La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Anastasia Leah Schneider |ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anastasia Leah Schneider |ID

Mensaje por Anastasia L. Schneider el Mar Ago 06, 2013 4:01 am

Ficha de "Anastasia Schneider"
Sia 20 años Norteamericana Heteroesxual
Datos Básicos ~*

Nombre Completo: Anastasia Leah Schleiden Roux
Nombre PB elegido: Lily Collins
Fecha y lugar de Nacimiento: 26 de Junio, 1993. Manhattan, Nueva York, USA.
Edad: 20 años
Carrera: Lingüística y literatura.
Orientación sexual: Heterosexual.
Posición social: Clase Alta.
Ocupación: Estudiante.
Año que cursa: 2do año.
Facultad: Linguística y literatura.
Animal: -
Fraternidad: Universitarios.
Trabajo: Asistente de medio tiempo de un reconocido escritor.
Descripción Psicológica ~*

Oh... La esquisita Anastasia sin duda un ser que merece admiración. No, ella no es una joya en bruto, ella es un diamante, con luz propia, de valor innumerable. Una persona especial, que posee voz propia y jamás se dejaría influenciar por los demás o iría contra sus propios principios.

Una novelista afisionada, sí, posee una imaginación privilegiada y una gran inteligencia. Pasa horas encerrada en su escribiendo, con el simple fin de concretar uno de los capítulos de sus tantas historias. Mientras escribe el mundo no tiene límites, es libre, todo lo que desee, cualquier idea que atraviese su mente, por más loca que sea, puede ser real si ella la escribe. Es constante, perseverante, responsable; le disgusta entregar su trabajo después de la fecha, aunque si es por el bien de su carrera bien está dispuesta a pedir que extiendan el plazo de entrega. Perfeccionista en su trabajo y en su aspecto físico, no le gusta verse desalineada o desarreglada y no soportaría ver -bajo ninguna circunstancia- un error en cualquiera de sus libros, la desquiciaría. Organizada y ordenada, tanto en su vida como con lo material, no le agrada el desorden y es capaz de dedicarle horas a la limpieza con tal de que su loft quede en perfectas condiciones.

En primeras instancias se muestra como una persona fría, casi tajante y hasta un poco borde. Quizás lo sea en algún punto, pero es mucho más amable de lo que aparenta. No es una mujer tímida, pero tampoco es alguien extrovertida, socializar nunca a sido su punto fuerte y lo tiene en claro. Una persona honesta, que siempre va de frente sin importar las consecuencias, hay quien dice 'Más vale una verdad dolorosa que una mentira piadosa' y Anastasia lo sigue al pie de la letra. Le agrada expresarse correctamente y las personas mal habladas le disgustan, el vocabulario de la lengua española es sumamente amplio y podemos dejar las vulgaridades de lado, o al menos eso piensa ella. Un bastante terca, pues no deja que sus ideas sean influenciadas por los demás y no cree poder equivocarse.

Idealista, soñadora, liberal. Le gusta disfrutar de la vida, estar al aire libre, respirar hondo y sentir que nada la ata a ningún lado. Vive la vida a su modo y no le permite a nadie criticarlo, no es que sea una persona sin límites, que haría cualquier locura con tal de demostrar que es de mente abierta, pero ella tiene sus peculiaridades. Aficionada a los viajes, ya sea a un pueblo cincuenta kilómetros de donde vive o a una enorme ciudad al otro lado del mundo. Le encanta conocer nuevos lugares, empaparse de nuevas culturas, relajarse y olvidarse de todas sus obligaciones por un segundo. Leer un libro bajo algún naranjo a mitad de un parque es algo que le fascina, podría dedicarle horas a aquella actividad y no cansarse.

Con sus allegados es una persona que se entrega por completo, daría la vida por un ser querido y lo tiene bien en claro. Algo celosa, quizás, con las personas que son cercanas a ella, es que teme perderles más que nada en este mundo. Muy leal y protectora, no permitirá que nada jamás te suceda si está al alcance de ella evitarlo. Siempre estará allí cuando la necesites, así tenga que viajar de un lado al otro del mundo para darte un simple abrazo. Cuando se enamora es una romántica innata que va diciendo cursilería tras cursilería. Por el ser amado ella llegaría a ser cualquier cosa, cambiaría completamente con tal de complacerle. Es muy pasional, le encanta demostrar lo que siente de forma física y disfruta muchísimo hacer el amor con la persona de la cual ella se ha enamorado.

Historia ~*

Anastasia Leah Schneider Roux, desde pequeña encaprichada en que se le llame simplemente Sia, es la hija menor de un matrimonio millonario. Con un hermano que siempre veló por ella, pero que se regía bajo los mismos esquemas de sus padres. Anastasia nunca fue lo que sus progenitores desearon, pues siempre se destacó por ser una niña tímida y reservada, que no gustaba demasiado de los eventos de alta sociedad ni siquiera de las fiestas más privadas. Aún así había algo en ella que se destacaba y que le daba a su madre la esperanza de que Anastasia siguiera sus pasos, aquello era su gran poder de convicción y la forma en que sabía defender sus puntos de vista con los argumentos más adecuados. Pero aquí no estaban en juego los deseos de una abisiosa madre, sino los de su joven hija que poco y nada se parecía a ella. Tenían todo su futuro planeado, a que escuelas iría, a que universidad asistiría, que clases opcionales cursaría o que ropas vestiría. Pero la castaña no estaba de acuerdo y no dudaría en hacerle frente a sus padres cuando fuese propicio.

