La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Primer Año.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Año.

Mensaje por Harold James el Vie Dic 27, 2013 10:54 pm

La secundaria había quedado atrás como los edificios mientras nos dirigimos a tal lugar, era tiempo de crecer de madurar de pensar en que futuro queremos estar, cada quien lo elije si te exiges conseguirás lo que quieras pero si te rindes a la primera solo quedara en lo intente y no funciono, yo pienso que si no se puede a la primera en la segunda quizás, había pasado todo rápido poder postular aquí fue difícil pero pude ingresar al segundo intento esa noticia tenia a brincos a mamá, papá solo dijo:..., no dijo nada no estaba de acuerdo que vaya por esa carrera que solo perdería el tiempo, solo levanto las cejas es su forma de demostrar afecto o eso pienso yo, él es un ser rígido y sabe guardar bien sus emociones todo un abogado aficionado a su trabajo no herede aquello de él al contrario podía ser algo transparente sin darme cuenta, los iba extrañar mucho quedarme aquí la mayoría del tiempo y solo visitarlos fines de semana como me había echo prometer mi madre una mujer dulce y bondadosa, si de ella si herede eso.

Mire por el cristal todo el camino, parecía perro sacando la lengua, la había visto por Internet pero estar en persona es mejor, aunque mi padre no estuviera de acuerdo mamá lo obligo apoyarme y pagarme la estadía aquí pero seguía pensando que era perdida de tiempo, sin darme cuenta el coche en que veníamos aparco jared me había golpeado la pierna avisándome, él es mi mejor amigo tengo la suerte de que haya decidido venir aquí sus padres son amigos de los míos mas nuestras madres se reúnen cada domingo desde que tengo memoria, estudiaron juntas, era bueno tener un conocido aquí, su padre nos había traído-si ya voy-dije bajando del coche y quedándome boquiabierto mirando el alrededor, fui a la maletera donde se encontraban ambos despidiéndose, cogí mi maleta en manos-gracias señor-lo abrase como despido me dijo que cuidara a jared-descuide creo que lo amarrare si quiere escapar, les di un momento para que se despidan caminando un poco
avatar
Harold James

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Año.

Mensaje por Jared N. Cipriano el Mar Ene 21, 2014 8:54 pm

Mi plan de ir a Yale había sido cancelado cuando noté la emoción de James en asistir a Princeton. Tenía que admitir que el 99% de mis decisiones iban en compás de lo que el ojimiel quisiera, era mi mejor amigo desde la infancia y el mejor consejero en situaciones alarmantes como la ultima ruptura con una novia de secundaria. Cada vez que requería curar mis heridas recurría a Harold, sabía que decir en el momento preciso y a veces cuestionaba el por que era amigo mío, cuando yo no era tan inteligente ni tan buen alumno. El merecía lo mejor.

Odiaba Princeton con la tan sola idea de cruzarme con Elliot, sabía que para el yo era solo un crío y un estorbo. Seguro andaba con cualquiera de sus chicas o andando de vago en algún lugar, no lo culpaba yo era así con antigüedad, en la secundaria a duras penas termine gracias a las clases que mi mejor amigo me impartió como tutor privado, por que de otra manera estaría arruinado.

Mi papá cantaba canciones absurdas y estaba más que feliz con que asistiera a aquel lugar, quería tener a Elliot vigilado, pero yo no haría de su niñera por que era lo suficientemente grande para limpiarse el culo por si solo, es más si veía que lo golpeaban, le haría una ovación a los agresores. Lo único que deseaba era terminar la universidad con mi mejor amigo y que si no fuera mucho pedir, mi gemelo no se cruzara por nuestro camino.  Por que si ello ocurría lo haría sufrir, cuando se aparecía era solo para jodernos a Harold y a mi.  Yo podía lidiar su jodida voz burlona, lo que no toleraría sería que se metiera con el ojimiel.

Noté que habíamos llegado y golpee ligeramente la pierna de James para que reaccionara -Es momento -anuncie bajando del auto, el se puso a sacar sus maletas y yo solo me encargue de abrazar a mi viejo -Hey... -noté como en su mirada se reflejaba el orgullo con la tristeza -No prometo nada pero si veo a Elliot le diré que le echas de menos, te escribiré - palmee su espalda y saque mis maletas para luego darle el alcance a mi amigo. -¿Te gusta? -pregunté casi seguro con la respuesta.
avatar
Jared N. Cipriano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Año.

Mensaje por Harold James el Mar Ene 21, 2014 9:52 pm

La universidad parecía tan grande y o tan pequeño, como si me quiera comer, como si yo fuera un bocadillo, supongo que eran los nervios, sentía que mas manos me empezaban a sudar, cerré los ojos y respire y sonreí, podía con esto, debía poner, tenia que.

La voz de mi amigo no tardo en aparecer al lado mio lo mire-es grandiosa ¿no crees? -dije-es mas que emocionante-sonreí de oreja a oreja-deberíamos caminar, no vamos a querer que nos vean tan emocionados y nos den la "bienvenida"-le dije, codeando-ya sabe, o estoy pensando mal no debería decir eso, seguro acá son buenas personas-y comenzaba hablar rápido y me calle-lo sigo haciendo-sonreí mirándolo, moví cabeza-entonces donde estarán los cuartos, creo que tengo un mapa en mi mochila, habia uno en el sitio virtual y lo imprmi a colores marque nuestro edificio de color azl-dije intentando buscarlo y me detuve y lo mire-¿debería sacarlo? ¿o solo caminamos hasta que lo encontremos?-le pregunte, siempre era yo quien ocasionaba las burlas era un nuevo año, y no queria que 'el pagara por mi.
avatar
Harold James

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Año.

Mensaje por Jared N. Cipriano el Dom Feb 02, 2014 12:17 am

Empezó a hablar rápido, cosa que en la secundaria molestaba a las personas, pero a mi me parecia encantador. Harold me inspiraba a protegerlo como si de un león con su manada se tratase, me sentía realmente idiota por subestimar a mi amigo, lo que menos quería era hacerlo dependiente, sin embargo no permitiría que se alejase, ¿quién me soportaría si eso sucediera?. Jamás había visto a una persona con la paciencia que James me tenía a mi, era como un tío mayor con su hijo, aunque en algunas ocasiones invertíamos el rol.

Puse los ojos en blanco al escuchar lo que hizo, solté una risa -No andaremos por el campus con un mapa, simplemente confía en mi sentido de la ubicación -pase mi mano por sus hombros en camaradería y le hice un puño en la cabeza alborotando sus mechones castaños. Noté como nos miraban las chicas era como si tuviéramos escrito en la frente "solteros", sería interesante la propuesta de estar en este lugar rodeado de féminas cuando si mi mente no me fallaba tanto Harold como yo no teníamos novias oficiales desde hacía mucho tiempo, un año aproximadamente. No era algo esencial en mi lista de cosas por hacer y una aventura no estaba en juego, no era de los tipos que se enrollaban con alguien solo una noche. A diferencia de Elliot que hacía mierdas con su vida y se tiraba cuanta cosa tuviera movimiento, yo andaba con cuidado. -Me siento comida -pronuncie dándole a entender al ojimiel la presencia de las chicas y su atención para con nosotros.
avatar
Jared N. Cipriano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Año.

Mensaje por Harold James el Dom Feb 02, 2014 12:29 am

Hice gesto, quitando las manos de mi mochila para no sacar el mapa, tonto harold siempre avergonzándose a si mismo. Asentí levantado los hombros, supongo que llegaremos ah algún sitio luego preguntaremos, espero que en realidad su sentido sea el acertado, alboroto mi cabello haciéndome quedar como un niño, eran varias las veces que me hacia sentir así, siempre protegiéndome hasta de mi mismo.

Mientras íbamos caminando, siguiendo su sentido el dijo algo en susurro y pude notar a que se refería-es que eres atractivo ¿quien no te miraría? -dije bromeando, en parte porque le decía la verdad y estaba seguro que el lo sabia-no creo que me miren a mi-dije pasando dos dedos por por los botones del cuello de la camisa que llevaba abotonados-tu tan-dije sin saber como expresarlo-y yo como un abuelo-dije
avatar
Harold James

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Año.

Mensaje por Ireland S. Lawrence el Dom Feb 09, 2014 10:15 am

# Tema Cerrado. No se puede rolear sin tener la ficha aceptada ni registros. Para eso, es necesario leer las reglas del foro

_________________
avatar
Ireland S. Lawrence
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 112
Localización : Princeton University, New Jersey
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Año.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.