La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Fin de semana dude.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de semana dude.

Mensaje por Ian M. Rumsfeld el Miér Dic 11, 2013 10:49 pm

♪♫ ♫ ♪♫♪♫ ♫ ♪♫♪♫ ♫ ♪♫♪♫ ♫ ♪♫♪♫ ♫ ♪♫, estaba silbando una melodía de una canción que ayer me pasaron mientras caminaba por el pasillo con una mano en el bolsillo y la otra sujetando un "jugo" con sustancias, si era temprano para comenzar a beber pero así funcionaba mejor, traía los lentes de sol puestos ocultando mi vista roja señas de no a ver dormido, un polo sin mangas y bermudas porque era un día soleado, pase por el gym y escuche una balon rebotar, me pare y retrocedí tres pasos, era zach, saque mi celular y mire la hora habían cancelado la practica y este weon estaba aquí, pase y me senté en una de las gradas deje el "jugo" a un lado y grite-CUIDAOOO-el se asusto y rei-que haces aquí tío-le pregunte siendo un sábado por la mañana-la practica no se cancelo?, conoces la palabra fin de semana?-lo moleste.
avatar
Ian M. Rumsfeld
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana dude.

Mensaje por Zachary W. Grey el Mar Ene 21, 2014 8:40 pm

No tenía ánimos de continuar encerrado en la habitación, la idea de seguir pensando en el embarazo de mi novia me hacía daño. Estaba jodiéndome a mi mismo con las propuestas de cambiar el rumbo de las cosas, estaba claro que jamás la abandonaría mucho menos con un niño en su vientre, aunque estaba claro que junto a ella no permanecería, la llama inicial aquel amor que pude sentir durante un tiempo se había esfumado tan rápido como llego. Me sentía una terrible persona por ello, pero tenía que ser honesto, no era lo mismo y nunca lo sería.

Tome el balón y lo lance contra el aro, no anote. Continué la acción una y otra vez, cada una de las lanzadas me recordaba una frase, una critica, unas lagrimas, deseaba con ansias ser el mismo adolescente pijo que no le importaba nunca nada, últimamente actuaba como el padre de todos estos idiotas, cuando realmente solo deseaba divertirme como ellos, sin la preocupación de criar un bebé.

Di un brinco por la sorpresa de escuchar un grito. Era Ian, una sonrisa curvo mis labios pero omití el mirarlo y volví a lanzar el balón. -Vengo a matar penas -gruñí -Dicen que es bueno cuando te encargas de mantener en marcha toda una fraternidad de vagos, adictos al sexo y fumadores de drogas -dije con notoria ironía, lo mire sobre el hombro -¿no lo crees? -

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana dude.

Mensaje por Ian M. Rumsfeld el Mar Ene 21, 2014 9:20 pm

Me puse de pie tome mi "jugo" en mis manos y salte el escalón que subí anteriormente cuando había llegado, mientras iba caminado hacia el escuche lo que dijo, reí tirando la cabeza hacia atrás- jajajajajajajaja eso pasa cuando eres el mas pijo brother -dije y continué riendo, palmee su espalda con una mano, mientras el encestaba-casi tio-dije desconcentrandolo cada ves que tiraba-yo que tu me corto el brazo-dije sonriendo, me miro-ya ya no digo nada-y cuando volvio a mirar-oye!!-grite y nuevamente lo desconcentre- lo siento soy inevitable-sonrei-ya enserio que haces aqui-dije, luego tome mi jugo.
avatar
Ian M. Rumsfeld
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana dude.

Mensaje por Zachary W. Grey el Mar Ene 21, 2014 10:15 pm

Sonreí, extrañamente hablar con un viejo amigo como lo era Ian me hacía volver a ser el mismo en cierto punto. Necesitaba relajarme e Ian era el mejor haciendo aquello, recordaba la vez en la que se rumoreo que el pagaba a los de otras fraternidades para que hagan sus deberes, fue tan gracioso, aunque aquello nos trajo la reputación de perezosos era algo que se sobrentendía, comprendiendo a que fraternidad pertenecíamos, yo era el único idiota que estudiaba y se preocupaba en cierta forma con los deberes.

Iba a lanzar de nuevo, pero falle horrorosamente al escuchar su grito. Gire para fulminarlo con la mirada, ¿era enserio?. Le advertí una última vez pero me rendí. Lidiar con el ajiazul era imposible, deje escapar un suspiro resignado a lo que venía, sabía que jodería de por vida si no le contaba aquello, era amigo y de confianza así que comentárselo antes que a cualquiera no estaba a discusión -Vine a relajarme -asegure, observe el balón, este rebotaba una y otra vez contra la loseta -Mi ex novia esta embarazada -susurré con la esperanza de que no me escuchara. Sonaba más decente en lugar de "hey tío tuve incesto y embarace a mi hermana, ¿por cierto como esta el clima?"

