La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Una locura nocturna (Edward Black)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una locura nocturna (Edward Black)

Mensaje por Annie M. Smith el Vie Ago 09, 2013 3:14 pm

Todo el mundo estaba en sus respectivas camas, yo no podía dormir y sabía que el que vigilaba la piscina siempre se quedaba dormido, o se iba a dar una vuelta, la verdad que este pobre “viejete” no podía con todos nosotros, pero bueno tampoco era ningún delito, me gustaba ir a contemplar las estrellas mientras me daba un chapuzón. Me levanté de la cama con mucho cuidado, todas mis amigas estaban durmiendo muy placidamente. Alguna hacia ruidos raros con la boca.- Sh…sh….duerme estas soñando.-Luego dejó de hacer esos ruidos, yo a veces incluso me ponía hablar, pero entre nosotras nos ayudábamos mucho éramos para mi la mejor fraternidad.

Parecía que fue ayer cuando estaba eligiendo la universidad, no sabía muy bien si ir a Oxford, o también a Yale pero ganó Princeton y no me arrepentía. Tenía que ver a los de las otras universidades cuando teníamos competiciones como por ejemplo las cheerleaders pero no me molestaba en absoluto, me salía el espíritu competitivo y ya estaba. Iba andando con las luces apagadas cuando me di contra una cama, pero por suerte nadie se despertó, pero el golpe mañana si que se iba a despertar. Agarré las cosas y me fui para la piscina lo más silencioso posible.

{…}

Por fin llegué a la zona peligrosa, me gustaba el peligro y sentir la adrenalina al cuerpo, así que me escondí tras unos matorrales, empecé a escalar por una valla que había, las cámaras de vigilancia no me iban a ver, porque cuando se iba el guardia el muy bobo a veces las desconectaba, y sino tampoco podía pasar nada darme un baño, eso les pasaba por no abrirlas hasta a tarde, yo en casa hasta las 4 de la mañana me daba todos los chapuzones que me daba la gana, y ahora en la universidad no tenía nada mejor que hacer, además no pasaba por unos buenos momentos, si alguien me decía algo iba a decir que lo necesitaba y sería verdad.

Cuando salté me caí en el suelo pero no pasaba nada, tenía la toalla y todo, si yo es que con mi mini bolsa de mis escapadas nocturnas no era yo. Me quité los zapatos, luego el pijama porque no lo iba a mojar, luego iban a sospechar si no me veían, y si alguien me encontraba me haría la dormida y como que no se ni donde estaba.

Me quedé con ropa interior, no me molestaba era como si fuera un bikini, me daba pereza igual lo llevaba por si las dudas, pero ahora tenía ganas de un baño con el calor que hacia esta noche como para dormir, encima dormir con el aire nos hacía mal, así que mejor que un baño.

Me eché de cabeza y luego me puse hacer largos en la piscina, para luego quedarme parada en el borde y me puse a ver las estrellas estaban hermosas, que linda noche hacía, esperaba poderme quedar un buen rato.
Annie M. Smith

Ver perfil de usuario

Re: Una locura nocturna (Edward Black)

Mensaje por Edward M. Black el Dom Ago 11, 2013 5:54 pm

Las noches eran difíciles, a pesar de intentar con todas mis ganas cerrar los ojos no podía. Tenía millones de cosas rondando mi mente entre ellas el posible divorcio de mis padres, en una manera extraña me afectaba directamente, no era el típico hijo que se preocupaba solo en sus cosas aunque deseara ser así no podía había algo dentro mío que me prohibía ser indiferente.La llamada de Christie y Astoria me cayo como bomba, ambas retornaban a New York para arreglar el asunto de una vez por todas, sabia perfectamente que no era correcto entrometernos pero ante mis hermanas yo no era un figura respetable y en gran parte estaba de acuerdo con la opción tomada por ellas de intervenir, hablaría por la mañana con Bella para organizar nuestro viaje.

Deje escapar un suspiro, mi vista se hallaba centrada en el estampado de la pared, todos mis compañeros estaban profundamente dormidos, los ronquidos y susurros en sueños eran imposibles de ignorar. Me levante de la cama, tantee con mi pie el suelo y no encontré calzado alguno. "Demonios" coloque mis pies sobre el frió suelo, aparte la frazada y camine apenas y traía unos boxers negros ajustados, nadie estaría despierto a estas horas como para llevarse un espectáculo conmigo así que supuse que no sería un inconveniente. Gire la perilla evitando hacer ruido y salí de la habitación, unos minutos más tarde me hallaba saliendo de la casa de la fraternidad con una toalla en mi hombro.

Camine hacía la alberca que se hallaba a unos cuantos metros de la casa de los Beta Phi Tau, abrí la puerta principal del lugar y estaba sin seguro, me escabullí apenas entre al lugar evitando ser visto por alguien aunque solo merodeara el conserje por estas horas.  Al cerciorarme de que nadie estuviera cerca lance mi toalla al suelo y de un brinco me zambullí en la piscina, dejando escapar gotas fuera de esta, mis músculos se tensaron por el frió contacto del agua, nade hacia la superficie y saque mi cabeza, moví mi cabello hacía un lado para que el agua saliera de ella y note que había alguien frente a mi. -¿Tu? -pregunte observando a la joven morena que se encontraba tan solo con ropa interior, me relamí los labios sin siquiera notarlo. -Annie -dije sin disimular mi sorpresa, ya había escuchado rumores sobre su estancia en Princeton pero el verla en persona había sido mucho mejor para calmar mis ansias. Le mostré una sonrisa traviesa mis hoyuelos se marcaron al instante.
Edward M. Black
Beta Phi Tau
Beta Phi Tau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie M. Smith el Dom Ago 11, 2013 6:11 pm

