La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

You and I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I

Mensaje por Dabria T. Wolff el Lun Dic 23, 2013 12:23 am

Luego de la incomoda salida con Elliot y Crystal decidi acordar otra con Dylan. Honestamente deseaba que funcionara, mis padres le querían inclusive al mismo nivel que a mi, ante mi madre O' Brien era el mejor partido y aunque millones de veces le di la contra a mi progenitora, estaba dispuesta a intentar que la relación manejara como antes.Al igual que cuando eramos niños y el era el único que me gustaba, Kayleen fue la principal promotora de la situación, para luego llegar a oídos de nuestros padres que con mayores razones, entre ella el dinero de por medio, decidieron que nuestro ligero romance de niños llegará a más. A donde nos hallábamos ahora, era consciente que Dylan no sentía ese amor que cualquier chico expresaba a su pareja, era atracción y seguridad. Al menos lo que yo lograba comprender estando a su lado.

La noche era perfecta, una fogata en la playa sonaba de maravillas. Aunque hubiera preferido broncearme con el soleado día, era muy tarde para retractarse.Me coloque un vestido simple y nada de maquillaje. Ya no era requerible emplearlo sobre mi rostro, me sentía perdida por mi propia actitud tan fuera de lo usual. Prepare mi bolso, colocando lo esencial dentro de el, Dylan no dejaba de sonar el claxon desde afuera y empezaba a irritarme. Deposité un beso en la mejilla de Kayleen, para luego salir corriendo en dirección donde estaba mi novio, azote la puerta al salir. Me aproxime a su auto y abrí la puerta, ingresando. Bese sus labios -Lista -
avatar
Dabria T. Wolff
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Localización : Princeton
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I

Mensaje por Dylan O'Brien Hale el Lun Dic 23, 2013 12:41 am

Terminaba una partida de billar, tenia que manejar hasta la casa de dab no se porque había tomado la decisión de ir a dormir allá la noche anterior, su conducta era extraña normalmente es fácil de saber lo que quiere de lo que piensa la conozco años pero ahora era diferente parecía otra. Llegue a la entrada de su casa le mande un mensaje que ya estaba afuera, habíamos acordado ir a pasar la noche en la casa de playa, mi deber de novio era saber que le pasaba pero esos temas de mujeres me resultaba aburrido quizás era nada.
Volvía a demorarse, empece a tocar el claxon para que se de prisa odio manejar cuando hay trafico, la vi salir mire a kayleen y movi un poco la mano para saludarla, ella entro y me beso-nuevamente tarde-dije arrancando el coche-no entiendo porque viniste a dormir aqui, si hubieras estado ahi hubieramos ido directo-le dije mientras manejaba
avatar
Dylan O'Brien Hale
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I

Mensaje por Dabria T. Wolff el Miér Ene 08, 2014 1:13 am

Puse los ojos en blanco ante la observación poco agradable de mi novio. Me hubiera encantado hacer las cosas más sencillas, pero como principal promotora de la unión en Princeton y líder de las Kappa Phi Nu, debía mantener la dignidad de nuestra fraternidad. Muy a parte de ello las bobas no sabrían que hacer conmigo fuera de casa, probablemente terminarían incendiando todo o haciendo una fiesta masiva, lo cual no toleraría. Mi confianza recaía en Kayleen con la esperanza de que esta no me fallara.

Arrugue la nariz en son de broma -No estés tenso -acaricie su mejilla bromeando, sabía que Dylan no era un hombre de chistes pero tampoco alguien serio y malhumorado, tenía una extraña reacción. Una personalidad que siempre sería un enigma para mi. Alejé mi mano y me concentre en la carretera, pasaríamos la noche en la playa y gran parte del día siguiente. Al menos hasta donde habíamos acordado por móvil, quizás y era eso lo que me faltaba para ordenar mis ideas que últimamente estaban fuera de lugar en la ausencia de mi novio, era intolerable la situación y yo estaba más rara de lo normal.

Deseaba con todas mis fuerzas que no se diera cuenta de mis acciones, podría fingir ser una completa desgraciada frente a una fraternidad pero no a solas con la persona que desee desde pequeña. Ahora que lo tenía era distinto a como lo imaginaba y aquello me frustraba. Desvié mi mirada hacia la ventana del auto. -Te quiero ¿Vale? -pronuncie sin mirarlo, las farolas de la calle eran lo único visible -no lo olvides. - las palabras abandonaron mis labios como dulce veneno, eran ciertas aunque no distinguía a que grado.
avatar
Dabria T. Wolff
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Localización : Princeton
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I

Mensaje por Dylan O'Brien Hale el Mar Ene 21, 2014 8:30 pm

Tome la primera salida, prefería evitar el trafico por momento, las calles eran mas tranquilas y libres, aunque era de esa personas que no les gustaba escuchar el motor de algún choche por su casa, pero era algo tarde como para pensar en eso, si estaba incomodando a alguien.