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana dude.

Mensaje por Ian M. Rumsfeld el Mar Ene 21, 2014 10:54 pm

Molestar a zach era de esos pasatiempos que uno nunca se cansa y ni se aburre, era bueno en ello deberían darme crédito lo hacerle reír en ves de que se pase leyendo un ##** libro, el tío se había vuelto aburrido, no es que me importara esa ##** pero eramos amigos-si claro-rodee los ojos-tio, eso dile a las flacas, mienteles a ellas no a mi brother-le dije, mire mi vaso y ya faltaba menos de la mitad para que se termine, asi que lo bebi todo y el tio solto una frase que me hiso escupir-que mi##** -dije tosiendo lo mire-debi escupirte encima-dije-oe la friki esa? no jodas tio, era hot pero-le dije-¿sera tuyo? porque de esas no se, quizas te esta tomando el pelo-le dije, lo mire y estaba serio-¿que piensas hacer?-le pregunte
avatar
Ian M. Rumsfeld
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana dude.

Mensaje por Zachary W. Grey el Miér Ene 22, 2014 5:42 pm

No me sorprendió en lo absoluto su reacción. Sabía la forma de pensar de Ian y por eso lo apreciaba, se preocupaba por mi persona a su propia manera y me apoyaría. Negué con la cabeza, que más desearía yo que no fuera mío pero Stella llego virgen a mi y ahora me sentía un cabrón por eso, estaba ebrio era una reunión familiar y mi autocontrol se había ido a la mierda en cuanto la divise en su habitación tan tentadora y dispuesta. Era la imagen de mis fantasías eróticas y no desperdicie la oportunidad de tenerla, aunque fuese irreal y ahora tan complejo.

-Si es mio Ian y se lo que dirás me jodí la vida -baje la mirada, era consciente de mis acciones y ahora responsable de ellas. -Me haré cargo es lo único que queda, no se si estaremos juntos pero ayudaré en lo que pueda, mi trabajo como mesero no aporta una mierda con los gastos de un hijo -hice un chasquido -Mis padres siguen sin querer darme dinero, antes no me importaba, pero ahora necesito el dinero y creo que los más conveniente será cambiar de carrera y seguir sus ordenes -

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana dude.

Mensaje por Ian M. Rumsfeld el Miér Ene 22, 2014 8:58 pm

El tío se había metido en un lió, eso de ser padre estaba jodido eran de esas equivocaciones que no debían suceder, y si así fuera la primera idea es llevarla a una clínica, pero conociéndolo no creo que esa idea se le haya cruzado por esa alborotada cabeza espumosa que tiene-tío, así es te jodiste la vida-fui honesto que esperaba conociéndome, me pase la mano por el pelo-esta jodido esto-dije-pero si dices que estas seguro que es tuyo-dije, note su preocupación, la parte de no recibir dinero por no querer estudiar lo que sus padres querían volvía el problema aun mas complicado,-oe, tranquilo viejo yo te ayudo-dije-si es dinero lo que falta puedo conseguirlo-dije-tengo ahorros, ya sabes, no de los que guardan dentro del colchón pero tengo un dinero mio, ya sabes que me jode pedir algo a mis viejos-dijo-quizás.. podemos darle dinero a la flaca, comprarla para que se calle y se vaya-dije-subiente y con una pensión-dije mirándolo-se que eso te haría un ##** cobarde pero creo te estaría librando de un peso-dije-es algo que aria yo-dije-ya sabes -levante los hombros.
avatar
Ian M. Rumsfeld
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana dude.

Mensaje por Zachary W. Grey el Miér Ene 22, 2014 10:01 pm

Ian me ofreció el dinero para que ella desapareciera de mi vida con el niño, en algún punto no muy lejano de mi cabeza lo empece a considerar, si Stella se iba mis padres no tendrían más salida que dejarla libre y no acusarla de haber mancillado el apellido, yo podría seguir en Princeton y ella con el niño. Cuando regresara yo ya habría terminado la carrera y podríamos afrontar a mis padres, ¿pero...seria tan cobarde de dejarla sola?. Yo no era de esa forma, conmigo no iba lo de una noche y termino.