Estaba nadando mientras pensaba en todas mis cosas, me ponía de los nervios cuando no sabía que hacer con una situación, luego me puse a nadar de espaldas cuando escuché que alguien venía, me hundí un poco para escapar y luego cuando noté que estaba frente mío- ¿Tú? ¿Enserio Ed? no lo puedo creer-Le dijo de los nervios mientras salía a la superficie agarrando se en la escalera para luego mirarle lo sexy que era.- Emm…yo…yo….no pensé que alguien más le gustara la locura, espero que la cámara de seguridad no esté activada,es que no podía dormir Ed…-le dije para luego salpicarle, si no quería ponerme roja como un tomate, ni me di cuenta como estaba y encima con ropa interior. Pero no puede evitar darle un fogoso abrazo lo había echado de menos y a pesar que la gente hablaba que estaba Ed en la uní no podía creer que estaba en mi carrera no lo podía creer.

Me aparté un poco y me puse a nadar para luego mirar las estrellas, amaba ver las estrellas y me daban paz y tranquilidad, luego le vi la cara y seguro que algo le preocupaba pero no quería molestarle- Bueno, ahora que estoy sabes que …me caes genial, y si te pasa o tienes un problema…me lo vas a contar ¿Verdad? no quiero verte mal, siento si soy tan directa supongo que es por la noche que me afecta o tengo algo de sueño aunque entre el bochorno y todo lo que tengo en la cabeza no me deja dormir con tranquilidad.-Le dije mientras suspiraba.

Le había extrañado mucho a Edward de verdad, si había conocido a chicos pero como él ninguno, me hicieron salir con otro pero lo dejé porque no quería nadie más, sabían que no podía hacer nada más que pensar en él, mis canciones y letras que iba haciendo nuevas eran en base de mi amor platónico, si bueno me había costado darme cuenta pero ahora mismo sabía que solo quería abrazarle y no soltarle, pero luego pensé en mejor cambiarme porque la ropa transparentaba.
Annie M. Smith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward M. Black el Dom Ago 11, 2013 6:43 pm

Annie se mostraba feliz de verme, no podía negar tener el mismo sentimiento era una conexión en común que teníamos requeríamos el uno del otro, luego de las vacaciones en Inglaterra creí poder seguir con mi vida como antes pero la imagen de ella venía a acosarme a cada momento del día, yo no soy del tipo que se comprometen todos lo sabían, pero en ella había algo extraño tenía la extraña sensación de deseo hacía mi amiga y no era normal.

Me encogí de hombros cuando ella hablo -Supongo que soy un amante de la noche -pronuncie en doble sentido, empece a nadar hacia la orilla para secar mi cuerpo cuando escuche sus palabras al parecer el rumor de la separación de mis padres había corrido o quizás mi rostro delataba todo lo sucedido, hice mi mayor esfuerzo para no mostrarme melancólico. Sonreí dándole la espalda, gire sobre mis talones y mire a Annie -Si sucediera algo ten por seguro que te lo contaría, pero no sucede nada -mentí apartando la mirada de sus ojos.

Sabía que no se había tragado de todo el cuento, pero también la conocía tan bien que estaba seguro cambiaría de tema, no quería hablar de eso al menos no ahora. Moví mi cabello hacía un lado y con la mano lo acomode -Empieza a hacer frío -pase mi brazo por sus hombros -Es mejor cubrirnos, por cierto -le dedique una mirada -Te eche de menos.
Edward M. Black
Beta Phi Tau
Beta Phi Tau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie M. Smith el Dom Ago 11, 2013 6:58 pm

Podía ver que también quería verme pero también sabía que me mentía, pero si ahora no quería contarme no iba hacer caso de los rumores, esperaría que tuviera confianza en mi y me lo dijera. Al rato me puse a nadar hasta que pude ver que se salía de la piscina, a mi me daba mucho corte porque se iba a marcar toda mi silueta y más porque la ropa interior mojada parecía que no llevaras nada. Cerré los ojos para luego pensar en si salir o no pero cuando puso las manos en mis hombros me salí y me senté.- Mmm que te parece si agarramos la toalla y nos ¿Secamos? -La verdad que si que hacía algo de frío, cuando dijo que me había echado de menos le besé la mejilla, si estaba temblando un poco pero de la emoción y del frío a la vez era una sensación rara- Yo…sabes que simple voy a estar, y aunque este de giras…pues puedes venir, sabes…mi tato…es un pesado mi hermano gemelo…siempre me esta chinchando…-le dije mientras me acurrucaba con él en sus brazos que sexy se veía.

- Sabes hace una noche genial, y luego tengo que ayudar a mi hermano..es que él si que me necesita, sufrí o por amor..- Si mi hermano era algo torpe cuando le gustaba alguien, pero lo quería mucho y no quería que lo lastimaran y muchas veces asustaba a las chicas si no me caían bien.-Sabes….te eché mucho de menos…y quería que vinieras pero no quería romper tus esquemas-le dije sincera mientras me frotaba los brazos y me lo quedaba mirando esos ojos que tanto me habían enamorado.

-Bueno, pues nada..¿Te parece bien ? si un día nos vamos a dar un paseo los dos, o vamos a un parque de atracciones ? tengo entradas para Disney...y bueno quería ir contigo- Me puse acariciar su pelo, si quería que supiera que estaba con él pasara lo que pasara.
Annie M. Smith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba