. Black
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian M. Rumsfeld el Sáb Ene 25, 2014 12:33 am

Moví la cabeza cuando se refirió a que algún día voy a sentir algo por alguien-si creo, que ese día esta mas que lejano-le dije con una sonrisa-¿especial? trix te estas burlando de mi?-dije mirándola con ojos chinos-creo que ya estas volviendo a ser la misma-bromee.

Reí cuando se exalto-jajajaja yo no dije nada-dije levantando las manos inocente, pase mi brazo por sus hombros-a ver la película entonces-películas solamente-dije levantando los hombros.

Mientras íbamos caminando unas que otras la miraban y sentía como se encogía de hombros-vista adelante-le susurre-eres una salvaje en la cama-dije fuerte para que escucharan-y si me parece bien que les hagas una broma pesada a las animadoras-dije mirándolas para que dejaran de intimidarla
Ian M. Rumsfeld
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix M. Black el Sáb Ene 25, 2014 7:49 am

Como siempre me tomo de punto para sus burlas y se río ante mi reaccio, entrecerre los ojos y comenzamos a caminar por la universodad. En realidad era tan extraño sentir las miradas de las "fans" de Ian encima mio, me observaban de pies a cabeza como si estuviera lugrubando como iban a matarme. Desvíe la mirada nuevamente hacia mi botella y comencé a sentirme incomoda cuando en eso sentí el murmullo de Ian , lo observe por un momento y luego volví a acomodarme bien para andar.

Unas animadores reunidas cuchichiaban, estaba segura que no podían creer que Ian estuviera andando abrazado a una chica como yo. Para esto sentí entonces nuevamente a mi amigo hablar esta vez en tono mas audible :

eres una salvaje en la cama...y si me parece bien que les hagas una broma pesada a las animadoras

La sorpresa fue tal que mis ojos casi se salen de sus orbes intentando encontrar una explicación a lo que Ian acababa de decir - yo....este....yo... - mire a Ian y entendi por lo que lo hacia...me estaba dando mi lugar.

Por fin llegamos a mi alcoba. Solté un suspiro luego de cerrar la puerta tras de mi - Gracias por lo de hace un rato - le mire- aunque estoy segura que están planeando algo bueno para acabar conmigo
Bellatrix M. Black
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian M. Rumsfeld el Miér Ene 29, 2014 8:30 pm

No siguió el juego como debería de haber hecho se trabo con su palabras, solo sonreí para hacerla sentir mas cómoda. Quizás ya no es como bella así la llamaba antes, ella hubiera seguido el juego hasta hubiera echo una que otra cosa, ahora es trixie y me conformaba con ello mientras ella siguiera ahí, yo la dividí en dos en ves de hacerla volver a ser bella como todos, no me importaba si se había vuelto una rara aun seguía siendo buena en la cama y es una vieja amiga.

Llegamos a su alcoba, ni bien puso un pie dentro soltó un gran suspiro como si afuera fuera el infierno y aquí podía estar libre para ser ella, sonreí sentándome en su cama-no fue nada, aparte no dije nada que no supiera-dije con una sonrisa de lado antes de recostarme en la cama-¿y que íbamos hacer?-pregunte, haciéndome que había olvidado que veríamos una película, no se quizás quería hacer otra cosa
Ian M. Rumsfeld
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba