La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Bryanna Marissa Doll || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bryanna Marissa Doll || ID

Mensaje por B. Marissa Doll el Vie Sep 20, 2013 1:44 am

Ficha de "B. Marissa Doll"
Bri, Mar 20 Años Estadounidense Heterosexual
Datos Básicos ~*

Nombre Completo: Bryanna Marissa Doll
Nombre PB elegido: Candice Swanepoel
Fecha y lugar de Nacimiento: 16 de Septiembre
Edad: 20 Años
Carrera: Diseño de modas
Orientación sexual: Heterosexual
Posición social: Clase Alta
Ocupación: Estudiante
Año que cursa: Primer año
Facultad: Arte y arqueología
Animal: Pantera
Fraternidad: Kappa Phi Nu
Trabajo: Maestra de preescolar, tiempos libres
Descripción Psicológica ~*


"Me gustaría saber quien descubrió el poder de la poesía para matar el amor"

Bryanna es una chica demasiado risueña siempre miraras una sonrisa en su rostro ya sea de felicidad e incluso de tristeza ya que a ella no le gusta que la miren con la mirada baja. Adora las fiestas y ser el centro de atención siempre y cuando de la bebida se refiera, fuma con mucha constancia e incluso siempre tiene una cajetilla de cigarros dentro de su bolso, cartera, incluso en lugares no visibles.

No le gusta mirar a las personas que realmente quiere tristes y si sabe quien provoco esa tristeza es capaz hasta de golpear a esa persona, ella es dulce, alegre, alocada, divertida & sin pelos en la lengua así que ten cuidado con la rubia. Aunque bueno del amor? no hablen de ese tema con ella pues no cree en el de hecho siempre a pensado que eso es solo para personas idiotas e inclusive personas que no pueden sostenerse por sí mismas, a la rubia le gusta la libertad, aunque honestamente hablando si se ha enamorado fuertemente.

Bry es una de las personas que bueno se podría decir más bipolares que vas a conocer, es demasiado testaruda, pero a la vez demasiado dulce, es como el dólar jamás sabrás como la vas a encontrar. Cuando está bien Marissa es dulce, simpática y hasta cariñosa, pero cuando la encuentras de malas cuidado puede ser una verdadera perra. Adora salir de fiesta y alocarse, aunque también adora leer un libro clásico, tanto como el diseño, nuestra rubia es una amante de la música clásica, es como si fuera por lo único que respira su vida, aparte de que siempre ha pensado que primero está su vida ante cualquier amigo, o bueno pareja. Es tranquila, aunque si se le pasan las copas cuidado es la persona más loca y divertida que te vas a encontrar. Jamás le gusta faltar a clases y siempre dice lo que piensa razón por la que muchos la detestan, porque bueno ella habla sin pelos en la lengua. Adora salir de compras y no le gusta la ropa bueno vulgar. Odia que intenten cambiarle la rutina pues casi todos los días hace lo mismo, cumple las reglas aunque bueno todos tienen su momento de locura o no. Por otro lado que muchos no conocen Bryanna es una romántica sin remedio, pero este lado sensible contrasta fuertemente con su tendencia a ser maliciosa y controladora. Le gusta hacer de cuenta que su vida es una película y es vanidosa.

La rubia siempre utiliza su encanto, dinero, status social & otras cosas más para obtener lo que desea y quiere. Ella es sin duda una chica muy mimada, le gusta ser egoísta y muy vanidosa, adora lucir bien y sentirse bien, siempre tiene esa gran idea que tiene que ganar en todo, contra quien sea. En muchas ocasiones piensa que el mundo es suyo y comienza a ser algo antipática hasta con sus seres más queridos, aunque bueno en el fondo muy en el fondo, ella adora y ama a sus seres queridos aparte de que bueno muy dentro de ella es dulce, y tierna simplemente que muchas veces gobierna el veneno vil que hay dentro de ella.
.

Historia ~*

Bryanna Marissa Doll nació un 16 de septiembre en New York, vamos un buen lugar para nacer ¿no? hija mayor del matrimonio se podría decir de muy pero muy buena economía, aunque bien dicen que el dinero no compra la felicidad, ya que desde pequeña ella se quedaba sola con las chicas que limpiaban su casa, jamás podía haber cenas familias ya que ambos padres se la llevaban de viaje en cambio su único consuelo siempre fue su tía, tan amada ella, siempre la llevaba de compras en fin siempre fue todo para ella . Desde que era pequeña ella pensó en ir a una maravillosa institución e incluso tener vida de cuento de hadas, eso si sucedió simplemente sin sus padres. Por otra parte ella sufrió mucho tras la muerte de su padre en un avión, lo que más le duele es que el jamás tuvo tiempo de padre e hija, y aunque al parecer a su madre no le dolió tanto la pérdida de su padre ya que después de un mes aproximadamente de que el falleciera ella ya andaba con otro hombre, el padrastro de Marissa.

Al llegar a sus 17 años ella fue enviada por su tía a un campamento de verano, ella acepto pues necesitaba distracción. En cuanto llego se enamoro del lugar bueno hasta claro que conoció a un chico misterioso, un chico rudo como al que a ella le gustaba, honestamente de muy buen ver, todo en ese verano fue increíble incluso olvido sus males, todo cambio cuando regreso, su madre era aun más fría con ella incluso parecía que no la soportada, sin embargo el padrastro era una monada con ella claro estaba que el tipo solo quería el joven cuerpo de la rubia.

Un día de lluvia, el intento abusar de ella, la rubia se lo contó a su madre eso solo hizo que su madre enfureciera pero claro no con el si no con ella, ahora la chica dulce y noble que ella era se fue, ahora es silenciosa & simplemente algo solitaria. Al saber lo que su madre tenía pensado hacer con ella mandarla lejos, ella no tuvo otra opción más que hacer lo que ella ordenara o era eso o un campamento militar, Bryanna acepto "eso" inmediatamente, ella odiaba estar en su tan maldita casa de todos modos, pero bueno todo sea por el bendito dinero no. Odio mas la idea al saber que el hijo de su padrastro la acompañaría, en fin ella intenta estar alejada de él y todo su puto drama, así que solo se despidió de su tía & su hermana, tomo las maletas y se largo de allí, pues igual no soportaba estar un segundo más dentro de esa casa, y bueno que mas pedir ya que su “Madre” la situó en la mejor institución de todas claro está que esa es Princeton.

Familiares ~*

Jennifer K. Miller
40 Años Madre Rusa Diseñadora de modas y empresaria Viva

Austin C. Doll
46 Años Padre Estadounidense Magnate Fallecido

Daniel K. Stewart
50 Años Padrastro Estadounidense Es simplemente el mejor empresario que pueda existir Vivo (desgraciadamente)

Louis V. Stewart
20 Años Hermanastro Estadounidense Estudiante/Holgazán Vivo


Datos Académicos ~*

Estudios Primarios


Primaria Heath View
Lugar {País}: Wakefield
¿Entre qué años? 4 a 12 Años

Estudios Secundarios


Secundaria: Travis Middle School
Lugar {País}: Texas
¿Entre qué años?: 12 a 19 años.


Otros Datos ~*

Fobias


-Las arañas.
-Cualquier bicho que intente chuparle la sangre, si eso los incluye chicos.

Enfermedades


Ninguna

Datos Extra


Adicciones y gustos:
-La ropa
-Los chicos guapos.
-La comida casera.
-El chocolate.
-Los buenos libros.
-La soledad en ocasiones.

Debilidades:
-Los chicos que no la corresponden como ella quisiera.
-Enamorarse de alguien que no valga la pena.

Odios:
-Las personas que hablan mal de ella.
-Los chicos que creen que pueden tener a la rubia.
-Las "amigas" que solo la buscan por interés.

Manías:
-Suele morderse su labio inferior cuando mira un chico que le gusta.
-Juega con su cabello cuando esta con sus amigas para atraer chicos.
-Suspira cuando siente que ya no tiene salida.

Hobbies:
-Leer novelas románticas.
-Diseñar ropa muy linda.
-Bailar música como el tango.
-Patinar sobre hielo.

Pertenencias:
-Un Camaro negro con unas pequeñas líneas color rosa fuerte.
-Un perro de raza Shih-Tzu llamada Channel.
-Un collar de oro con su inicial "B" que jamás se quita pues dice que es su "marca personal".

¿Algo más?:
-Tiene un tatuaje con la inicial de su Summer Love.
-Se enamoro de ese chico, cosa que Marissa jamás hace.
-Su madre le tiene cierto odio.
*Adora la música clásica y el rock.
*Piensa que nunca podrá amar así, y por eso no le hace el intento.
*Tiene un hermanastro, el cual es un odioso.
*Hace los mejores diseños y sus amigas lo saben.

By Kamyla Parra @ All Right Reseved

_________________

Blondie cute:
avatar
B. Marissa Doll
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bryanna Marissa Doll || ID

Mensaje por Zachary W. Grey el Vie Sep 20, 2013 10:10 am


#Ficha Aceptada

¡Procede a realizar los registros & bienvenida.!

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.