La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

She's not afraid of running wild # Ally's bastards!

Ir abajo

She's not afraid of running wild # Ally's bastards!

Mensaje por Ally F. Stinson el Vie Sep 20, 2013 9:00 pm


Ally Stinson

Who they want you to be, who they wanted to see. Ally es una de las pocas personas a las que se pueden considerar auténticas. Logró dejar atrás todo prejuicio y todo estereotipo, y demostrando su verdadera naturaleza luchadora, forjó una personalidad tan fuerte y marcada que nadie se atrevería a tratar de imponerle nada.

Sing it out for the ones that'll hate your guts. Ahora, ¿qué significa realmente ser auténtico? Para Ally la respuesta es simple; la autenticidad se trata de sencillez. No se debe confundir con humildad, claro que no, porque no tienen nada que ver. Sencillez significa ser natural, sin complicaciones. Sencillez significa tener la capacidad de ser espontáneo. Sencillez significa darlo todo, no por los demás, sino por ti mismo. Sencillez significa ser uno mismo. Y eso mismo es Ally. Una chica que aprendió a dejar de preocuparse por el mañana, por el "qué dirán" y por todo lo que pueda comprometer su libertad interior. Porque a fin de cuentas de eso también se trata la autenticidad; de expresar de la forma más genuina la libertad interior, aquella que es la expresión más directa de nuestro ser más profundo. Ella es alguien que no teme gritarle al mundo lo que piensa o lo que siente, alguien que no se avergüenza de quién es y lo demuestra a cada paso que da. No se preocupa en aparentar, no intenta caerle bien a nadie siendo alguien que no es. Si te gusta, bien y si no, tú te lo pierdes.

I've got nothing to lose, you've got nothing to say. Una de sus principales características es su sinceridad. Muy honesta, en extremo, ella te dirá la verdad sin importar nada más. Cree firmemente que las mentiras sólo complican las cosas y nos hacen engañarnos a nosotros mismos. Su forma de ser tan directa a veces le trae problemas, pero nada que le quite el sueño. Ella se define como una cínica, pero no con el significado actual de la palabra. Ella siente que es una más de los filósofos que se consideraban cínicos; cree que la felicidad verdadera no va en cosas vulnerables y superficiales, ella es feliz con las pequeñas cosas que lleva en su interior. No le interesa lo demás, pues ella se rige por una famosa frase que dice: "Dios escondió la felicidad en donde el hombre jamás pudiera encontrarla, en su corazón".

If my velocity starts to make you sweat then just don't let go. Una chica intensa y apasionada, todo lo que hace lo hace con garra y corazón. Muy perseverante, jamás se rinde y lucha por lo que quiere como si su vida dependiese de ello. Su ambición a veces la puede llegar a cegar, pero a ella no le importa, porque esa es quien ella es. Puede llegar a ser muy manipuladora, y la persuasión es un don nato en ella. No le importa a quién tenga que aplastar para lograr sus objetivos, pues ella se cuenta a sí misma como prioridad. Algunos lo llaman egocentrismo, ella lo llama naturaleza humana. De inteligencia muy superior, es una muchacha realmente brillante y explota su capacidad de razonamiento al cien por ciento. Aprovecha todo lo que pueda obtener de sí misma en el mayor grado posible. Es alguien que no deja pasar una oportunidad cuando se le presenta, pues ella jamás se arrepiente de lo que hace sino de lo que no hace. Carpe Diem, esa es su verdadera filosofía de vida. Vive cada día como si fuera el último, y lo disfruta como si fuera el primero. Al igual que la vida, ella no espera a nadie, así que si no puedes mantener su ritmo mejor ni lo intentes. No teme a rendirse a sus deseos o impulsos, pues cree que para algo se nos fue entregado nuestro instinto. Increíblemente impulsiva y entregada, casi nunca piensa en las consecuencias de sus acciones lo que suele traerle muchos problemas. Pero a ella le gustan los problemas.

