La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Teenage dirtbag {Kayleen Baldwin L.}

Ir abajo

Teenage dirtbag {Kayleen Baldwin L.}

Mensaje por Zachary W. Grey el Dom Sep 22, 2013 1:07 am






Teenage dirtbag
22-09 || 3:30 pm ◥◣ The Garden◥◣ Verano



◥◣ Zachary W. Grey

Salí de la biblioteca cargando aproximadamente seis libros regordetes que pesaban más que toda mi anatomia, observe nuevamente el listado de titulos verificando que no me faltara ninguno. Estaba retrasado con mis asignaturas y ultimamente no presentaba nada más que mi cuerpo en clases.

Llegue al jardín en corto tiempo, casí ninguno de mi fraternidad venía a este lugar y eso era un alivio al menos para mi por que no podrían acosarme con sus ideas para mejorar la casa. Tome un libro, la portada no estaba mal y aunque no fuera fanático de la lectura tenía que leerlo, estaba tan distante a mis clases últimamente que no había logrado entender ni la milésima parte de lo que explicaban. La fraternidad más mi empleo consumían absolutamente mi tiempo y no tenía en mente otra cosa que no fuera eso.
Coloque los libros al lado de la banca y saque de mi mochila una hoja, anote el titulo del primer libro y lo abrí, tres párrafos & ya me encontraba aburrido nuevamente.  "Concentración, concentración" repetía mentalmente pero era inútil. La idea de regresar a casa con mis padres como un perro arrepentido y decir "me equivoque" no estaba discusión, era cierto obtendría mis lujos nuevamente pero al costo de mi pasión, no deseaba volverme un aburrido abogado, no tenía nada en contra de ellos pero su profesión apestaba al menos ante mis ojos así era.

Una rubia despampanante se acerco hacía donde yo me encontraba, las miradas de los pocos presentes eran atraídas por ella como abejas a la miel. No los culpaba yo en otra situación habría intentado conquistarla si no fuera una de mis amigas mas cercanas, un rollo de una noche que había evolucionado a una amistad tan extraña que muy pocas veces yo lograba entender.

-Media hora de retraso -dije con tono burlón al verla acomodarse a mi lado con otra sarta de libros más, como de costumbre nos juntábamos a estas horas a discutir sobre nuestras materias, mas que nada nos distraíamos el uno al otro para evitar hacer nuestros deberes, según nosotros eso era "un grupo de estudio".





_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.