La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

No esperaba encontrarte ( Dabria)

 :: Outsides :: Starbucks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No esperaba encontrarte ( Dabria)

Mensaje por Joseph Smith el Lun Ago 12, 2013 4:29 pm

El chico había quedado con su hermana pero al final sus amigas le vinieron a buscar, no pudo evitar decirle que no pasaba nada pero le supo mal porque la quería llevar incluso al parque de atracciones. Se había arreglado y perfumado pero no pensaba dejar de hacer el plan que tenía en mente así que agarro uno de sus autos y se fue para el centro a ver si encontraba un lugar para estar. Cuando llego encontró un semáforo pero vio que había un Starbucks y no pudo evitar ir. Le gustaban mucho los autos esta vez iba con unos descapotable, había encontrado a fans que se pusieron a gritar pero él solo se puso a saludar con la mano. Al rato se fue al parking privado y pagó el ticket para dirigirse hasta la tienda más cercana.- Uff...que aburrido estoy hoy -Dijo mientras abría la puerta cuando vio una chica linda se puso rojo como un tomate y luego pasó de largo. Igual cuando tenía un rollo no le venía la timidez pero cuando una chica le importaba podía haber un lío.

Al rato fue para dentro y pidió algo para comer cuando vio que estaba la rubia, una chica que se había fijado en Princenton, su hermana le hablaba de eso, pero la verdad que se ponía torpe.- Ho...hola hermosa- Dijo mientras se topaba con una silla y echaba el cafe volando por los aires- Lo siento...no manché a nadie ¿Verdad?-Lo dijo para luego ayudar a la camarera que llegó corriendo a sacar todo el disparate, igual fueron unas fans que encima iban a guardar la mancha para recuerdo.-Lo siento, de verdad...-Luego vio a Dabria y se levantó .-¿Quieres comer conmigo linda? -Dijo casi con hilo de voz y se quedó roja, para luego empezar a sudar un poco como un pollo a pesar del aire acondicionado.

avatar
Joseph Smith
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba encontrarte ( Dabria)

Mensaje por Dabria T. Wolff el Lun Ago 19, 2013 4:22 pm

El día había estado tan mal que creía que no podía empeorar, me fui a uno de los Starbucks aprovechando que Zacky no estaba de turno sabía lo jodido que se ponía cuando maltrataba personas, tenía una estupida sobreproteccion con los otros tratando de mantenerlos alejados mucho de mi no era por mi seguridad si no por la de los nerds o cualquier otro ser vivo que se atreva a hablarme. Me acomode en uno de los sillones y abrí el libro, mientras una de las chicas iba por mi postre un delicioso Chocolate melt más una lectura profunda era todo lo que deseaba en estos momentos.

"Entre dos mundos" leí en la pasta, pase mis dedos por sobre ella. Mis compañeras de facultad me lo recomendaron y aunque no era muy fanatica de la lectura me gustaba mucho lo que tuviera que ver con la mente humana y los sentimientos, este era uno de esos libros.
"La preguntas y respuestas que de forma inteligente formula y a la vez responde la autora, van desentrañando los peligros y las arduas luchas que el individuo debe llevar a cabo para hacer frente a su enfermedad. De forma metafórica, y nada carente de cierta alegoría." leí, me estaba empezando a interesar mucho, cruce las piernas intentando concentrarme. Lo bueno de estos lugares era que no existía ruido alguno excepto el que hacían los que preparaban los pedidos.

El sonido aturdidor de unas chicas hizo que apartara la vista del libro, un chico morocho de cabellos negros ingresaba y todas empezaban a suspirar al menos unas niñas que se encontraban afuera y unas cuentas dentro boto unas bebidas y aún así esas chicas parecían estupefactas, negué con la cabeza. Fruncí el ceño y volví mi vista al libro intentando con fuerzas sobrehumanas atender, no me costaba mucho por que era realmente interesante.

Una voz masculina robo mi atención nuevamente "¿es bien enserio?" levante la mirada y el pelinegro se hallaba sonrojado observándome, relamí mis labios y cerré el libro haciendo notar mi molestia, le dirigí una mirada que si fuera cuchillo sería el más afilado. Deje escapar un suspiro tratando de ser paciente, le hice una seña hacía el asiento de en frente -Claro toma asiento -sonreí intentando parecer honesta, el sarcasmo en mi voz era mínimo y al parecer no detectado por el moreno, no me gustaba que me dijeran "linda" era algo que de por si ya sabía. -Llamas mucho la atención ¿no es así? -hice una mueca hacía las chicas que ahora nos observaban.
avatar
Dabria T. Wolff
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Localización : Princeton
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba encontrarte ( Dabria)

Mensaje por Joseph Smith el Miér Ago 21, 2013 10:40 am

Cuando escuchó la risa de las chicas no era porque derramó todo sino porque era él, se puso algo incomodo aunque no se le daba mal coquetear cuando no sentía nada por la persona si solo era un affair o un rollo de una noche y luego te ¿Vi? ¿Seguro?. Cuando escuchó la rubia pudo notar su sarcasmo,cuando estaba agobiado o quería estar solo respondía en ironías así que solo respondió lo ultimo y se quedó de pie.- Pues, puede ser pero no es mi culpa es mi trabajo, tranquila no dirán nada y podrás comer tranquila, porque yo ya estoy me tomo mi cafe y me largo que tengo muchas cosas que hacer, igual no visto en ropa para llamar la atención hago como un ciudadano más…pero al parecer hay algunas que aún me conocen…y no pienso teñir mi pelo …ni nada…o llevar peluca " jaajja" -Le dijo sincero el chico, si no quería verle pues él no iba a ser menos, y si le llamó linda es porque a las chicas les llamaba así salvo a su hermana gemela que le llamaba Princess. Se puso a mandar un Whassap a su hermana que le dijo que estaba, mientras sonreía porque solo pensar en la familia le ponía feliz por muy mal día que hubiera tenido. Iba tomando el cafe, la verdad que era una buena adicción como también con la Nesspreso.

No tardo en terminar su cafe cuando fue a echarlo a la basura y solo les sonrió a las chicas pero luego vio que una pequeña iba corriendo y negó con la cabeza le hizo acordar a su hermana pequeña y la cargo en brazos y se echó una foto con ella.- Anda, ahora si ve con mama que os tenéis que ir, si tengo una hermana de tu edad,yo le diré adios pequeña-le dio un beso y se fue la enana, es que no podía evitar ponerse así con los niños y siempre que podía ayudaba pero le gustaba mucho el relax y meditar.-Bueno adiós Darbia, que pases un buen día- Podía ir al parque de atracciones, porque era temprano y luego si eso quedar con los colegas, o no sabía muy bien que hacer porque no tenía planeado nada.
avatar
Joseph Smith
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba encontrarte ( Dabria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Outsides :: Starbucks

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.