Moví un poco la cabeza ante su respuesta, y sonrei cuando me acaricio, una de las cosas que me gustaba que hiciera, daba por terminado aquella pequeña molestia de haber venido manejando kilómetros hasta a su casa, no debería malograr el poco tiempo que nos vemos últimamente lo cual es raro, hace un mes ella paraba a mi lado, me obligaba a ir a desfiles, fiestas, compras, ahora era mas... flexible, lo cual no se si sera bueno o malo.

Apoye mi codo en la puerta, mirando la carretera, ya había tomado la ruta principal, la playa no estaba tan lejos, pronto se podría ver desde aquí, el cielo ya estaba oscureciendo, estaríamos a mitad de un crepúsculo, cuando ella dijo algo, fruncí as cejas, ella no me miraba pero ese te quiero fue diferente, fue como...moví la cabeza y sonreí-¿porque lo olvidaría?-dije-siempre estarás para recordarme lo-dije quitando una mano del volante para acariciar su pierna, gire a la derecha, y llegue a la casa, me estacione-¿estas bien?-pregunte mirandola
avatar
Dylan O'Brien Hale
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I

Mensaje por Dabria T. Wolff el Mar Ene 21, 2014 9:14 pm

Su pregunta me cayo como un balde de agua fría. ¿por que lo olvidaría? ni yo misma sabía la respuesta, pero deseaba que el no lo olvidara, temía el llegar a perderlo por alguna estupidez. Lo quería, era una extraña sensación en el pecho que me confirmaba que lo que pensaba era cierto, yo lo quería mucho casi como me quería a mi misma, tal era el amor que podría llegar a sentir, que la tan sola idea de llegar a dañarlo por uno u otro motivo me dolía más a mi.

Acaricio mi rodilla y sonreí, necesitaba relajarme, el estres estaba afectando mi actitud en mi relación y no estaba dispuesta a sabotearme con el chico de mis sueños. Estaciono el auto cuando la casa estuvo frente a nosotros, tal y como la recordaba, simple sencilla y elegante, era nuestro refugio lejos de padres, reglas y sobre todo drama universitario. Recordé la vez que decidimos comprarla con nuestro propio dinero, era tan hermoso pensar en todo lo que pasamos juntos. Bajé la mirada con cierta vergüenza, dolor a decir verdad.

-Estoy bien, es solo... estrés -deje un beso en sus labios para luego salir del automóvil, las olas golpeaban las orillas y las estrellas eran las únicas que alumbraban el lugar. Camine en dirección de la casa cruzándome de brazos por la ligera ventisca que nos azotaba. -Nada cambio -sonreí antes de observarlo - Es tan hermoso -
avatar
Dabria T. Wolff
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Localización : Princeton
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I

Mensaje por Dylan O'Brien Hale el Mar Ene 21, 2014 9:33 pm

Su voz tardaba en hacerse escuchar, ¿porque? pero no tardo tanto como para que se vuelva una preocupación, tal vez era yo que pensaba mucho en cada una de sus acciones, me estaba volviendo paranoico , no era de esos tipos, normalmente era confiado, pero este ultimo ves había despertado algo.

Pase mi mano de su pierna a su mejilla, sonreí de lado asintiendo, eso debería ser el estrés que sentía, todo lo que le rodeaba no era mas que eso, estrés, me dije a mi mismo, tome su beso y sonreí, salio del coche y la mire caminando hacia la puerta-estrés-volví a repetirlo, salí del coche, apreté el botón de la alarma y para cerrar las puertas, la alcance dando pasos largos y la abrace por detrás, colocando mi barbilla en su hombro-hogar dulce hogar-le susurre en su oído, tome las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, -tu primera casa diseñada ¿por ambos?-sonreí, fui a la mesita, cogí las cartas que estaban ahí-correspondencia-sonreí mirándola pasar-as dado también la dirección de la casa para que traigan tus revistas-dije mirando las revistas
avatar
Dylan O'Brien Hale
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I

Mensaje por Dabria T. Wolff el Mar Ene 21, 2014 10:47 pm

Sin poder evitarlo una sonrisa traviesa escapo de mis labios, Dylan era la perfección masculina y me sentía afortunada de ser en parte su dueña. Camine tras de el cuando abrió la puerta, la casa se mantenía tal y como la dejamos, el estilo victoriano destacaba en el diseño y relucía un toque elegante y moderno al mismo tiempo. Era la combinación ideal de ambos mundos. Escuché su comentario de las revistas y me encogí de hombros, era culpable no podía vivir un solo día sin estar en el ultimo tope de la tendencia moderna.