-Yo no soy tu Ian, yo soy débil tu no lo eres -pronuncie con voz temblorosa, tenía ganas de llorar pero no lo haría, eso no estaba en mis planes, llorar era debilidad y ya me había mostrado lo más débil posible. Tan bajo no podía llegar a caer. -Quisiera no haber cometido tal error -manifesté con notorio dolor. No podía lidiar con esto apenas cumpliría 20 y ya tendría un hijo, no era correcto mucho menos prudente. La madre de mi hijo no podría estar a mi lado y este no tendría una educación digna de un Grey, le estaba robando la vida antes de tenerla. -Es una completa locura, solo quiero ir a fiestas, conseguir chicas y dejar de ser tan idiota -

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana dude.

Mensaje por Ian M. Rumsfeld el Miér Ene 22, 2014 10:28 pm

Sabia la respuesta a mi forma de escape, el no era yo era cierto, pero no es por debilidad que no hiciera, si no que el tiene ese sentimiento que le impide hacer cosas que yo normalmente haría, no quiera ponerme en su zapatos pero esta situación hubiera resultado mas fácil para mi-ya esta hecho-le respondí-a la mi**## todo, tienes que seguir ya encontraremos la forma-le dije-es una mie**## pero no podemos retroceder el tiempo y evitar que le metas-dije señalando su pe**-solo dime que al menos fue memorable-dije haciéndolo reír-eso déjamelo a mi te devolveré tu antigua vida, un niño no te impide tener sexo no?-dije tomándolo del cuello para salir del gimnasio, cuando estábamos cerca del tacho tire mi vaso y encesto-y así es como se hace-dije-GRACIAS NEW YORK!!-grite antes de salir-vayamos a un bar, necesitas ser embriagado-dije mientras caminabamos
avatar
Ian M. Rumsfeld
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana dude.

Mensaje por Zachary W. Grey el Dom Feb 02, 2014 12:27 am

Reí ante las expresiones y ademanes de mi amigo. Para el todo era tan sencillo como si nos bañáramos en dinero, eso solucionaba las cosas. Algún tiempo vi la vida de esa manera, cuando mis padres me pasaban una buena suma de dinero, ahora era un completo caso todo el tema de la economía. Me pregunto si valió la pena y no pude evitar sonreír como un idiota -Si no hubiera valido la pena no lo hubiera echo créeme -susurré en tono bromista -Nunca antes me había tocado una virgen así que fue un honor - mi comentario estaba fuera de lugar pero extrañaba sentirme así de libre como cuando era "divertido".

Sugirió ir a un bar a embriagarnos y no decline la idea a decir verdad me era muy tentadora -¿Que estamos esperando capullo? -golpee su abdomen y salí corriendo como un crío. La adrenalina de estar ebrio y con mujeres nuevamente se veía frente a mi como si fuera el pecado en carne propia y era seductor. ¡A la mierda las responsabilidades!, esperé a Ian fuera del gym. -Eres una nena -le gruñí sin apartar mi vista del estacionamiento.

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana dude.

Mensaje por Ian M. Rumsfeld el Dom Feb 02, 2014 12:48 am

Comento sobre su acto sexual que ahora esta por tener un hijo suyo-buen toque, una virgen-palmee su espalda-entro hasta el fondo y dejaste a los muchacho así, GRANDE PAPA!!-lo moleste y reí.

Sin esperarlo me dio un golpe-hijo de **## -me coloque las manos ahí, soban dome-una nena que te va partir la cara-le dije yendo tras el lo cogí del cuello y lo jale-ahora di ian es mi rey -reí, lo solté-se que te dolió mas a ti que a mi-dije levantando mi polo y mostrando mis cocos, rei-yayaya mucha mariconada, vayamos a que te tires ah alguna **## -dije sacando las llaves y subiéndome al coche.
avatar
Ian M. Rumsfeld
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana dude.

Mensaje por Zachary W. Grey el Dom Feb 02, 2014 11:55 pm

Nos subimos al coche, no podía dejar de reír. Idiota de Ian que escupía mil estupideces por segundo y e hacía reír. -¿Ensayas tus diálogos o ya eres profesional? -me burle, encendí la radio y empezo a sonar una canción conocida. -Straight out of the plane to a new hotel Just touched down, you could never tell  Big house party with a crowded kitchen People talk sh*t but we don't listen Tell me that I'm wrong but I do what I please Way too many people in the Allison Lane Now I'm at the age when I know what I need, oh wow -golpee ligeramente la ventana en lo que el conducía -Midnight memories, oh oh oh Baby you and me Stumbling in the street Singing, singing, singing, singing -abrí la ventana y saque la cabeza, no había mucho trafico y aunque sabía que era imprudente hacer eso, me sentía bien -Canta maricón -lo alenté volviendo a meter mi cabeza al auto. -Midnight memories, oh oh oh Baby where we go? Never say no Just do it, do it, do it, do it -canté sin parar.

