La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Bloom L. Dawson ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloom L. Dawson ID

Mensaje por Bloom L. Dawson el Mar Oct 08, 2013 12:17 pm

Ficha de Bloom Layla Dawson
Bloom, Profe, Layla, Morena Edad: 26 años Nacionalidad: Británica Orientación Sexual: heterosexual
Datos Básicos ~*

Nombre Completo: Bloom Layla Dawson
Nombre PB elegido: Olivia Wilde
Fecha y lugar de Nacimiento: 24 de febrero de 1987
Edad: 26 años
Carrera: terminada.
Orientación sexual: heterosexual
Posición social: media-baja
Ocupación: Profesora de medicina
Año que cursa: -
Facultad: -
Animal: -
Fraternidad: -
Trabajo: profesora de medicina en esta universidad
Descripción Psicológica ~*

Libre, sin ataduras, una chica que hace lo que quiere cuando quiere sin importarle lo que nadie pueda opinar al respecto. Es cabezota y decidida, si se le mete algo en la cabeza hace lo que sea para sacar eso adelante, por muy dificil que esto sea. Es muy perseverante y nunca se da por vencida. Es una persona algo borde, una amante del sarcasmo y de las bromas, se lo toma todo con humor, en ocasiones demasiado, ya que hace bromas inadecuadas en momentos inadecuados. Desde su punto de vista todo, absolutamente todo, tiene un lado bueno, y si no lo tiene no le importa porque se lo inventa. En su cabeza no hay espacio para preocupaciones inecesarias.
No se deja intimidar, y no le gustan en absoluto las relaciones, lo que le da un punto bastante grande de frialdad e independencia. Las barreras que ha levantado en torno a ella son prácticamente inespugnables. El número de personas en las uqe realmente confía pueden contarse con los dedos de las manos.

Historia ~*

Su historia comienza incluso antes de su nacimiento. Su padre era bastante mayor que su madre y estaba enamorado de ella, pero no al revés. Si se casaron fue porque la familia de la chica casi no tenía para comer mientras que él tenía bastante dinero, de modo que no dejó pasar la oportunidad.

El matrimonio tardó bastante en alumbrar a la pequeña Bloom, pero al final, cuando ya no tenían demasiadas esperanzas, esta llegó. Su madre la quería, la adoraba pero era una boca más que mantener, y por experiencia sabía que eso no ea del todo bueno. De cualquier manera se encargaba de que, mientras no faltase el dinero, a la niña no le faltase nada de lo que necesitara.

Los años pasaron y eran una famila feliz a los ojos de todo el mundo, incluido para ellos mismos, pero las apariencias engañan. La pequeña era una niña como todas las demás y llevaba una vida completamente normal y feliz, y su madre igual, pero su padre no. Él empezó a jugar, como hobbie en un principio, como adicción más adelante. Consiguió ocultarselo a todo el mundo hasta que las deudas eran demasiado grandes como para mantenerlas ocultas. Se dejó en una mesa de black jack todos los ahorros de la familia, avabaron por embargarles la casa y dejaron Inglaterra para ir a vivir a Estados Unidos con sus tíos por parte de padre.

Allí vivieron a duras penas, en un barrio conflictivo en una casa pequeña. Todas las esperanzas de la familia estaban más que perdidas. Bloom tenía solo dieciséis años cuando tuvo que dejar el instituto para ponerse a trabajar. En cuanto llegó a la mayoría de edad y consiguió los ahorros suficientes se fue de casa sin dejar atrás más que una nota justificando su desaparición con el argumento de que quería quitarles un peso de encima y volver a estudiar.

Tras veranos de cursos intensivos para compensar los dos años de instituto perdidos consiguió matricularse en la universidad con nota (siempre fue una alumna brillante) Recuerda estos años de estudiante como los mejores de su vida. Se doctoró en medicina siendo una de las mejores de su promoción y ahora está en su primer año enseñando dicha asignatura

Familiares ~*

John V. Dawson
64 años padre británico desocupado Vivo

Amanda K. Dawson
56 años madre británica lo que surja Viva

Nombre
Edad Relación con tu pj Nacionalidad Ocupación Vivo o Fallecido

Nombre
Edad Relación con tu pj Nacionalidad Ocupación Vivo o Fallecido


Datos Académicos ~*

Estudios Primarios


Primaria colegio
Lugar {País}: en Inglaterra y EEUU
¿Entre qué años? de los seis a los diez (Inglaterra) y de los diez a los dieciseis (EEUU)

Estudios Secundarios


Secundaria: {Instituto
Lugar {País}: Estados Unidos
¿Entre qué años?: de los dieciocho a los veinticuatro


Otros Datos ~*

Fobias


Las arañas
Enfermedades
avatar
Bloom L. Dawson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloom L. Dawson ID

Mensaje por Ireland S. Lawrence el Miér Oct 16, 2013 3:35 pm


#Ficha Aceptada

¡Procede a realizar los registros & bienvenida.!

_________________
avatar
Ireland S. Lawrence
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 112
Localización : Princeton University, New Jersey
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.