Tome su mano y jalándolo hacia mi. -Oh vamos son solo revistas inofensivas -sonreí colocando mis manos alrededor de su cuello -Además me aseguro de salir en las portadas con mi guapo novio -bese sus labios y luego me aleje corriendo escaleras arriba, estaba emocionada de volver a mi casa y aunque con anterioridad no hubiese actuado de tal forma, ahora me encantaba la sensación de vivir al limite. Quería que Dylan compartiera conmigo esa forma de pensar y pudiéramos tener más cosas en común que la sangre azul. -Alcánzame -grite una vez fuera de su visión.
avatar
Dabria T. Wolff
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Localización : Princeton
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I

Mensaje por Dylan O'Brien Hale el Mar Ene 21, 2014 11:23 pm

Sonreí cuando me jalo hacia ella, puse mis manos en su cintura mirándola, y alzando las cejas-entonces son revistas para enmarcar ya que no tan a menudo salimos-dije sonriendo, aunque no era cierto salíamos mucho a eventos que nos invitaban, o ella me arrastraba a uno o también podía ser familiar y si no era en la portada aparecíamos entre hojas, respondí su beso presionándola un poco pero se escapo, la mire subir escaleras arriba, sonreí.

Mire hacia donde estaba la escalera y la escuche, me quite la casaca que traía dejándolo en el sofá, y dejando las llaves a un lado, subí directo a nuestra habitación y no la venia, pero las ventanas estabas abierta en par en par, la cortina estaba volando eso significaba que estaba en el balcón, me quite los zapatos y la alcance afuera y no estaba-que tramposa-dije sonriendo y de pronto me abrazo por la cintura, se había escondido-vaya estamos juguetones-coloque mi mano encima la suya-deberíamos vivir aquí, de forma permanente-le dije mirando la luna sobre el mar
avatar
Dylan O'Brien Hale
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I

Mensaje por Dabria T. Wolff el Miér Ene 22, 2014 6:23 pm

Lo sorprendí por la espalda abrazándolo. Encerré mis manos alrededor de el, se sentía tan bien estar de tal manera, no existía un punto de estrés ni siquiera la presión de aparentar ser perfecta siempre, me sentía tan libre y tan real, no inalcanzable como solía pretender. Sonreí ante lo que dijo -Siempre estamos juguetones -mordí su oreja y apoye mi barbilla en su hombro mientras observábamos a la nada.

Todo era más tranquilo alejados del mundo real y sus venenosas criticas, aquí podía andar vestida de cualquier forma y nadie me criticaría por ello. Ni siquiera tenía que aparentar ser la líder malvada y egocéntrica, solo era yo y me encantaba. -Me gusta la idea de quedarnos aquí, me siento tan bien -cerré los ojos intentando grabar el momento para cuando regresáramos a New Jersey. -Gracias por traerme de nuevo -
avatar
Dabria T. Wolff
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Localización : Princeton
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I

Mensaje por Dylan O'Brien Hale el Miér Ene 22, 2014 11:28 pm

Acaricie su mano, mientras me hablaba, gire un poco el rostro para darle un beso en la mejilla-siempre-repetí dejándolo volar esa palabra en el aire, sonreí y volví mi mirada al mar, tan tranquilo el único sonido era el golpear de las olas, el latido de nuestro corazones y nuestras respiraciones, lo cual hacia todo tan nuestro, solo los dos.

Me volví para tomarla de la cintura mientras ella seguía con vista al mar y yo solo miraba su rostro-de nada-le respondí-es nuestra casa, nuestro mundo aquí... solo estamos tu y yo, afuera esta el caos-le dije-acá solo importas tu..-dije con una sonrisa-aunque afuera también solo eres tu-sonreí, me acerque y la bese, tan despacio extrañaba esos labios rojos, extrañaba besarla en privado, me separe de ella y me quede mirándola podía estar horas solo mirándola, luego de unos 10 segundos-te amo-le dije-tanto..-dije en sus labios-se que no lo digo a cada hora frente a todos, pero nunca lo dudes ¿quieres que cocine algo?-dije sonriendo
avatar
Dylan O'Brien Hale
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I

