La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Back for you || Bellatrix M. Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you || Bellatrix M. Black

Mensaje por Fred L. Pattinson el Miér Ene 22, 2014 8:30 pm

Deje escapar un suspiro. Era la cuarta vez que planteaba el tema en mi cabeza, durante todo el día la confusa castaña estaba robándose toda mi atención aún sin haberla visto durante este tiempo debido a que la evitaba, sabía que mi presencia la dañaba en cierta forma y tras hablar con Carlie me recomendó que me acercara a su hija, jamás imagine que ella deseara eso, pero al parecer según su teoría le hacía bien. Para mi no era así, yo no quería tenerla atada, la amaba tanto que era capaz de dejarla en libertad así me muriera con los sentimientos no expresados.

Actuar como Parménides había sido un gran error, nada dura para siempre, nunca. Era tiempo de irme, la solicitud a Yale estaba en marcha y mis padres aceptaron mi decisión. Después de todo tenía la madurez suficiente como para tomar mis decisiones y las de mi hija.  "No seas un cobarde y lucha" repetía incesantemente una voz en mi cabeza. Tomé en cigarro y di una calada mientras dejaba salir todas mis frustraciones, estaba sin lugar a dudas perdido en el propio enigma de mis pensamientos, era "el si o el no". Tan simple, tan claro. Alguien tomo asiento a mi lado, no quise darle importancia por que deseaba estar solo, si me comportaba de manera indiferente quizás y se iría.  << Vamos Bellatrix sal de mi cabeza de una maldita vez>>. Eramos unos críos cuando sucedió todo, ahora con los sentimientos más maduros y la mente más clara quizás hubiésemos sido felices, pero ella me olvido involuntariamente, lo hizo. Mis sentimientos estaban más fuertes que antes, aunque yo ya no era el mismo Fred ingenuo y enamoradizo de antes.
avatar
Fred L. Pattinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back for you || Bellatrix M. Black

Mensaje por Bellatrix M. Black el Miér Ene 22, 2014 8:52 pm

Me sentía tremendamente extraña. La ultima vez que había tenido un encuentro con Fred este había acabado conmigo desmayada y el dejandome en la clínica para luego desaparecer y aunque había tenido todas las ganas de comunicarme con el, simplemente pasaba de mi causando un sentimiento bastante contradictorio dentro mio.
Decidi entonces dejar de pensar o al menos tratar de no hacerlo y salir a caminar por un momento por los jardines universitarios. El sol ya se estaba ocultando y el viento estaba presente sin embargo el buen clima no me ayudaba a despejar mi mente trataba de recordar con todas mis fuerzas mi pasado...a Fred en mi pasado y por mas que daba todo de mi no lograba recordar todo, no lo que deseaba.

Pero el destino es cruel e irónico y al levantar la vista ante mi se encontraba aquel ser perfecto para mi...Fred. Su semblante triste y pensativo causo en mi curiosidad, me senté a su lado sin que el persiviera mi presencia y lo observe por unos minutos disfrutar de su cigarro.
- Sabes que eso hace daño? - pregunto casi en un murmullo-  aunque la verdad es que siempre me ha dado curiosidad fumar.... Bueno hasta donde recuerdo - sonrei- hola Fred
avatar
Bellatrix M. Black
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back for you || Bellatrix M. Black

Mensaje por Fred L. Pattinson el Miér Ene 22, 2014 9:02 pm

Su suave voz logro enviar una corriente eléctrica a todo mi cuerpo, como si me paralizara por completo. Mis sentidos se pusieron alerta ante todo, no quería reaccionar como un idiota pero mi cuerpo parecía ser dominado bajo el hechizo de esa hermosa mujer, como si de una especie de control se tratase. Quité el cigarro dejando escapar el humo por mi boca -Ya nada puede hacerme daño -respondí con cierta ironía. Sentía que no soportaría mucho tiempo en aquella posición y me lanzaría sobre ella a recuperar el tiempo perdido, era un magnetismo, su cuerpo llamaba al mío y me sentía ridículo por ello.

-Bella -susurré en respuesta a su saludo, la mire de reojo como si no fuera a tomarle importancia a su presencia, pero me importaba más de lo requerible, la necesitaba de cualquier forma de cualquier manera así tuviera que mendigar amor, la necesitaba, como de un enfermo a la droga. -¿Como has estado? -pregunte con la mirada distante, lejana, no soportaría el fingir tanto tiempo, estaba deseando que mi mujer volviera, aquella con la que me iba a casar con la que podíamos amarnos hasta el amanecer sin importar los gritos o gemidos. Tenía que adaptarme a la idea de que esta no era Bellatrix, no podía obligarla a pertenecerse si es que no lo quería.  -Tenía ganas de verte -admití.
avatar
Fred L. Pattinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back for you || Bellatrix M. Black

Mensaje por Bellatrix M. Black el Miér Ene 22, 2014 9:17 pm

Su respuesta fría produjo que mi cuerpo se tensara, acaso el también se unía a la enorme fila de personas que me odiaban?.Cerré los ojos ante esa idea, no quería que me odiase...no el - No llores Bella, no seas tonta- decía mi mente La cual había grabado perfectamente no solo el rostro frío de Fred si no también su voz...voz que aun retumbaba en mis oídos.

- Por favor no digas eso- dije mirando el césped que se balanceaba por el viento

Saludo diciendo mi nombre de manera cortes pero no afectuosa para luego preguntar como me encontraba, yo también quería saber como estaba...hacia mucho tiempo me había preguntado a mi misma si estaba bien y no había encontrado respuesta - entera- me límite a decir sin quitar mi vista del gras. Sin embargo...cuando dijo que deseaba verme arrugue la frente como se atrevía...

- Eres un mentiroso- grite a la vez que me sorprendía por mi actitud. Cambie de posición para quedar frente a el - dine enserio que querías verme mirándome a los ojos y explicarme porque no has contestado las decenas de llamadas que te he hecho Fred
avatar
Bellatrix M. Black
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back for you || Bellatrix M. Black

Mensaje por Fred L. Pattinson el Miér Ene 22, 2014 9:34 pm

Voltee mi mirada en dirección hacia ella, tenía razón para reclamarme el ser tan indiferente e incluso evasivo. -Lo hice por tu bien - lance el cigarro contra el suelo y lo pise casi al mismo tiempo, no quería ser un conejillo de indias exponiendo mis sentimientos como un idiota y ser pateado, había recibido mi dosis suficiente de realidad. Bellatrix no era para mi.  Tome las fuerzas necesarias para enfrentar la situación con el rostro en alto, podría tildarme de cobarde pero ya no aguantaba más la sensación de ser pisoteado, mis sentimientos se destrozaron muchas veces por ella y no estaba dispuesto a darle mi corazón en bandeja para que lo rompiera a su gusto.

-¿Que clase de juego estamos jugando? -pregunté con cierto dolor en mi voz, no tenía lugar a rodeos, era el todo por el todo -Dime Bellatrix ¿que quieres de mi? -observe sus ojos verdosos que seguían causándome el efecto de veneno directo al corazón.  -Te di todo lo humanamente posible que podía darte y estoy en la nada -baje la mirada con pena, era una espada atravesada en mi corazón, esos ojos que antes reflejaban amor ahora estaban vacíos como si le hubieran robado todo el brillo y la magia - Eres tu pero no eres tu y el juego de "besame para recordar" no va conmigo, no es un cuento donde debo despertarte del sueño, es la realidad y yo te amo, más no estoy dispuesto a jugar a los enamoraditos, lo hice una vez y salí dañado ¿que me asegura que esta vez no será lo mismo?
avatar
Fred L. Pattinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back for you || Bellatrix M. Black

Mensaje por Bellatrix M. Black el Miér Ene 22, 2014 9:48 pm

Por mi bien...- repetí para tratar de entender esas palabras juntas - y tu como sabes que es mi bien??? me lo has preguntado acaso?
En lugar de responderme apago el cigarro quizá con demasiada fuerza dejando un hueco de césped tras su pie. Al mirarme a los ojos realizo una pregunta que me dejo fría - un juego?? tu crees que esto es un juego para mi??? - entrecerre los ojos - que tu eres un juego para mi -dije poniendo una mano en su hombro derecho y sacudiendo lo suavemente. Era increíble ver como este hombre podía ponerme tan enojada y que a la vez tuviera tantas ganas de besarle y decirle lo tremendamente equivocado que estaba.Su siguiente pregunta hizo que mis fuerzas se acabaran y mi actitud fuerte llegara a su fin - a ti...te quiero a ti- fue lo único que me atreví decir aun manteniendo mi mirada en sus ojos grises - te quiero a ti fred pero tu ya no me amas, no al menos como dices que lo hacías antes. Yo no tengo la culpa de accidentarme ni de olvidar mi pasado y lobunico bueno que me ha pasado desde que desperté en ese hospital es tenerte a ti pero tu solo te has dedicado a pensar que no eres lo suficientemente bueno para mi, has hecho oídos mas a mi madre y a los demas que a mi misma. - pase una mano por mis cabellos - sabes que..lo siento...en verdad lo siento mucho siento mucho no ser lo que tu esperas... Pero te amo que mas quieres que haga

avatar
Bellatrix M. Black
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back for you || Bellatrix M. Black

Mensaje por Fred L. Pattinson el Miér Ene 22, 2014 10:09 pm

Pasé mis manos por el cabello frenético. Me encontraba más perdido y confundido que antes, no sabía si sus palabras eran de esperanza o deberían desilusionarme. -No soy un ángel -pronuncie con firmeza sin flaquear un solo segundo -Soy lo peor que te ocurrió en la vida y te di la oportunidad de huir de mi ¿por que te quedaste? -el nudo en mi garganta evito que siguiera, baje la mirada, sentía mis ojos arder esto era mi limite, no lo soportaría más. -Ahora ten en cuenta que... no te voy a dejar ir -suspire.

