La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Reparto caramelitos aunque si quereis tramas tambien estoy disponible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reparto caramelitos aunque si quereis tramas tambien estoy disponible

Mensaje por Helena M. Ross el Sáb Ago 24, 2013 11:33 am

Bueno queridos y queridas pequeñ@s saltamontes,

Como podeis ver soy nueva nuevita y por lo tanto no tengo tramas con nadie, por lo que posteo aqui para ver si algun buen samaritano quiere hacer alguna tramita conmigo tierno 

Aqui os dejo mi personalidad ^^

Spoiler:
¿Como describir a esta contradictoria persona como lo es Helena? Bueno, vayamos poco a poco. Lo primero que se ve en Helena es su belleza por lo que se podría creer que es una chica creída y prepotente que se cree mejor que las demás; sin embargo, no es asi, más bien lo contrario. Es una chica más bien humilde que se subestima bastante si se trata de su aspecto físico ya que se considera una joven bastante normal físicamente, es más, cree que cualquier chica es más guapa que ella con suma facilidad debido a que en ese aspecto es bastante humilde.

En cuanto al aspecto intelectual, sabe que es inteligente porque esta en una de las mejores universidades de Estados Unidos sacándose su carrera con extrema facilidad. Con unos valores morales propios y fuertes, siempre va a defender lo que crea correcto lo que hace que sea conflictiva de vez en cuando. Eso no significa que no sea tierna y simpática, lo es pero con sus amigos y queridos aunque lo bueno es que hace amigos rápidamente debido a lo extrovertida que es. ¿Clases sociales? ¿Eso que es? Helena se junta con todo el mundo dándole igual si es rico/a o si no tiene ni un solo duro. Eso junto con su simpatía y carisma innatala hacen una de las chicas más conocidas en la Universidad. Aún así tiene un caracter bastante fuerte, defiende a los suyos con capa y espada, bastante terca y ligeramente orgullosa a pesar de lo que se puede pensar. Bastante pasta, va mucho a su bola y hace lo que quiere cuando quiere. ¿Que le apetece un mojito a las cutro de la tarde? Pues se lo toma, don't worry be happy ;) A esto hay que añadir que es una fiestera y alocada de cuidado, dice cualquier chorrada que se le pasa por la cabeza y tiene ocurrencias bastante... originales.

¿Chicos? Puff, esa es la parte complicada de Helena. Si, ha tenido posibilidades de liarse con chicos, es más, tuvo sus rollitos hasta hace un año cuando fue violada al volver a piso tras una fiesta. Nadie sabe nada de aquello aunque sus amigos sospechan algo debido a los cambios sufridos en su comportamiento con los hombres; antes si le gustaba un chico iba a por él, ahora no deja a ningún chico acercarse a ella en cuanto se huele que quiere algo más que una simple amistad. Se protege mucho ya que además temen que le rompan el corazón, por lo que puede parecer bastante volátil e inalcanzable en cuanto al aspecto sentimental aunque es una chica bastante cariñosa, cosa que lo demuestra constantemente con sus amigos y seres queridos.
Besitoooooos a todos
avatar
Helena M. Ross

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.