La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Que bonita forma de conocernos [Drew Collins]

 :: Outsides :: Cemetery

Ir abajo

Que bonita forma de conocernos [Drew Collins]

Mensaje por Lena Frindcher el Mar Ago 06, 2013 11:32 pm

Mirar arriba abajo no servía de nada . Había pasado media hora y nadie aparecía por este maldito lugar, mientras que yo estaba desesperada en medio de la carretera pidiendo ayuda. No sé en qué momento se me ocurrió haber venido sola por estos sitios que aún no conocía muy bien. Pero ya nada podía hacer para regresar por donde había venido. Y lo peor que me puede pasar es que Julian tenía el móvil apagado. Respire profundo y  me calme para poder pensar de cómo salir de aquí.  

Después de haber estado por más de una  hora ahí dando vueltas  , se me ocurrió volver a subirme al auto para probar si al menos podía avanzar unas cuadras. Y si, funciono pero no  como me lo esperaba, fue lo contrario. Porque solo avanzo para meterse en un hueco que estaba en medio de la carretera. No me quedaba otra cosa que retirarme de ese lugar e ir en busca de ayuda . Deje mi auto tal y como estaba, mientras yo iba caminando  por el borde de la pista viendo detalladamente por si aparecía al menos una sola persona. Pero de nada sirvió haber caminado mucho porque no conseguí nada. Fue así que me   pare al borde de la carrete y mire a mí alrededor donde había un camino y sin pensarlo dos veces seguí  ese camino, ya que así podría llevarme a un lugar más seguro y lograr encontrar a alguien que me ayude, porque no pensaba dejar mi auto botado en ese lugar. Era mi favorita y no lo perdería por nada del mundo.

Había pasado media hora desde que seguía ese camino y al ver que no lograba ver nada me detuve . Porque la hora avanzaba y se hacía de noche y claro que no quería pasar la noche sola en un lugar  como este . No tenía ni idea de donde estaba ni cómo salir de ello. Y al verme perdida empecé a correr para tratar de salir a la carretera. Tuve varias caídas, ya que los arbustos hacían que me tropiece. Fue así que caí a un charco de agua , donde embarré las botas . Me encontraba sucia y lo único que hice fue adentrarme entre los árboles y me senté debajo de uno de ellos. El miedo  domina mi ser en ese momento, fue por eso que me senté con las manos en la rodilla esperando que alguien aparezca porque  ya  no podía estar ni un segundo más aquí .Pero mi desesperación fue más fuerte que yo, porque en ese momento me levante de donde estaba sentaba  y sin importarme nada me eche a correr  y sin dar importancia  las veces de caídas que tuve.

Mientras corría sin fijarme en lo que había a mi alrededor ,solo hubo una cosa que hizo que me detuviera .El cual hizo que mi corazón latiera a mil por horas. Y eso fue   haberme chocado con alguna cosa . Tenía la mirada puesta en otro lado y la cabeza gacha, aun no volteaba porque supuse que es un árbol con el cual choque. Por eso no quise levantar la cabeza porque no quería salir gritando si es que fuera otra cosa . –Disculpe-fue lo único que dije sin levantar  la cabeza. quería estar segura si era un árbol con el que me choque , o es que era otra cosa, mientras tanto todo el cuerpo me temblaba de miedo.
avatar
Lena Frindcher
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que bonita forma de conocernos [Drew Collins]

Mensaje por Drew Collins el Miér Ago 07, 2013 8:22 pm

Después de todo el tiempo transcurrido basado ya en años no podía ocultar mi pasado y actuar de manera despreocupada todo el momento,aunque si,no me daba mal aquel aspecto pues siempre lo fijaba en cualquier lugar "un joven con una expresión sobria" recordar los comentarios de las personas habladas bajo mi consentimiento me hicieron a pensar sobre muchos cosas,una de esas fue "donde dejas a la familia?,"algo te hace falta","no me siento completo", resonaban una y otra vez suaves murmullos en mi cabeza. El sonido del timbre me arrebató de tal fuerza del debatir entre mis pensamientos que me di un par de segundos para saber el curso finalizado.

Un viernes por la noche y no planeaba hacer nada,todavía, aunque me vendria bien descansar de todo el bullicio de la noche y asi relajarme un poco con algo fuera de lo habitual. El coche estaba varado sobre la cera de un estacionamiento exclusivo,claro,habia pasado por numerosos cargos dados por la dirección hacia los estudiantes para ganarme un buen sitio y así dar a saber de que estaba hecho.Me gustaba agregar a mi lista retos con buenos objetivos pues lograba además de pasar el rato y no aburrirme,me sobrecargaba. El cronometraje estaba al 100 eludiendo uno que otros coches dando a pie una gran aceleración,algo rápido,como me gustaba, un amante de las carreras.