Tome su mano con cierto temblor, los nervios corrían por todo mi cuerpo alborotándose -Eres mía y aunque suene posesivo te di tu oportunidad y persististe, no digas que no te lo advertí -la jale con cierta rudeza antes de apoderarme de sus labios, había intentado recordar el dulce sabor de estos, pero ninguna de mis fantasías se asemejaban ni de cerca a la realidad, su anatomía era mi paraíso, como un purgatorio que mataba los pecados y era adicto a ella. Puse mi mano en su nuca intentando profundizar el beso, odiaba sentirme tan vulnerable, Bellatrix era mi debilidad y mi ruina.
avatar
Fred L. Pattinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back for you || Bellatrix M. Black

Mensaje por Bellatrix M. Black el Miér Ene 22, 2014 10:22 pm

No soy un angel - dijo de tal forma que mi corazón se encogió, jamas lo había visto así, al menos que yo recordara y su actitud me mataba por dentro - para mi si lo eres, apareces justo cuando creo que ya no doy mas, si eso no es ser un ángel entonces dime que. Pero mis pregunta fue ignorada ante su amenaza...me amenazaba con dejarme ir nunca mas.

Tomo mi mano provocando nuevamente que la electricidad se apoderara de mi, hacia muchísimo tiempo que no sentía aquello. Si bien sus anteriores palabras habían sido educadas pero destructoras, estas eran amenazantes pero esperanzadoras, me amaba con ser suya por siempre, con no dejarme ir nunca, con mantenerme a su lado siempre y yo no podía estar mas feliz ante esas palabras. Me tomo entre sus brazos y junto sus labios con los mios en un beso ferviente y lleno de necesidades, esas necesidades que yo tenían también por el habia extrañado tanto estar así con el, aunque nunca nos habíamos besado así que yo recordara sin embargo esta sensación para mi no era nueva. Rodee su cintura con una mano cogiendome con fuerza de subespalda mientras que con la otra acariciaba su mejilla - no me dejes nunca- dije entre el intenso beso
avatar
Bellatrix M. Black
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back for you || Bellatrix M. Black

Mensaje por Fred L. Pattinson el Vie Ene 24, 2014 11:21 pm

Era la gloria masiva, no podía considerar esto algo real, quizás era una alucinación o juego macabro de mi mente. Lo sentía tan real, cerré los ojos disfrutando del tacto de mi boca con la suya, no recordaba haber sido tan feliz antes. Mordí ligeramente su labio inferior saboreando con mi lengua sus labios, moví mis labios sobre los suyos para que me diera acceso a su cavidad bucal y no tuve que esperar mucho para que así fuera, explore su boca con mi lengua, con ansiedad y a la misma vez tanto amor reprimido. Ella era en definitiva la mujer con la que me veía casado y con hijos, en cualquier otro sentido estaría solo, ya que nadie nunca en la vida podría reemplazar ni siquiera asomarse al amor, atracción y deseo que me transmitía la castaña con tan solo mirarme.

Coloque mis manos en su cintura intentando besarla con más profundidad si era posible. No existía muy cerca para mi, siempre desearía más, como si no me bastara, deseaba sobremanera que fuéramos uno solo, a decir verdad así lo creía la idea de dos almas hechas el uno para el otro sonaba tan ridículo y hasta cursi, pero ahora lo creía como si fuera una religión. -Nunca ni aunque me pidas que te deje lo haré. Eres mía -susurré antes de volver a besarla, la amaba tanto.
avatar
Fred L. Pattinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back for you || Bellatrix M. Black

Mensaje por Bellatrix M. Black el Vie Ene 24, 2014 11:34 pm

Senti si agarre mas fuerte, su beso mas intenso. Su lengua exploro mi boca y la mía presurosa por saborearlo no se quedo atrás y torpemente intentaba ser igual de virtuosa que el al momento de besar.

No me bastaba...tenerlo así no era suficiente, la noche ya estaba sobre nosotros podía sentir el aire cortarse entre nuestros cuerpos. Escuche su promesa y mi cuerpo se tenso ya no era yo actuando con claridad era simplemente las ganas de tenerlo conmigo, de dejarle en claro lo mucho que lo deseaba a mi lado.

Pegue mi frente con la de el sin dejar de acariciar su mejilla - quedate conmigo esta noche - mire el suelo avergonzada - en mi cuarto- aclare. Quería hablar con el hechechae en su pecho, verle dormir, cosas que había deseado desde hace tanto y no había podido hacer. No estaba segura si ya no había hecho antes y tampoco me importaba lo único que quería era vivir mi presente con el y tenerlo en mi futuro; por primera vez mi pasado me tenia son cuidado
avatar
Bellatrix M. Black
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back for you || Bellatrix M. Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.