La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Personajes Pre-Determinados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Pre-Determinados

Mensaje por Ireland S. Lawrence el Vie Ago 16, 2013 8:24 pm

PERSONAJES PREDETERMINADOS
* Los aspectos relacionados con el personaje cannon no son modificables.
* Si tomas un personaje te pedimos por favor que no lo abandones, estos personajes son requeribles para Princeton.
*No pedimos un nivel de rol wow, pero si uno medio.
*Aquí te damos algunos datos, los que faltan los rellenaras a tu criterio.
*Los Pb's no son negociables.
*Las fichas son obligatorias los casting no.
*El personaje se libera luego de 7 días de inactividad o ausencias no justificadas.
*No pedimos casting sin embargo queremos que se lleven los personajes de acuerdo a nuestras breves descripciones el Staff se reserva el derecho de quitar el personaje a quién no lo lleve como se debe llevar.
 


Austin Danforth


Liam Hemsworth
Sublider: Kappa Sigma Epsilon
23 años
Carrera:  A elección

Austin es el tipo más guapo según las universitarias, un ligón de primera, consigue lo que desea cuando lo desea, puede tener a cualquier chica en su cama y eso no es una novedad. Desde su primer año en Princeton a destacado por tener ese carisma singular, fue el primer novato en convertirse en líder de Kappa Sigma Epsilon en su primer ciclo universitario, es toda una leyenda entre las paredes de Princeton. Gracias a él la fraternidad KSE (Kappa Sigma Epsilon) ascendió a la cima, llegando a ocupar el primer lugar en popularidad. Todos los chicos que quieren pertenecer a su fraternidad deben pasar por duras y vergonzosas pruebas.
Austin es muy bromista con los novatos, disfruta la humillación de estos. Prepotente y engreído, no puede evitar ser de esa manera, su ego suele vencer sus modales en muchas ocasiones. Aunque no puede evitar tener confrontamientos con Zachary, ya que al líder de KSE no le da el juego brusco que lleva Austin.

PB: Liam Hemsworth


PB: CHACE CRAWFORD

Drew Collins


Chace Crawford
SubLíder: Kappa Sigma Epsilon
22 años.
Carrera: A elección.

Es el sublíder de la fraternidad masculina más popular de Princeton. Drew es un chico que destaca por su encantadora sonrisa y personalidad egocéntrica. Al igual que Austin Drew es uno de los universitarios que le quita el sueño a cualquiera.
Quarterback de Princeton Tigers, llevo a la victoria a Princeton en su segundo año, respetado y adulado por todos. No cree en el amor es más un chico de acciones y hechos, todo un mujeriego.




Dabria Wolff


Taylor Swift
Líder: Kappa Phi Nu  
20 años
Carrera: A elección.

La reina de la universidad, Dabria es la chica más popular de Princeton es muy poco decir que todos tiran rosas cuando la ven pasar y besan el suelo por donde ella camina. Cruel, engreída, dramática y manipuladora son pocas palabras para resumir a Dabria, hija de los accionistas mayoritarios de  Infineon Technologies AG, tiene dinero hasta por los poros.
Líder de Kappa Phi Nu y niña mimada de los maestros, si te dirige la palabra debes darte por afortunado(a). Es muy exigente con las novatas que quieren ingresar a Kappa Phi Nu, se da todo el crédito de que esta sea un fraternidad famosa & selectiva con sus postulantes.

PB: Taylor Swift

PB: Barbara Palvin

Kayleen Baldwin


Barbara Palvin
SubLíder: Kappa Phi Nu  
20 años
Carrera: A elección.

Kayleen es una persona cruel y despiadada, usa su rostro como mascara para ocultar sus intenciones. La niña buena de papá y mamá, obtiene las mejores calificaciones de Princeton y se encuentra segunda en el cuadro de honor, aunque claro no es por mérito propio, seduce a los más ingenuos para que hagan sus deberes.
Insensible y manipuladora, su personalidad es tan similar a la de Dabria que se considera un factor para su gran lazo amistoso, ambas dominantes y orgullosas. Kayleen es astuta e inteligente se asegura de tener todo bajo control y no se fía de nadie que no sea Dabria. Es modelo en Victoria’s Secret.




George Benneth


James Maslow
Líder: Sigma Phi Alpha
21 años
Carrera a elección.

El típico chico que no le importa nada, pertenece a una banda de Rock sus única presentaciones fueron en casa de otras fraternidades, nada serio solo diversión y joda. George no tiene dotes de liderazgo a duras penas puede con su vida y eso es lo que hace que la fraternidad sea como actualmente es.
Divertido y poco serio, usualmente lo veras de fiesta en fiesta o dormido cerca de un basurero después de una de sus interminables borracheras, se le ve más ebrio que sobrio. Sus notas al igual que él va en picada, pero.. al final del día ¿a el que le importa? No graduarse jamás no es un problema por el cual preocuparse ahora.

PB: James Maslow

PB: JENNIFER LAWRENCE

Stella Grey


Jennifer Lawrence
Sublíder: Sigma Phi Alpha
19 años
Carrera: Derecho

Un tanto ingenua e inmadura, es la Sublíder de Sigma Phi Alpha. Stella ascendió al mando de Sigma Phi Alpha luego de que la última sublíder se retirara debido a un problema de sobredosis, es ella quien se encarga de las pruebas a los novatos por que George está más que ocupado con mantenerse a salvo de sí mismo.
Organizada y estratégica, es la parte seria de SPA (Sigma Phi Alpha) gracias a ella la casa de la fraternidad aún sigue en pie. Es la única que se empeña por sacar la fraternidad adelante y convertirse en una buena abogada en el proceso.




