La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

When you think it couldn't be worse... Well, you better think again. || Drew Collins

 :: Outsides :: Streets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you think it couldn't be worse... Well, you better think again. || Drew Collins

Mensaje por Ireland S. Lawrence el Mar Ago 06, 2013 1:14 pm

No sé ni que hago aquí. Mi mente recorría ese pensamiento de arriba para abajo, de un costado al otro. En verdad sí que sabía, era porque Phillipp me había pedido que le compre un CD de Led Zeppelin que no tenía. Era fanático de esa banda, y al enterarse que le faltaba un disco había casi enloquecido. Sus estudios no le habían dejado tiempo para ir, y como me ofrecí tontamente, aceptó la propuesta. Así que allí estaba, en medio de una calle, tratando de cruzarla, con el celular en una mano y un cuaderno con un lápiz en la otra. Había sido tonta. ¿Para qué traer mi cuaderno de dibujos? Podría llegar a estropearse, o lo podría haber perdido. Por suerte andaba con sumo cuidado.

Lo que menos me importaba era perder ese aparato insoportable, que cada dos o tres segundos sonaba con mensajes, la mayoría de la empresa telefónica la cual yo tenía. Aún así, algunos mensajes eran de personas que conocía. "Uw hebt opgevolgd?" Me mandó mi hermano, frase que en holandés significaba "¿Lo has conseguido?". "Nr", respondí negando con la cabeza. Es más, recién había puesto un pie en la tienda de discos principal. Cerré el aparato, algo enfadada como nunca estaba, y lo guardé en un bolsillo. Otro error que había cometido era que había olvidado mi bolso, donde podía guardar todo lo que necesitase. Por esto me empeñé más en conseguir el disco, así aunque sea tendría una bolsa.

Los habitantes y trabajadores de Estados Unidos, en este caso de Nueva Jersey, eran lo menos amable posible. A nadie le gustaba que yo hable con acento inglés, como estaba acostumbrada, y algunos me miraban con cara de desprecio. Definitivamente, ese no era un buen día. Al pedir el disco, el dependiente de la tienda tardó como una hora en encontrarlo. Decidí no decirle nada a mi hermano porque se amargaría y se pondría triste por mí, y por mi culpa también. Al fin conseguí que me lo entregaran, de paso compré un bolso nuevo de los que son para cuidar el medio ambiente, así tendría donde poner todo. Aproveché ya que cosas lindas no se encontraban siempre, y cuando tenía la oportunidad, prefería hacerlo.

Salí de la tienda, algo acalorada, y volví a las transitadas veredas, escribiéndole a mi hermano que ya tenía su pedido, y que cuando pueda se lo daría, cuando esté dentro de la universidad. Cuando acababa de presionar el botón de "enviar", pensando que el día no podría ponerse peor, choqué con una persona que venía para la dirección contraria a la mía. Ambos caímos, y no pude evitar soltar una palabrota. Mi celular voló por el aire y llegó a parar a su mano, mientras yo me levantaba y chocaba mi palma con mi frente. - Lo siento, lo siento, lo sé, no se debe usar el móvil mientras se está caminando por la calle. - Extendí la mano para que me pueda devolver lo mío y mientras lo observé. Era joven, quizás tendría unos años más que yo, pero nada más que dos o menos. Me era conocido, muy. Busqué por mi mente entre las personas que conocía, y alguien vino a mi mente: Zachary. No sabía por qué, y no pude evitar fruncir el ceño por la confusión, aunque luego lo aflojé. ¿Iba a la unversidad? Era probable. ¿Estaba en la fraternidad de Zack? También probable. ¿Era el sub-líder de ella? Tercer punto por creer que yo tenía razón. Luego negué con la cabeza rápidamente, tratando de que no note que había estado pensando en quién era. - Ehm... bueno, eso. - Dije, con un tono un tanto nervioso, bajando un poco la mano y rascándome con la otra la nuca.

_________________
avatar
Ireland S. Lawrence
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 112
Localización : Princeton University, New Jersey
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When you think it couldn't be worse... Well, you better think again. || Drew Collins

Mensaje por Drew Collins el Mar Ago 06, 2013 3:03 pm

Mier*da, esboce golpeando continuamente el timón, en un principio no queria admitir que estaba perdido pero luego de unos minutos note que elegir por intuición no llevaba a nada mas que perder los minutos manejando en círculos,las manzanas eran extensas por lo que me confundía apesar de mi estadía de 3 años no lograba grabar en mente los lugares,"Por que no usas tu GPS?", me preguntó una vez uno de mis amigos,"por que no lo usaba ? Bah son cosas de nenas,respondí", sin embargo ahora no me vendría mal parar y encontrar un mapa;avergonzado,lo hice parando el coche en un lugar seguro respetando las señales,pues tenia malas experiencias con los remolques,en fin.

Camine sin rumbo fijo tratando de hallar algo familiar para que me refrescara la mente,tuve suerte,uno de los bares en los que frecuentaba se visualizaba frente a mi posición.No lo pense dos veces y me dirigí hacia el bar,"Que tal Drew tan temprano por aca?",preguntó el barman,"Un buen trago no me caería mal en estos momentos" respondí recibiendo dos copas;rebusque entre los bolsillos del pantalón sacando mi celular para poder estar al tanto de la hora,era temprano y no tenia nada que hacer por lo que decidí seguir la tarde con otra ronda mas. "Agua,agua" el cuerpo humano de cualquier persona normal exigía agua para poder funcionar bien el organismo,en mi caso es todo lo contrario, mi cuerpo no realizaba bien las actividades si no tomaba mínimo un vaso de whisky,tal vez sea cierto,era un jodido alcohólico pero lo que podía rescatar sobre todo los problemas era la fuerza de voluntad,"Esto si, esto no" podia elegir lo mejor,pero no,aveces me cegaba a la tentación.

Con la cabeza fría,como si nada hubiera pasado,iba de camino a mi coche;con los lentes de sol puestos me entretenia mientras fijaba mi atención en los mensajes del celular que no dejaban de sonar. El día comenzó con sus altibajos y para hechar mas leña al fuego una chica chocó contra mi cuerpo,el cual tenía cierta culpa al estar volado;su celular terminó entre mis manos, el mío yacía en mi bolsillo.El intercambio de miradas no faltó aunque en este caso era diferente al creer que era conocida,los lugares eran muchos,podía ser en uno de los bares,universidad u otros eventos por lo que solo me limité a ayudarla - Bonito celular- - repuse con una pizca de broma, levantando ligeramente el celular analizandolo,propio de una chica, llevaba uno que otros adornos - Hey, mi rostro esta aqui arriba - sonreí de lado observando sus mejillas sonrojadas - Aqui tienes preciosa - dije de lo más entretenido con la situación - ten cuidado - dije - la próxima vez no correrás con la misma suerte - era afortunada la chica pues podría haber chocado con cualquiera y la situación seria diferente.
avatar
Drew Collins
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Outsides :: Streets

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.