La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

What a surprise to see them| Ian y Zach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What a surprise to see them| Ian y Zach

Mensaje por Stella Grey el Mar Ene 21, 2014 11:27 pm

Había estado con un mal humor todo el día, el embarazo me tenía así, estresada y cansada. A penas llevaba 2 meses y medio de embarazo y mi panza a penas se notaba un pequeño bulto, lo acaricie y me levante de la cama, hice todo lo necesario para poder ir a la piscina un rato rogando que por supuesto esta estuviese vacía. Tome mi toalla y con el traje de baño puesto salí de mi habitación rumbo a la piscina. Cuando llegué deje mis cosas en una de las tumbonas y me senté al filo de la piscina remojando mis pies para ver que tan fría estaba el agua. Acaricie mi barriga, había prometido velar por mi hijo y eso haría de ahora en adelante - Estamos juntos en esto - susurre y me sumergí bajo el agua.
avatar
Stella Grey
Sigma Phi Alpha
Sigma Phi Alpha

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise to see them| Ian y Zach

Mensaje por Zachary W. Grey el Miér Ene 22, 2014 5:59 pm

Pasamos por la fraternidad de las Kappa Phi Nu, hablar con Dabria sobre la fiesta que se aproximaba en nuestra casa. Para mala suerte esta no se hallaba dentro, tuvimos que dejarlo en manos de Blake la sub lider con quien al menos yo me llevaba muy bien, era inteligente, muy buen potencial y astuta. La clase de chica que me hubiera interesado si no me encontrara en mi posición, tenía que mantener mis pensamientos fríos al igual que mi actitud, sabía que estar rodeado de chicas como las de tal fraternidad era una zona de peligro absoluto, con antigüedad no hubiera dudado en solicitar el numero de todas ellas. -No sé si hacerlo -susurré viendo a la pelinegra despedirse, era encantadora. Volteé a observar a Ian en señal de consejo y el solo asintió. Después de todo con Stella no podía llegar a nada sin que mis padres me asesinaran en el proceso -¡Hey Blake! -pase mi mano por la nuca un tanto nervioso por la falta de practica -¿Te gustaría tomar un café? -sonreí por instinto, no veía algo serio en aquello simplemente charlar a lo mucho.  Asintió -Paso por ti el sábado en la mañana, hasta entonces. -

Decidimos ir a la alberca, un poco de paz. Pasar el día con el jodido de Ian no estaba tan mal, me recordaba mi tiempo de chico sin preocupaciones y me encantaba la situación. -La fiesta sera increíble -golpee su espalda -Si tenemos suerte te conseguimos hasta novia y eso -bromee mientras colocaba la toalla sobre mi hombro, traía la gorra en reversa y unas gafas oscuras, algunas chicas nos reconocían y sabía que más que nada por ser el líder de la fraternidad. -No recuerdo que fuera tan fácil conseguir chicas -le susurre, a decir verdad paso un año exacto sin sentirme de tal forma. Una vez que llegamos pude reconocer una melena oscura, cuando esta saco la cabeza reconocí de quien se trataba y me lamente por ello. Todo se volvió extraño, no sabía si estábamos bien o tal vez mal... ya no sabía nada.

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise to see them| Ian y Zach

Mensaje por Ian M. Rumsfeld el Miér Ene 22, 2014 10:10 pm

Acompañaba a zac a ver a dabria  por lo de la fiesta que se aproximaba, se había decidido que seria en nuestra fraternidad pero era mas que una decisión mutua, planeaban destrozar nuestra casa en ves de la suya así funcionaba, cuando llegamos ella no estaba me apoye en la pared esperando que zac se encargara de solucionar eso con blake, susurro algo cuando estábamos a punto de irnos, asentí dando apoyo, no porque vaya hacer papa tendría que parar de ligar no?, me aleje unos paso pero aun así escuche su ridícula petición, menos mal estaba de espaldas para que no me viera reír en silencio, se despidieron, voltee a mirar a blake-nos vemos luego-moví ligeramente la mano y salimos de ahí.

Ni bien dimos un pie afuera de la casa le golpee el hombro-muy buena táctica-dije burlándome, levante mi mano en forma de puño "diciendo ahí brother"

Queríamos nadar un poco, así que íbamos en dirección a la alberca-sera brabaza brother, la primera fiesta es donde corren mas nuevas e inocentes por no decir vírgenes y solicitadas-dije -ya sabes ay que tener mas tacto-rei-wo wo wo novia? no gracias-dije-estas fuera de linea, déjalo en mis manos, primer movimiento blake, ya vendrán mas-dije mientras entrabamos, se podría haber dicho que estaba vacía pero solo haba una sola persona sentada en el borde, codee a zac pero al parecer el la había reconocido así que mire bien y cuando levanto su rostro vi quien era, su hermana-mie**##-susurre-pero ya era tarde como para irnos ella estaba mirándonos, levante la mano saludándola y con una sonrisa-tío si quieres no vamos, no se -dije mirándolo a el-pero ya debes actuar con normalidad, enfrentémonos a ello, y no creo que este bien que ella sepa que se, se sentirá incomoda así que actuemos con naturalidad-dije a susurro-la iré a saludar, si tu vienes significa que nos quedamos si dices algo como "iré por algo de beber" vengo y nos vamos, palabra clave ok?-dije, susurrando, me aleje de el para saludarla-hey ellaaaa, digo stela-sonreí, me puse en cuclillas y bese su mejilla-sabes que me provocas cuando estas así-dije mirándola-empujarte..-le guiñe, aunque no lo iba hacer por la situación por la que se encontraba
avatar
Ian M. Rumsfeld
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise to see them| Ian y Zach

Mensaje por Stella Grey el Mar Feb 04, 2014 11:22 pm

Salí de la piscina y me senté en el filo de esta, mi cabello goteaba así que lo tome entre mis manos y lo escurrí. De reojo pude ver dos figuras en la entrada, gire mi rostro y lo vi, ahí de pie, junto a el insoportable de Ian. No era que este última me caiga mal pero era el hecho de que siempre hacía de todo para sacarme de mis casillas, vi aquel cuchicheo y regrese mi mirada al agua.

Podía tomar mis cosas e irme o simplemente quedarme e ignóralos por completo, pero sabía que estando en la presencia de Zachary aquello sería imposible. Cuando Ian se acerco a mi y beso mi mejilla rodé los ojos, yo pensaba en relajarme y vivir feliz el día de hoy pero ahora estando Ian aquí, esto sería realmente difícil.

Su comentario me enojar, con mi mano lo tome del hombro y lo empuje a la piscina, realmente se lo tenía merecido. Me coloque de pie y me acerque a la tumbona, me senté y me comencé a secar el cabello, realmente me iba a importar poco la presencia de este par.

Me recosté en la tumbona y tome mi teléfono de mi bolso, y trate de fingir que hacía algo importante cuando en realidad pensaba en su Zach me miraba o no. No sabía que sentía él y tenía miedo de saberlo, a veces solo me planteaba irme lejos, tener a mi hijo y alejarme de los prejuicios de mi familia, irme y vivir mi vida sin presiones, irme y dejar a Zach seguir con su vida.

Saque mis auriculares de mi bolso y los conecte a mi teléfono. En ese momento sonaba la canción "Half a Heart" trague saliva, esa canción me hacía pensar en como sería si me fuese. Si él se sentiría bien o mal.
avatar
Stella Grey
Sigma Phi Alpha
Sigma Phi Alpha

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise to see them| Ian y Zach

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.