La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Sol, mar & Arena {Zachary Grey}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sol, mar & Arena {Zachary Grey}

Mensaje por Stella Grey el Sáb Sep 21, 2013 8:19 pm

Mi alarma matutina suena y se que es un nuevo día en New Jersey, abro los ojos lentamente y me quejo, el sol ha dado directamente en mis ojos. Me giro lentamente dándole la espalda a la ventana por la cual giran los hermosos rayos de sol que anuncian que hay un buen día. Mi alarma sigue sonando y me da una flojera enorme apagarla, la dejo sonar hasta que comienza el anuncio del clima - "Hoy mis queridos espectadores disfruten de su hermoso fin de semana, estamos a 35°C, es una mañana muy calurosa. Prepárense para la playa mis queridos amigos" -& eso es lo que me despierta completamente, la playa.

Me levanto rápidamente y hago mis típicos ejercicios de relajación muscular, me voy directo al baño ha hacer mis necesidades, luego ingresó a la ducha, el agua cae sobre mi piel y es relajante, como amaría quedarme de por vida aquí, pero ahora tengo otros planes. Distraidamente hago caer el pomo de shampoo y me agacho a recogerlo dándome cuenta de que se ha roto, saco un poco de shampoo y el envase lo boto a la basura, luego tendría que comprare otro. Cuando hube acabado, salgo de la ducha envuelta en una toalla blanca, me pongo mi conjunto de baño nuevo y un vestido floreado corto, unas sandalias a juego y mi bolso con lo necesario.

De salida paso por la cocina y cojo un plátano y de la nevera saco una botella de agua, la casa esta vacía, todas las chicas se ha ido a una reunión. Como siempre me invitaron pero tuve la desfachatez de dejarlas en ridículo con mi hermoso - "No, gracias. No participo en payasadas" - Si por que eso es lo que iban a hacer payasadas de juntar dinero, para eso doy mi aporte no necesito ir y lavar autos mostrandole todo mi cuerpo a cualquiera.

Las llaves de mi auto las tomó y salgo de la casa, me subo a mi jeep, y manejo hasta llegar a la playa con mi cabello suelto y alborotado por el aire que es lanzado contra mi cara. Esa sensación de libertad que solo me da cuando me siento relajada. Cuando al fin he llegado la gente hay montones, busco un lugar en el aparcamiento. Y veo que un auto esta retirándose me doy a la carrera y me estaciono. Tomo mi bolsa, mis lente y bajo del auto, camino por la arena buscando un espacio solitario en la playa & la encuentro, casi al sur de esta, por donde se encuentran unas rocas me llamas la atención.

No esta tan apartado de la gente pero me da ciertas libertades, extiendo mi toalla sobre la arena y lanzo mi bolso a un lado. Quito mi vestido floreado y me siento para poderme aplicar protector solar, cuando hube acabo me quedo mirando a las parejas que camina tomadas de la mano. Recupero la compostura y sacó mi Mp4 de mi  bolso, lo enciendo y me coloco los auriculares. Taylor Swift suena con su canción "22", sonrió y veo hacía el mar, es que verlo me da la sensación de que todo esta bien y que siente estará bien.

Me recuesto en la toalla y cierro los ojos, el viento es ligero y eso me gusta, aunque también me gustan otras cosas. Pero eso no cuenta, suelto la tira de la parte de arriba de mi traje de baño y ahora estoy mas cómoda, por eso es que he preferido estar aquí donde nadie me moleste. En un momento estoy coreando a Taylor, y ni me he dado cuenta, es que su música es tan inspiradora, sonrió. & es por que me he levantado de buen humor hoy .
avatar
Stella Grey
Sigma Phi Alpha
Sigma Phi Alpha

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.