Audrey Summers


Hayden Panettiere
Líder: Kappa Nu Psi
21 años
Carrera a elección.

Hija de uno de los Decanos, Audrey apenas puso un pie en Princeton quiso ser una de las Kappa Phi Nu fue rechazada vergonzosamente por Dabria quién luego de humillarla mantuvo una enorme racha de humillación contra Audrey.
Luego de eso Audrey le declaro una enemistad constante a las Kappa Phi Nu y asumió el cargo de las Kappa Nu Psi. Inteligente y rencorosa, la líder de las KNP está dispuesta a demostrar que puede ser mejor que muchas chicas de Princeton entre ellas su vieja enemiga Dabria. Las Kappa Nu Psi y las Kappa Phi Nu mantienen una contienda eterna debido a que sus líderes también la tienen.

PB:  Hayden Panettiere

PB: Vanessa Hudgens

Alexa Deslock


Vanessa Hudgens
Sublider: Kappa Nu Psi
21 años
Carrera: Medicina

Alexa está en Princeton gracias a una beca en Medicina, sus padres son de bajos ingresos por ello Alexa siente el mundo sobre sus hombros, aquella presión de ser el ejemplo de sus hermanos pequeños y el orgullo de su familia.
Se convierte en sublíder luego de que Audrey la considerara apta para el cargo. Es comprensiva y risueña, siempre tiene una sonrisa en el rostro y está dispuesta a ayudar aún a sus enemigos, su mayor anhelo es ejercer su carrera y obtener los primeros puestos.




Josh Lewis


Max Irons
Líder: Beta Phi Tau
22 años.
Carrera: a elección.

Líder de Betha Phi Tau, es un completo egoísta, si existe algo en el mundo que Josh aprecie es su vida, no le importan los otros y tampoco el mismo, su fraternidad no destaca mucho debido a la ausencia de carácter del líder.
El único intereses de Josh es el sexo, no le importa la clase de chica que sea con tal de que lo satisfaga a él le basta y le sobra, es inepto según muchos. Se considera a si mismo un incomprendido. Acepta a cualquiera en su fraternidad.

PB: Max Irons

PB: Sterling Knight

Gregg Danforth


Sterling Knight
Tiene 19 años.
SubLíder: Beta Phi Tau
Carrera: a elección.

Hermano menor de Austin y sublíder de Betha Phi Tau, una gran incógnita es el por qué no fue admitido en la fraternidad de su hermano, y la respuesta es simple. Gregg es un perdedor y su hermano no.
Austin siente un gran cariño por su hermano pero también es consiente que el pequeño Danforth no es de mucha ayuda en lo que respecta a su reputación. Amante de la música y estar a solas Gregg no es muy apasionado de las fiestas ni la bebida, con un buen libro y música alta es feliz.




Bellatrix M. Black


Kristen Stewart
Líder: Phi Lambda Alpha
20 años.
Carrera: A elección.

Líder de los Phi Lambda Alpha. Una nerd total es hija de la dueña de Academia Jewelry y potencial premio virginidad de Princeton, en su fraternidad alberga a las más altas notas de todo Princeton. Es la única fraternidad que posee una mini-biblioteca en sus interiores.
Bellatrix es una chica introvertida y poco social, suele ser tímida y le apena mucho hablar en público, mantiene una racha de notas altas y es el orgullo de sus padres, tiene muy claro su futuro y la meta que quiere alcanzar, no dejara que nadie se meta en su camino a la gloria.

PB:KRISTEN STEWART

PB: JOSEPH JONAS

Joseph Smith


Joe Jonas
Sublider: Phi Lambda Alpha
22 años.
Carrera: A elección.


Mente brillante y primer puesto en su Facultad, Trent no es el típico come libros horrendo ni tampoco una rata de biblioteca.
Es gracioso y ocurrente, no se toma sus notas muy enserio para él lo que es debe ser, no es ególatra ni presumido con sus calificaciones, trata de tomarse todo con calma, si falla en algo no se preocupa por eso, es budista.
Tiene un muy buen sentido del humor aunque es algo idiota cuando alguien le gusta, un torpe total.



Blake Parker


Troian Bellisario
Sublider: Kappa Phi Nu
19 años.
Carrera: A elección.

Fría, calculadora y arrogante. Blake es la persona más cruel que existe en Princeton, es discriminativa y no se junta con personas de bajo rango, suele humillar a los becados y aprovecharse de los nerds.
No tiene ni una pizca de remordimiento a la hora de actuar, siente un odio inminente por una persona de Princeton, la única persona que se atreve a ignorarla todo el tiempo que puede, lo cual a nuestra diva no le parece, Blake mantiene una relación de hermandad con Dabria y Kayleen quienes demuestran tener el mismo pensamiento vanidoso y ególatra que ella.

PB:Troian Bellisario

NO REQUIEREN CASTINGS


Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code

_________________
avatar
Ireland S. Lawrence
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 112
Localización : Princeton University, New Jersey
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.