A los doce años se viajó a Normandía, Francia donde se quedó con sus abuelos y vivió toda su adolescencia. Gracias a su abuela -y las recurrentes insistencias de Anastasia- pasado un año desde que llegó a aquel país extrangero, comenzó a trabajar como asistente de un joven pero muy exitoso escritor francés. Inevitablemente se enamoró de aquella profesión, siempre le había gustado escribir, pero tan solo en aquel momento descubrió que era aquella su vocación, lo que quería hacer toda sus vida. Pero eso no fue lo único que la enamoró, sino también aquel escritor, a quien jamás fue capaz de confesarle su amor por respeto a su esposa y, también, porque no creía que alguna vez fuese a mirarle.

Así continuó con su vida y tras cumplir los dieciocho años volvió a Estados Unidos donde le informó a sus padres sobre su decisión y combatió con sus esquemas. Inaceptable, no había calificativo más que saliera de la boca de su madre, una y otra vez, sin señales de cansancio. Pero la joven no daría el brazo a torcer ni dejaría que sus padres siguiesen controlando su vida. ¿Y la universidad a la que iría? Bueno, aquel era otro problema, pues ¿Cómo lograbas hacer entender a padres que deseaban una abogada salida de Harvard que no obtendrían más que una Licenciada en Literatura egresada en Priceton? No podías. Pero no necesitaban entender, simplemente debían apoyar a Anastasia en sus decisiones y así lo hicieron.

Un año después de ello, la madre de Anastasia muere en consecuencia de un cáncer fulminante, sin la posibilidad de ver al mayor de sus hijo egresarse o a la menor llegar lejos siguiendo la carrera que ama. A pesar de sus diferencias, aquel es un duro golpe para la castaña, pero no baja los brazos ni se cierra ante sus mundo, sino que trata de superarlo de la mejor manera. Actualmente está en el segundo año de Literatura, feliz por estar estudiando lo que desea, con un futuro prometedor esperándole. Pero cuidado, la vida siempre puede traernos sorpresas.


Familiares ~*

Aaric Schneider
56 años Padre Norteamericano Empresario Vivo.

Aimée Roux
52 años Madre Francesa radicada en USA Abogada Fallecida hace 1 año.

Byron Schneider
24 años Hermano Norteamericano Estudiante de leyes en Harvard Vivo.


Datos Académicos ~*

Estudios Primarios


Primaria Packer Collegiate Institute.
Lugar {País}: Broklyn, New York, USA.
¿Entre qué años? 6 a 11 años.

Estudios Secundarios


Secundaria: École des Roches.
Lugar {País}: Normandía, Francia.
¿Entre qué años?: 12 a 18 años.


Otros Datos ~*

Fobias


La oscuridad, no puede estar tranquila cuando la oscuridad es absoluta. Fracasar, que dentro de un tiempo, por alguna razón, deje de darsele bien la escritura. Perder a su padre y a su hermano, no le gustaría volver a vivir el mismos sufrimiento que con el fallecimiento de su madre.

Enfermedades


Es alérgica a los gatos.

Datos Extra


Adicciones y gustos:  La literatura. Los lugares tranquilos y alejados de la ciudad. Los licores fuertes. La música clásica. Tocar el piano. Las frutillas y cerezas. El chocolate negro. Conducir a altas velocidades.

Debilidades: Hablar de su madre.

Odios:  El desorden. La impuntualidad. Que le contradigan. La gente inculta y mal hablada. El cereal con leche. La música sin contenido aparente (reggaetón, cumbia, etc.).

Manías: Tiende a morderse el labio inferior inconscientemente. Cuando se impacienta, tamborilea sus dedos sobre cualquier superficie.  Sale a correr cada mañana, sin excepción.

Hobbies:  Leer y escribir, sin duda son las actividades que más consumen su tiempo. La natación, es el único deporte para el que realmente sirve. Ir de compras si está deprimida, puede que muchos no se lo imaginen, pero esa es su terapia.

Pertenencias: Posee un Bentley Continental GT en color rosa y negro que su padre le obsequió como regalo de cumpleaños hace dos años. Tiene un loft en el centro de la ciudad y un departamento en París donde suele viajar en vacaciones. Posee un gran armario lleno de ropa, de diseñador por supuesto, su favorito es Dolce&Gabbana. Una colección de carteras prada y zapatos Stuart Weitzman. Una gran y preciada colección de libros, entre ellos ediciones antíguas de clásicos como "Estudio en Escarlata", "La metamorfosis" y "Orgullo y Prejuicio".

¿Algo más?:  Además del Alemán, domina diversos idiomas, entre ellos, Italiano, Francés, Latín y Portugués. Ha adoptado a un pequeño cachorro color canela que encontró en las calles, le ha llamado "Sam".
By Kamyla Parra @ All Right Reseved


Última edición por Anastasia L. Schneider el Jue Ago 08, 2013 10:39 am, editado 2 veces
avatar
Anastasia L. Schneider
Universitarios
Universitarios

Mensajes : 5
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia Leah Schneider |ID

Mensaje por Kayleen Baldwin L. el Mar Ago 06, 2013 4:14 am

Ficha en Proceso
Recuerda que tienes 10 dias para terminar tu ficha. Luego de ser aceptada, podrás culminar con tus registros. ¡Bienvenida desde ya!
avatar
Kayleen Baldwin L.
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 39
Edad : 23
Localización : Around the world.
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia Leah Schneider |ID

Mensaje por Anastasia L. Schneider el Jue Ago 08, 2013 2:17 am

Terminada <3!
avatar
Anastasia L. Schneider
Universitarios
Universitarios

Mensajes : 5
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia Leah Schneider |ID

Mensaje por Ireland S. Lawrence el Jue Ago 08, 2013 4:08 pm

Ficha aceptada
Realiza tus registros y bienvenida.

_________________
avatar
Ireland S. Lawrence
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 112
Localización : Princeton University, New Jersey
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia Leah Schneider |ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.