La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

I want you to rock me #{Zachary W. Grey}

 :: Outsides :: Disco

Ir abajo

I want you to rock me #{Zachary W. Grey}

Mensaje por Ally F. Stinson el Vie Sep 20, 2013 8:48 pm

Tarde, tarde, tarde. Como siempre, Ally llegaba tarde a sus responsabilidades. La gente del club ya se había acostumbrado y ponían música de ambiente hasta que ella llegara, pues la fiesta no empezaba sin la DJ. Era un pésimo hábito que tenía la mayor de las Stinson, pero siempre había algo que la distraía. Esta vez había sido un dibujo, un maldito dibujo que parecía no querer plasmarse en el papel. Ally tenía muchos hobbies, dibujar era uno de ellos, y se le daba bastante bien. Esta vez deseaba dibujar a un lobo acostado en una nube, bajo la luna y rodeado de estrellas. Era una idea que tenía para tatuarse en el homóplato izquierdo, siempre había querido tatuarse un zorro. No sabía por qué pero tenía una fascinación por los tatuajes, los encontraba sensuales y a la vez profundos y representativos. Es decir, era algo que te quedaba en la piel de por vida, por eso quería dibujarlo ella misma. Pero su lápiz no quería trabajar con ella esa noche, y el papel parecía arrugarse cada vez que ella apoyaba la punta del lápiz 6B sobre éste. Los trazos eran imperfectos y el zorro apenas se distinguía, la luna parecía un bizcocho y la nube parecía humo saliendo de una chimenea. Las estrellas... mejor ni hablar de las estrellas, estaban indescriptibles, a menos que hubieras visto Bob Esponja alguna vez. El dibujo estaba lleno de Patricios. Estaba frustrada, arrancó la hoja del block en el que por lo general dibujaba y la arrugó, tirándola sobre la pila de papeles que había en un rincón de su habitación.

Se identificaba un poco con ese animal, el zorro, aunque de sigilosa no tenía nada. A donde Ally fuese, era todo un escándalo. La muchacha sabía llamar la atención, e incluso lo hacía cuando no lo deseaba. Por ejemplo, esa noche. Llevaba puesto un vestido negro pegado al cuerpo con unas botas altas, negras también, de tacón y con tachas a los costados, acordonadas. Su maquillaje era simple, un poco de negro en los ojos para resaltar el verde de sus iris, un poco de rubor para no parecer un cadáver y labial rojo intenso para que sus labios gruesos no se perdieran en su rostro. Se miró en el espejo tres veces antes de salir, acariciando su estómago plano. Hacía dos días que no probaba un bocado, y se sentía muy bien. Ese vestido le quedaba de muerte y era gracias a que prácticamente no ingería nada. Muchos decían que era una enfermedad, pero nadie sabía que Ally la padecía. Simplemente pensaban que era una de esas muchachas delgadas por naturaleza.

Se fijó la hora en el reloj que reposaba sobre su mesa de luz. La una de la madrugada. Siendo un viernes a la noche, probablemente ya habría bastante gente en la disco. Y su jefe probablemente estaría furioso. Era una suerte que Ally fuera tan carismática y se hubiera ganado el cariño de todos desde el primer día, sino no hubiera sobrevivido. Guardó su laptop, su pendrive y su pequeña consola en un bolso y bajó las escaleras casi corriendo, intentando no tropezar y morir con laptop y todo. Tomó un taxi hasta la disco, ya que no tenía auto ni moto, ni siquiera una maldita bicicleta y, al bajar, vio una enorme fila de personas esperando para entrar. Saludó a algunos con una sonrisa y la mano, los clientes habituales, ansiosos por entrar y disfrutar de una noche de fiesta.  

Entró casi corriendo, no sin antes darle un gran abrazo al guardia de seguridad, con quien había hecho buenas migas desde el principio. Su jefe la esperaba en medio de la pista, una canción horrible de Justin Bieber sonaba de fondo y pudo ver en la cara de los bartenders que se alegraban de que ella estuviera allí, finalmente.
- You're late, you're late, for a very important date -dijo Jeff, su jefe, que no pasaba los treinta y cinco años. Esto hizo que Ally soltara una risita y le besara la mejilla, corriendo hacia su cabina. Más que cabina, escenario. La cabina de la DJ se encontraba en una plataforma elevada desde donde se podía ver todo lo que pasaba en la pista. Ella estaba iluminada constantemente por un foco de luz para que no cometiera ningún error al mezclar la música. Acomodó todo su equipo, se tronó los dedos e hizo que Planetary (GO!) de My Chemical Romance inundara el lugar. Jeff dio la señal y las puertas se abrieron, y Ally sonrió al ver cómo poco a poco su pista se llenaba de gente bailando al ritmo de la música.