Estuve así con unas canciones más hasta que llegamos. "Stella" pensé antes de bajar del auto, era lo más sano para ambos continuar como si nada hubiera pasado, a pesar de enfrentarme a mi padre en muchas ocasiones, no le haría frente en esta. Me asesinaría si fuera el caso. -Uff.. hace mucho que no hago eso.. -


Última edición por Zachary W. Grey el Lun Feb 03, 2014 6:18 pm, editado 1 vez

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana dude.

Mensaje por Ian M. Rumsfeld el Lun Feb 03, 2014 12:35 am

reí tirando la cabeza hacia atrás-soy genial, no me jodas tío-le dije arrancando el coche, el tío encendió la radio y comenzó a cantar a todo pulmón sonreí a verlo tan estúpido, yo seguía el ritmo con las manos al volante, no tardo en sacar su cabeza por la ventana como perro-5 foot something with the skinny jeans-empece a cantar porque me sabia la letra aparte la canción era buena-Don't look back, baby follow me.saque una mano del volante y golpee su hombro-I don't know where I'm going but I'm finding my way
Same old shhitttttttt but a different day-dije siguiendo la letra, y el hacia lo mismo.

Aparque el coche, y salimos-Ñauu ahora usas diademas, sky te lo presto?-dije molestándolo-tranquilo tío, veras que todo sigue igual date unos minutos y le entraras, aparte cuando estas ebrio que shitt no haces-dije empujándolo dentro, lo habia traido a esos sitio donde sales con la memoria perdida-empecemos a la barra, veras que encontraremos algo-dije caminando a su lado.
avatar
Ian M. Rumsfeld
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana dude.

Mensaje por Zachary W. Grey el Mar Feb 04, 2014 12:56 am

El lugar apestaba a alcohol y testosterona. Daba una clara imagen de su propósito, me imaginaba la clase de mujeres que frecuentarían el lugar y no eran para nada unas santas. En definitiva me enfermaba estos sitios, no podía creer que antes era este el estilo de vida que llevaba, que decepción. Ya no existía vuelta atrás, Ian confiaba en que el viejo yo regresará & no planeaba defraudarlo.

Al ingresar pude notar una barra con algunos varones en ella y unas cuentas mujeres haciendo compañía, en las mesas de igual forma, lo único que esperaba era que no tuviera que pagar por servicios, ya que si era el caso le cortaría las bolas a Ian por traerme aquí. Nos acomodamos en la barra. -Una copa de wisky -pedí con notorio nerviosismo, no bebía hace mucho. ¡A quién engaño! no hacía nada divertido hace mucho. Desde que asumí el mando de la fraternidad me convertí en un capullo sin interés en lo exterior.

-Creo que perdí mucho tiempo encerrado en mi mismo -susurré para que solo Ian escuchara, algunas chicas pasaban y nos miraban de forma poco prudente. Eran lindas, pero nada comparado con Stella, podrían tener senos más voluptuoso y un trasero increíble. Aún con ello, mi preferencia estaba en las chicas naturales y divertidas, no podía tolerar esto.. "Deja las mariconadas" una voz parecida a la de Ian repiqueo mi cabeza como un maldito bicho. Y lo peor de todo era que tenía razón.

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana dude.

Mensaje por Ian M. Rumsfeld el Mar Feb 04, 2014 9:52 pm

Note como se tensaba zach, ¿o vamos tío enserio? ni siquiera hemos pedido nada,-tío relájate-dije palmeando su espalda-nada de wisky , danos dos cervezas-le dije al bartender-tío, no estamos en una fiesta-le dije-así que recuerda que hace mucho no tomas y no quieras perderte toda la diversión eh-le dije.

Luego de estar hablando de cosas diversas, puras **## en realidad, íbamos cuatro cervezas cada uno-eso es una shitt, nunca pasaría algo entre blake y yo, tio la tienes seguro con ella, solo que tiene un carácter, aparte estoy seguro que aunque estés caga**## con un hijo, aun la tienes ahí tío-le dije-jajajajaja, creo que debemos de subir de nivel, cervezas es para críos, danos una botella de wisky, que sea black-le dije al pata-¿no te dije que esta noche iba ser tu regreso?-dije-vayamos a un apartado -dije parándome-tio estaremos por ahi-le dije al pata-mira el de ahí esta vació-dije entrando y sentándome-bueno-dije sacándome la casaca-¿soy bueno o no? hemos empezado muy suave-le dije-mira tienes que poner de tu parte tio, pero vas a necesitar ayuda-dije, sacando de mi bolsillo una bolsita de cocaína-¿entonces empezamos o no?-le dije
avatar
Ian M. Rumsfeld
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de semana dude.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.