Mensaje por Dabria T. Wolff el Dom Feb 02, 2014 11:36 pm

Respondí a su beso enredando mis dedos en su sedoso cabello, me encantaba todo de él. Eramos distintos claro estaba, pero si me dieran a elegir una persona con la cual pasar una eternidad. No dudaría en elegirlo. Apoye mi frente con la suya, nos separamos por falta de aire. -Yo suelo ser la villana muy a menudo -puse mi mano en su corazón sintiendo los latidos de este, su respiración luchaba contra la mía y el momento era tan perfecto que no lo sentía real -Pero... toda villana tiene su debilidad, tu eres la mía -atrape nuevamente sus labios. -Si algo te pasara o alguien te llegara a herir, yo no lo soportaría. - No existía nadie más a quién pudiera dedicarle mis emociones y comprendiera en la forma en la que el me comprendía. A la vista de todos eramos los frívolos y para nada amorosos novios, a diferencia de cuando estábamos solos, donde todo se mostraba tal cual era.

-Me encantaría comer huevos revueltos con tocino -reí, la dieta estricta de solo ensaladas se me quedo en el olvido, a fin de cuentas esta noche no era líder digna de fraternidad, solo era una idiota enamorada en una casa de playa. Camine en dirección de la habitación, busque en mi bolso una pijama. Había traído todo menos eso -demonios -gruñí, busque en la maleta de Dylan y encontré una de sus poleras. No era de seda ni a mi medida pero serviría, me quite la chaqueta y los jeans en lo que mi novio cocinaba. Quince minutos después traía puesta su polera con un moño atado al cabello y nada de maquillaje, el me conocía en todos los sentidos y sabía que aún así me quería. Me observe frente al espejo y me veía tan "normal" Esta en definitiva no era yo, bajé las escaleras y lo vi de espaldas preparando algo. Lo abrace por la espalda -¿Ya casi esta? -pregunté apoyando mi cabeza en su torso.
avatar
Dabria T. Wolff
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Localización : Princeton
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I

Mensaje por Dylan O'Brien Hale el Dom Feb 02, 2014 11:58 pm

No pude evitar sonreí cuando se llamo villana, sabia como era sus pros los tenia claro, pero la aceptaba ella era así, no podía cambiarla desde que la conocí supe como era, pero así fue como me enamore-a mi me gusta, te hace ver sexy-sonreí-cuando levantas la ceja, me matas-dije sonriendo le-que nadie me va lastimar, deja de preocuparte de eso-le dije-me gusta ser tu debilidad así te puedo controlar-dije levantando una ceja divertido, aunque sabia que eso no era del todo verdad, ella no me haría caso en algunos temas pero si escucharía lo que pienso. Asentí dejándola sola en la habitación.

Llegue a la cocina, revise la almacena para ver si tenia lo que necesitaba, y menos mal había echo las compras porque si no nos pasaríamos la noche con dab en el teléfono gritando a la compañía de servicio, saque lo que necesitaba, encendí el fuego y coloque los huevos en un bol , comencé a cortar el tocino lo vertí en la sarten, fui por el juego mientras servia sus manos me rodearon, sonreí-ya casi amor-le respondí, cogí su mano y la lleve para que se sentara frente a mi-comamos aquí-le dije, dejando un beso en su frente, para sacar los huevos, cogí dos platos y comencé a servirlos-listo-dije entregándole su plato, traje cubiertos y me senté frente a ella-me gusta cuando comes-le dije mirandola.
avatar
Dylan O'Brien Hale
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I

Mensaje por Dabria T. Wolff el Lun Feb 03, 2014 12:28 am

El me atendió y casi de inmediato empece a comer. Reí ante su comentario, me lograba poner nerviosa con unas simples palabras -A mi me gusta comer, aunque no debe ser divulgado -le guiñe el ojo y continué alimentándome, realmente estaba disfrutando esto, cuando tuviéramos que regresar realmente lo lamentaría. Paz en todos los sentidos era estar aquí. Puse mi mano sobre la suya en la mesa y sonreí.