You only live forever in the lights you make. Ella no lo niega, es una chica a la que le gusta la atención. Adora aquella sensación, cuando todos te escuchan, cuando todos te miran. Sin embargo, no la necesita, por lo que tampoco hace nada para atraerla. Sí, su belleza es llamativa, pero ella prefiere llamar la atención por su talento. La música es su vida y pasión, es muy buena en lo que hace y le gusta que se lo reconozcan. Muy independiente, no soporta tener ningún tipo de atadura o compromiso. Ella es un "espíritu libre", y a algunos pajaritos simplemente no se los puede encerrar, pues se les va apagando el alma y de pronto ya no quieren cantar. Ella no rechaza el amor, pero tampoco lo busca. No le teme, pero lo respeta. Sí, ha estado enamorada, ha roto corazones y le han roto el suyo, pero no se arrepiente de nada de lo que sintió o lo que hizo. Sus errores terminaron de forjar su personalidad, y eso es lo que realmente importa. Es una chica demostrativa cuando la situación lo requiere, jamás negará sus sentimientos o tratará de ocultarlos; le gusta abrazar a sus amigos, le gusta besar a su enamorado. Sin embargo, le tiene un enorme miedo al rechazo. No es muy coqueta que digamos, es más bien de las que los chicos consideran como ese amigo con vagina. Muchas veces lo prefiere así, pues a la hora de flirtear no es muy talentosa que digamos, pero aunque no lo admita le gusta mucho la atención de los hombres -y alguna que otra chica-.

Take my fucking hand and never be afraid again. Ante las personas, Ally sabe ser un verdadero encanto sin esforzarse en lo más mínimo. Tiene un carisma natural que le permite regalarle una sonrisa a todo el que se le acerque. Entablar conversación no presenta ningún tipo de problema, pues es elocuente, vivaz y graciosa. Sabe cómo sacarte una sonrisa con un par de palabras, aunque estés teniendo el día más gris. Graciosa y algo incoherente, siempre dirá cosas que te harán expulsar agua por la nariz. Por supuesto, siempre que tú la trates de igual forma. Si eres amable, ella será amable; si eres un idiota, ella será una arpía. Habla el sarcasmo como su segunda lengua, y el tono de su voz puede llegar a congelarte con un frío glacial. A pesar de su facilidad para relacionarse, es muy desconfiada. Se llevará bien con todos, pero sus verdaderos amigos están contados con los dedos de una mano. En cuanto a verdadera amistad, ella es ejemplar. Es de esas personas que están en las buenas, en las malas y en las peores. Un buen hombro para llorar, y una excelente consejera. Protege a los que quiere con garras y dientes. Divertida, bromista y con gran sentido del humor, a su lado es imposible aburrirte. Está bastante mal de la cabeza, adora las bromas pesadas y actuar como una niña con sus amigos. Es común verla subida a la espalda de alguno o jugando a “quién golpea más fuerte”. Muy infantil cuando lo desea, sin duda alguna.
Con los enemigos, es igual de dedicada. Si la lastimaste a ella o a uno de sus seres queridos, firmaste tu sentencia de muerte. Vengativa, orgullosa, rencorosa y despiadada, ella personalmente se encargará de hacerte la vida un jodido infierno. Te torturará hasta que le supliques por perdón de rodillas. ¿Intensa? Claro que sí, y a mucha honra.

Hide your eyes, we're gonna shine tonight. En la noche, ella prácticamente se transforma. Se adueña de cualquier lugar al que va, marcando presencia y sin dejarse intimidar. En la noche, ella es la reina, ella es el alma de toda fiesta y el centro de atención de todo concierto. Se desacata por completo y saca a relucir su lado más salvaje. Sí, es una chica extrovertida, pero no es nada comparado con lo que ella puede hacer en una fiesta o en un escenario. ¿Vergüenza? Lo siento, pero esa palabra no está en su vocabulario. Es completamente impúdica. Alocada, atrevida y descarada, hace cualquier cosa con tal de divertirse y no piensa en el mañana. Ella vive el momento. ¿Alcohol? ¿Drogas? No los necesita, pero sin embargo los usa, para agregarle algo de emoción. No es una gran fanática del sexo casual, pero de vez en cuando no viene mal. De cualquier forma, definitivamente no es de esas chicas que se acuestan con el primero que encuentran tan sólo para subirse la autoestima.
20 años.
DJ
Bisexual
Música
Sigma Phi Alpha.


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





CREDITS TO HYSTERIA



avatar
Ally F. Stinson
Sigma Phi Alpha
Sigma Phi Alpha

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.