Pare el coche cuando llege a un punto indefinido,solo quedaba caminar un poco para relajar asi las piernas y tratar de perder las preocupaciones de un sobrecargado joven,pero si bien estaba decidido a dejar todo a cambio de unos minutos neutros,los mensajes retumbaban en el celular mas de uno eran de chicas que para no fanfarronear eran de una noche, en vibrador, apesar de vibrar en mis bolsillos no me molestaba mucho. Merecia un descanso de la vida cotidiana pues siempre tenia en planes ser el mejor,por lo tanto no llevaba en vano una gran reputación en la universidad : buenas calificaciones, buen coche y grandes proyectos,raros si,en chicos universitarios pero sin embargo mi madurez siempre habia estado presente desde la adolescencia ya que el ser un empresario exitoso habia sido mi meta en todo el tiempo.Ahora solo tenia en planes pasarla tranquilo bajo el espesor de la noche,luna nueva, a todo dar en el cielo bajo las contadas estrellas alrededor de esta,típico de New Jersey.

Caminaba sin rumbo fijo hasta sentir chocar contra mi cuerpo,algo,no algo sino alguien y era una chica para ser especifico, una joven rubia totalmente despeinada bajo el espeso barro secar poco a poco sobre su cuerpo - Todo bien? - una pregunta estúpida que esperaba recibir una respuesta - No es bueno salir a estas altas horas de la noche - advertí fijando mi atención en sus sucias prendas;su cuerpo temblaba, pasando una mano sobre su hombro la voltee ligeramente para envolverla con mi chaqueta.
avatar
Drew Collins
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que bonita forma de conocernos [Drew Collins]

Mensaje por Lena Frindcher el Dom Ago 11, 2013 9:27 pm

-Cree que estoy bien así como estoy-susurré. Por fin pude respirar al ver que se trataba de un joven de buen aspecto físico. Ahora ya no estaba sola ,tenía un compañero que me salvaría de esto, aunque sea un desconocido para mí. –Usted realmente está muy mal de la cabeza . ¿Cómo crees que alguien como yo andaría a estas horas y en estos sitios poco agradables?- le conteste a la pregunta que me había hecho. No quería ser grosera con él al contestarle de esa forma ,pero estaba desesperada y muy asustada. Pero tampoco podía negar que por un lado me sentía feliz de que haya sido el quien me haya encontrado y claro no dejaba de verme de cómo me veía con mi ropa sucia, con esa tembladera que daba . Y de echo le di pena, es por ello que me envolvió con su casaca. –Muy amable, gracias-le agradecí ya más calmada y por fin lo mire fijamente a los ojos. Por unos segundos nos quedamos en silencio sin quitarnos la mirada, mientras una sonrisa cálida se dibujaba en mi rostro .

La tormenta se desato después de unas horas .Oscuros nubarrones surcaron el cielo, ocultando las estrellas . Las rachas crecientes del viento congelaban mis sentidos mientras el pelo no dejaba de revolotear en mi frente. Me puse la capucha de la casaca que él me dio y metí la bandolera debajo. Esto había hecho que ambos camináramos un poco más en busca de alguna cosa para refugiarnos. Y digamos que no nos fue nada mal , ya que después de caminar un par de minutos encontramos una cabaña abandonada . A simple vista se notaba que esta cabaña haba sido abandonada hace mucho tiempo porque algunas partes ya se habían caído. Al estar en este sitio me encontraba tranquila y recordé que no me había presentado. –Disculpe es que olvide presentarme. Soy Lena . Y tú eres?- dije estrechando la mano en forma de saludo.

No todo andaba muy bien, ahora el problema era mi ropa, estaba mojada y necesitaba sacarme porque no soportaba el inmenso frio que hacía y tampoco quería enfermarme porque sería una carga más y no ayudaría en nada. Me puse de pie y me aleje unos metros del lado de él. –Disculpa pero necesito sacarme la blusa para poder colgar en algún lugar de aquí y así ponerme sin problemas, porque si no me enfermare si sigo puesta. Solo te pido que te voltees por unos segundos y yo te avisare cuando esté listo si- le comente mientras me encogía de hombros. El no tardo en voltearse así que rápidamente me quite la blusa para luego dejarlo colgado en la ventana de la cabaña. Por ultimo me puse solo la casaca que él me dio al momento de chocarnos. –Listo ya puedes voltear-afirme para que este volviera a su posición anterior. Todo andaba bien hasta eso entonces, nosotros dos nos encontrábamos sentados sobre unas maderas que había dentro de la cabaña. Tenía mi cabeza apoyada en su hombro, hasta que sentí que era el quien estaba temblando, claro no quería decirme que tenía mucho frio al igual que yo ,pero teníamos que hacer algo para poder estar bien ambos. –Creo que debemos buscar alguna forma de abrigarnos, sino nos congelaremos -dije pasando mi mano sobre su hombro. –Tal vez una fogata estaría bien-culmine mirándole de arriba abajo esperando su respuesta.

En este momento no era el miedo que me tenía atrapada, sino mi preocupación era de que él no se enfermara al darme su casaca.Ademas tenia que ser fuerte y no mostrar que el miedo invadia todo mi ser,aunque diga que no porque lo único que quería era que parara la tormenta , ya que así tal vez el frio seria menos.
avatar
Lena Frindcher
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que bonita forma de conocernos [Drew Collins]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Outsides :: Cemetery

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.