Cogí el vaso de jugo y bebí. Ni siquiera en casa con mamá y papá me sentía tan en familia como ahora, con Dylan siempre veníamos desde los quince años a acampar, el regresar ahora a este lugar donde ocurrieron tantas cosas... hacía que mis nervios se pusieran de punta. Nuevamente era la niña temerosa de quince que se creía auto suficiente como para seguir ella sola. -¿Recuerdas la tormenta? -pregunté, la última vez que nos quedamos aquí ocurrió aquello logrando dejarnos sin energía eléctrica y encendiendo velas. Yo era tan miedosa a la oscuridad que no me separe de Dylan ni un momento por temor a los "fantasmas". Empece a tararear una canción mientras recordaba todo. -Este lugar es mágico, pero si ocurre otra tormenta ten por seguro que me esconderé bajo la cama. - apoyé mis codos sobre la mesa una vez que termine de comer.
avatar
Dabria T. Wolff
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Localización : Princeton
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I

Mensaje por Dylan O'Brien Hale el Lun Feb 03, 2014 12:58 am

Sonreí-descuida sera nuestro secreto-le respondí respecto a que le gustaba comer, comencé hacerlo yo también sin darme cuenta moría de hambre no había comido nada desde que salí de princeton, me servi un poco mas, y jugo para ambos, sentí su mano y también la acaricie.

El estar aquí era tan maravilloso su compañía lo hacia así, poder atenderla solo que este para mi, tenerla así, con una polera y el cabello improvisado sujetado en una coleta, se le había escapado unos cuantos cabellos pero eso no importaba se veía hermosa y definitivamente sexy.

Comento sobre lo que paso un fin de semana que vinimos no pude evitar soltar una risa-lo recuerdo-le dije-en velas tu clavándome las uñas cada ves que oías un sonido, aun tengo las marcas-le dije guiñándole-no pasara no estamos en época, lo que podría pasar es que la luz se vaya-le dije molestándola-no pasara tranquila-dije sonriendo, recogí los trastos y los puse en el fregadero, me lave las manos, y fui donde estaba ella, y la mire-esto es mio-le dije mirándola con una sonrisa traviesa, cogiendo el polo levantándolo hasta quitárselo-si definitivamente es mio-dije oliéndolo-huele a mi novia no puedes usarlo sin permiso, no sabes lo celosa que es-dije sonriendo mirándola solo con su corpiño.
avatar
Dylan O'Brien Hale
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I

Mensaje por Dabria T. Wolff el Mar Feb 04, 2014 12:45 am

Se puso a recoger los trastes en lo que yo jugaba con mis manos, sentía una ligera ansiedad como un ataque de hiperactividad, podría correr una maratón sin cansarme, era seguro que la cafeína incorporada en mi organismo causaba tal estimulo en mi anatomía. Dylan regreso colocándose delante mío, me quito el polo en un abrir y cerrar de ojos, mi boca se abrió ligeramente por la sorpresa de su actuar. En conclusión, nunca lograría descifrar el enigma que tenía él, cada cosa que hacía me dejaba perpleja. Sonreí de lado cuando lo pillé observándome. -Soy una inocente y pobre mujer que no tiene pijama -hice puchero, era épico protagonizar esta clase de escenas con él. -Lastima que tu novia sea celosa -me relamí los labios de forma juguetona antes de caminar hasta la sala y dejarme caer.

No podía permanecer quieta en un solo lugar, me sentía como si fuera un león enjaulado. "maldita Kayleen y su Energy Juice" cerré los ojos fingiendo dormir. Vi a Dylan acomodarse a mi lado pero lo empuje ligeramente -¡Hey, hey! Este sofá es mío -susurré intentando no reír, pero no pude evitarlo y rompí en carcajadas, lo abrace apoyando mi cabeza en su hombro. -Me quitaste el polo no por que sea tuyo si no por que deseabas verme así -di un ligero golpe en su pecho -Tramposo. - Mordí su oreja.
avatar
Dabria T. Wolff
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Localización : Princeton
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I

Mensaje por Dylan O'Brien Hale el Mar Feb 04, 2014 9:28 pm

Sonreí de lado cuando se paro, la perseguí con la mirada me sobe la barbilla mientras ella me provocaba-lastima que lo sea-dije no lo pensé mas y fui tras de ella.

No me dejaba sentarme así que comenzaba a tocarla y hacerle cosquillas para que moviera su escultural cuerpo y me de un espacio, empezamos a jugar hasta que ella se rindió, reí con ella-sabes que todo lo mio es tuyo pero esa sudadera es calvin, no puedes impregnar tu aroma-le dije molestándola sonando cuando ella habla de sus marcas cuando arrugo algo, sonreí-¿que? -solté una carcajada, la tome de la cintura, y la puse sobre mis piernas-si definitivamente quería verte así, aunque hay algo que aun estorba, tres cosas en particular-dije mirandola mientras mis dedos acariciaban su cintura
avatar
Dylan O'Brien Hale
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.