Dejó la canción sonando, ya que había programado una lista de reproducción y bajó de la cabina, corriendo hacia la barra. Se metió detrás de ella, saludó a los bartenders y prosiguió a prepararse un Sex on the Beach como sólo ella sabía hacerlos. Se encontraba mezclando de espaldas al público, cuando una voz familiar la llamó por su nombre...
avatar
Ally F. Stinson
Sigma Phi Alpha
Sigma Phi Alpha

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want you to rock me #{Zachary W. Grey}

Mensaje por Zachary W. Grey el Vie Sep 20, 2013 10:29 pm

Otro sábado por la tarde tan rutinario como de costumbre, mi turno en el Starbuck termino hacía media hora pero tarde en llegar a casa debido a que mis compañeros no tenían auto y darles un aventon hasta sus respectivas viviendas no estaba a discusion.

Al llegar a Princeton estacione el auto fuera de la casa de la fraternidad, recibi saludos como de algunas personas que se hallaban cerca del campus, desde que asumí el cargo de lider las cosas eran así, no deseaba ser el centro del universo de todos los de este lugar a decir verdad quería todo lo contrario, ser uno más del monton no más miradas falsas de agrado sobre mí, ni tipos intentando ser amables conmigo. Me sentía tan inadaptado, como un clavo en medio de martillos. No podia aún asimilar la idea de responsabilizarme de una fraternidad, a duras penas podía con mi vida e intentar mantener mis gastos con un trabajo en el cual no recibía mucho para darme lujos.

Introduje la llave en la cerradura de la puerta y gire esta, al entrar los tipos de mi fraternidad me atacaron con palabras que poco entendí, intentaban convencerme de organizar una fiesta, pero me sentía tan desganado que ni les preste atención, me recosté sobre el sofá y encendí la tv. La programación era repetitiva lo cual acrecentaba mi aburrimiento, tome una de las mantas y me cubrí hasta la barbilla, las voces de George Clooney & Johan Leysen en "The American" resonaban una, otra & otra vez más. Cerré los ojos buscando visualizar mejor la pantalla pero tal era mi cansancio que no los volví a abrir.

La vibración de mi móvil en el bolsillo trasero hizo que volviera a abrir los ojos, extraje el aparato de mi bolsillo y la luz alumbro el lugar. Estaba completamente oscuro, ¿cuanto tiempo había pasado desde que me dormí?, mire hacía el televisor y este se hallaba transmitiendo F.R.I.E.N.D.S. Mi móvil anunciaba que eran las 23:45 pm. -¡SEIS HORAS! -grite quitando la manta y colocándome las Vans lo más rápido que pude, corrí escaleras arriba como si algo más me controlara, llame a los chicos pero no había absolutamente nadie en casa, recordé el mensaje en mi móvil. Lo abrí era de Elliot "Estamos en la disco con la KPN, no seas amargado y mueve tu trasero hasta aquí Grey." . Rechine los dientes, la única persona que ignoraba mi autoridad en la fraternidad era mi supuesto mejor amigo y aunque a veces deseaba ahorcarlo y hundirlo a millones de metros bajo tierra tenía algo de razón en su actuar, que yo este amargado no significaba que los demás debían de aceptar mis ordenes & aburrirse a mi lado.

No lo pensé mucho y en menos de media hora me hallaba sobre mi automóvil, traía unos jeans negros y una polera de Nirvana, no me preocupe en el cabello de todas maneras terminaría alborotado. La autopista estaba completamente vacía por lo cual no tarde mucho en llegar, sabía que probablemente la mayoría de mis compañeros se hallaban ebrios & aunque odiaba tomar el rol de tipo maduro, que para ser honestos no me sentaba en nada. Debía asumirlo y mandarlos a casa, descarte la idea tan rápido como surgió. Por una vez en mi vida sería egoísta & me divertiría, como sugirió Elliot "no más amargado" me repetí mientras giraba hacía la siguiente avenida. Estacione el automóvil fuera del lugar, una fila inmensa doblaba toda la disco & unos gorilas de seguridad revisaban la lista una y otra vez, camine rápido fuera de la fila y mire al grandulón de la puerta. Si tenía suerte los bastardos de mis compañeros habían dejado mi nombre, al menos Elliot lo había echo adivinando mi estado de animo esa noche, mencione mi nombre & sin esperar mucho el gorila se movió y me dejo entrar.

Las quejas de los de la fila no se hicieron esperar, ingrese al local. La música sonaba fuerte y las luces psicodélicas hacían presencia en todo el entorno, algunas chicas bailando en tubos de forma sexy y demasiada gente en la pista de baile moviendo su cuerpo al ritmo de Planetary. Baje las escaleras intentando divisar a mis amigos pero fue en vano, las personas en el lugar eran tantas que me perdí en los primeros pasos que di sobre la pista de baile, camine rápidamente hacía la barra intentando evitar los empujones que daban los bailarines en la pista.

Bien ahora solo era cuestión de esperar hasta que ellos me encontraran, iba a enviarle un mensaje a Elliot anunciándole que lo esperaba en la barra, hasta que una figura femenina tras la barra llamo mi atención, la fémina se me hacía conocida, era prácticamente imposible reconocer a alguien de tal forma en tantos años sin verla pero jamás olvidaría ese cabello, físicamente no era parecida. La chica de espaldas a mi era más delgada, mucho más delgada pero me hallaba tan seguro de mis suposiciones que no dude en hablarle -¡Ally! -grite más como afirmación que como pregunta, si no era ella estaba seguro que me tiraría una bala directo al cerebro por la pena. Existía algo en mi interior que me decía estaba en lo correcto.

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want you to rock me #{Zachary W. Grey}

Mensaje por Ally F. Stinson el Sáb Sep 21, 2013 4:33 pm

Ally se volteó tan bruscamente que el trago casi vuela por los aires y se quedó pasmada ante lo que veían sus ojos. ¿Era él? ¿Realmente era él? El niño que correteaba junto a ella por las calles de Doncaster, el niño que había sido su primer amigo, el niño que ahora era hijo del gobernador. Zachary, sí, Zachary. Tenía que ser. ¿Cuántos años habían pasado? ¿Doce? Tal vez más, no era buena en matemática, pero aún reconocía sus facciones. Ya no era un niño, claro que no. Su quijada era ahora la de un hombre, tenía una barba incipiente que le daba un aspecto más maduro pero sus ojos... dios, jamás podría olvidar esos ojos. Claros como los de ella, en los que se podía ver reflejada como en el lago más cristalino. Recordó lo "enamorada" que estaba de ese niño que jugaba con ella todas las tardes y una sonrisa se formó en su rostro. ¡Al fin algo que la conectaba a Doncaster, el lugar que tanto añoraba! Sin dudarlo dejó el trago en la barra y salió de detrás de ella, saltando sobre él y colocando sus piernas alrededor de su cadera, en el abrazo más efusivo que había dado en su vida.
- ¡Zachary, oh por Dios! -exclamó por sobre la música y depositó un sonoro beso en su mejilla, riendo como la niña pequeña de aquellos días. Su vestido se había subido bastante al saltar sobre él, pero no le importó que le vieran la ropa interior, ella quería abrazar a su viejo amigo y punto. Nada la detendría.

- ¿Eres tú, verdad? ¿O estoy encima de un extraño que conoce mi nombre? -quiso cerciorarse, riendo nuevamente. Era una posibilidad, pero a ella no le daría vergüenza de ser así. Ally era una de las chicas más impúdicas del mundo, nada le daba vergüenza, nada le provocaba pudor. Ella podía perfectamente en ese momento quitarse el vestido y bailar sobre la barra con una sonrisa en la cara y sin importarle lo que pensaran los demás. A menos, claro, que pensaran que estaba gorda. Ese pensamiento siempre la inquietaba, y hacía que en ciertas situaciones fuera reservada. Pero la mayor parte del tiempo intentaba actuar como una muchacha segura de sí misma que no le temía a mostrarse tal cual como era, tanto en cuerpo como en personalidad. Ella intentaba ser lo más auténtica posible, siempre, porque sentía que si no era auténtica estaría fallando como el ser humano que siempre había querido ser.

Se preguntó qué demonios hacía Zac allí. Después de todo, la última vez que lo vio fue por la ventana de su auto cuando sus padres manejaban al aeropuerto. Ally tenía los ojos llenos de lágrimas y se despedía de su amigo con la mano, mientras él imitaba el movimiento con su mano izquierda y se enjugaba las lágrimas con la derecha. Había sido una despedida muy triste y al principio habían intercambiado cartas para mantenerse en contacto, pero con el tiempo las cartas desaparecieron al igual que el contacto y nunca supieron más del otro. Luego, había visto en las noticias que su padre había sido electo como gobernador y se sintió bien por él, incluso le envió una carta, pero supuso que su dirección había cambiado, ya que nunca recibió una respuesta.

Y ahí estaban, los dos unidos de vuelta. Ella, trepada a él como si fuera una monita mientras los bartenders la miraban sugerentemente y ella los ignoraba. De seguro para esa altura Zac ya estaba comprometido con alguna princesa de clase alta. Eso la hizo sentir inferior, como un pequeño insecto. Al lado de Zachary, ella era una simple hija de vecino, y él el hijo del jodido gobernador. Ella, soltera y trabajando para poder mantenerse. Él, probablemente de novio con una rubia despampanante y viviendo del dinero de su padre. Aunque dudaba la última parte, Zac nunca había sido del tipo que se pavoneaban del dinero de papi. Pero, ¿qué sabía ella? Tal vez con los años había cambiado, de seguro ya no era el dulce niño que ella había conocido. Sólo esperaba que no la juzgara por no tener tanto dinero como él.  
avatar
Ally F. Stinson
Sigma Phi Alpha
Sigma Phi Alpha

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want you to rock me #{Zachary W. Grey}

Mensaje por Zachary W. Grey el Sáb Sep 21, 2013 7:26 pm

La rubia volteo y antes de lograr examinarla por completo salio de la barra lanzándose sobre mi, sus piernas rodearon mis caderas acoplándose, dijo mi nombre & comprendí que se trataba de ella. Había imaginado este momento en mis más estúpidas fantasías adolescentes, creí que sería de otra manera muy distinta, ella me vería mejorado en cambio  yo seguía el chico en desarrollo que apenas y tenía poca barba, lo contrario de ella una rubia despampanante y delgada. Respondí a su abrazo apoyando mi mentón en su cuello & mis manos en su cintura. Era alucinante la tan sola idea de volverla a ver, pero aquí estaba. La niña con la que solía idear mis planes bobos & jugar videojuegos hasta llegada la noche se hallaba a mi lado, creía que nada arreglaría mi noche pero el tan solo estar a su lado mejoro una pubertad completa.

Reí ante su pregunta. -Creo que olvide mi nombre - bromee intentando no romper el momento glorioso que protagonizábamos, las miradas se posaban sobre nosotros y a decir verdad nunca me importo lo que otros hablaban sobre mí, aunque odiara la atención de las personas era Ally de quién hablábamos, ¡A la mierda las miradas!. -Claro que soy yo .-dije en su oído intentando que me escuchase debido al sonido fuerte de la música -A menos claro que conozcas a otro Zachary que fue tu mejor amigo & sabe que le mentiste a tu padre cuando reprobaste el examen de lenguaje en segundo grado- las palabras fluyeron sin que pudiese detenerlas, lo cual solo sucedía cuando estaba con ella y trataba de sonar lo más divertido posible. Se sentía como un flash-back de recuerdos & sensaciones pasadas que ahora eran reales, podía vivir con ello.

Las preocupaciones que tenía se esfumaron por un momento y la risa contagiosa de Ally me hizo sonreír, nunca experimente algo parecido ni aún cuando eramos niños, para mi siempre fue mi mejor amiga, la niña a la cual debía proteger omitiendo a mi hermana claro, siempre había visto a Ally como la niña a la que nunca podría alcanzar o superar, era inteligente & audaz me sorprendía incluso ahora. Yo solía robarme todo el crédito por los planes cuando eramos pequeños y ella no se oponía a eso, tan leal a mi como yo a ella.

Seguíamos en la misma posición ella en mi encima y yo sujetándola, baje mi mano a sus muslos para asegurarme de la estabilidad de mi cuerpo, noté que su vestido se había corrido hacía arriba. Sin vergüenza tome el borde de su vestido y lo baje nuevamente abajo, evitando que se le notara más de lo debido. -Momento incomodo para Ally -añadí con voz cantarina a su oído. La cogí de la cintura y la ayude a ponerse de pie, era tanta la emoción que no dude en volverla a abrazar -Te eche de menos -admití. Sobre la cabeza de Ally pude divisar a Elliot haciéndome señas pero negué con la cabeza señalando con la barbilla a mi amiga.

Prefería pasar la noche con una vieja amiga que bien podría no volver a ver en mi vida que con tipos a los veía todos los días. -¿Tienes planes para esta noche? -pregunte sin muchos rodeos, rogándome internamente por que negara la pregunta y accediera a salir conmigo, aunque no tenía la mínima idea de que haríamos lo único claro que tenía era querer pasar tiempo con ella a solas y hablar de cosas que solo ambos comprendíamos. ¿Estúpido? así era yo a su lado, no razonaba y solo actuaba.

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want you to rock me #{Zachary W. Grey}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Outsides :: Disco

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.