La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Audrey Summers ID -Loading-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audrey Summers ID -Loading-

Mensaje por Audrey Summers el Lun Ago 05, 2013 8:56 pm

Ficha de "Audrey Summers"
Audy, Drey. 21 años Americana Heterosexual
Datos Básicos ~*

Nombre Completo: Audrey Katrina Summers Hart
Nombre PB elegido: Candice Swanepoel
Fecha y lugar de Nacimiento:  17 del 02 del año 1992 en Brooklyn, New York.
Edad: 21 años
Carrera: Música.
Orientación sexual: Heterosexual.
Posición social:  Clase Alta.
Ocupación: Estudiante
Año que cursa: 2do año
Facultad: Música
Animal: Lobo
Fraternidad: Kappa Nu Psi
Trabajo: Modelo
Descripción Psicológica ~*

Esa risa a destiempo, esa sonrisa entre tanta cara seria, ese comentario positivo entre tantos negativos, ese rayo de luz al final del túnel, ese soplo de aire fresco que te da de lleno en la cara cuando más lo necesitabas. Esa es Audrey, una chica que no puedia estar quieta en el mismo sitio, un huracán que no para de funcionar en las veinticuatro horas del día.

Necesita estar activa, ocupada en alguna actividad en todo momento. Transparente, clara y sencilla como la vida misma. No hay más detrás de la faceta que muestra siempre, no hay doble cara, no hay dobles intenciones. Mucho menos hay maldad a través de ese par de ojos marrones brillantes que chispean de alegría aunque el día sea gris. Sincera en exceso, dice las cosas tal y como le vienen a la cabeza, sin pensar en las consecuencias. Habla sin pensar en muchas ocasiones, lo que obviamente, le ha causado muchos malentendidos. Actúa siempre por impulsos, haciendo más caso al instinto que a la cabeza. En lugar de premeditar las cosas, prefiere improvisar. En lugar de detenerse en pensar en el mañana, se centra en el presente.

Imposible verla decaída, ella es capaz de sacar fuerzas de donde sea. Si se cae mil veces, se levantará mil y una, aunque que las rodillas le sangren de tantas caídas. Siempre está deseosa de saber más y más, de aprender cosas nuevas cada día, pues jamás se conforma con lo que sabe. Demasiado entusiasta y apasionada, pues cuando las cosas no salen según las expectativas que ella tenía planeadas, suele tomárselo demasiado a pecho. Es una joven responsable, incapaz de abandonar algo que ha comenzado, incapaz de faltar a su palabra si ha prometido algo.

Audrey se convierte en la confidente perfecta, esa persona que puede escuchar problemas ajenos durante el tiempo que sea necesario y solucionarlos como si fueran suyos, pues se implica emocionalmente con mucha facilidad. Jamás traicionaría una amistad, pues es algo que valora demasiado. Uno de sus mayores defectos, es que vive en las nubes. Cuando tiene un problema, lo esquiva en lugar de afrontarlo, porque prefiere seguir siendo feliz aunque sea en la ignorancia.

Pero que toda esa faceta de niña buena no te engañe, ella tambien es capaz de destruirte en menos de un segundo si se lo propone, es inteligente, astuta y sabe planear cada uno de sus movimientos, por lo que seguramente para cuando estes en casa llorando abrazado a tu osito es que te darás cuenta de lo que sucedió.

Historia ~*

Audrey nació en un barrio marginal de Brooklyn, fruto de un descuido de una chica de dieciséis años con un joven bastante más mayor que ella del cual no se sabe absolutamente nada. Ella deseaba estudiar, viajar, y vivir miles de aventuras, y un bebé solamente entorpecía sus sueños. Fue demasiado cobarde como para abortar, pues sabía que no podría vivir con la culpa. El miedo y la desesperación de la chica, la llevaron a abandonar al bebé tras su nacimiento, pues no estaba dispuesta a arriesgar su prometedor futuro por un error que jamás debería haber cometido. Los Summers fueron los que acudieron al escuchar el llanto del bebé, y al no tener una reseña sobre sus verdaderos padres, acogieron a la pequeña en su familia sin ninguna dificultad más que el simple papeleo reglamentario, o eso es lo que le han dicho a ella toda su vida.

Audrey no recuerda nada sobre quiénes son sus padres biológicos, o qué les impulsó a dejar a un bebé tan pequeño a su suerte, lo único que tiene por seguro es que los Summers son las personas que se encargaron de cuidarla desde pequeña; y por tanto, su verdadera familia. Los lazos de la familia se estrecharon con su llegada, y al ser Audrey la menor de los hijos, se convirtió en la niña mimada de la familia. Ella supo desde temprana edad que era adoptada, pero en lugar de intentar investigar sobre sus progenitores, decidió vivir con ello. No deseaba crearse problemas, pues era completamente feliz con sus padres y sus cuatro hermanos.

Como era de esperar, acudió a las mejores escuelas privadas, destacando en todas las actividades a las que se anotaba, llego a ser sumamente popular, toda una Queen Bee, sacaba buenas notas gracias a su constancia y el interés de los Summers para que Audrey aprobara todas las asignaturas, mas ninguna le llamaba especialmente la atención. Ella observaba como sus amigas estaban decididas a ser abogadas, profesores, médicos y todo tipo de carreras prometedoras. Tampoco le llamaba especialmente la atención el mundo de las finanzas, como sus hermanos. El día de entrar a la universidad cada vez se acercaba más, y fue en un momento de lucidez cuando se dio cuenta de algo que se le daba realmente bien: La música. Se armó de valor para hablar con sus padres y decirle que lo que de verdad le gustaba, era actuar . Insistió en que no podía pasar el resto de su vida trabajando en algo que no le gustara, y gracias a su poder de persuasión, convenció a sus padres para que le pagaran un curso en Francia. Se mudó allí para poder estudiar junto a uno de los mejores músicos del mundo, y compartió piso con una chica de su edad que también estudiaba allí. Prometió volver a New Yersey en vacaciones, cosa que cumplió estrictamente, porque adoraba pasar el tiempo con cada uno de ellos, pero ahora a su regreso su padre al ser decano de una de las universidades más prestigiosas, y teniendo en cuenta de que un curso no era suficiente para su pequeña a decidido que ella debe estudiar algo enserio y obtener un titulo por lo que llega a Princeton  a estudiar Música, quería seguir los pasos de su padre, pero no sentía mucha afición por las matematicas asi que, pues simplemente obedece con lo de conseguir un titulo estudiando lo que más le gusta.

Se puede decir que el comienzo de esta abeja reina en la universidad no fue agradable, ya que el primer día que puso un pie en Princeton conoció un sentimiento que no había experimentado en su vida, el odio tenia nombre y apellido Dabria Wolf. Pero claro ella era Audrey Summers y pisotearla no iba a ser tarea facil para la chica Wolf, y hasta ahora no lo ha sido Audrey da la pelea y jamás baja la cabeza.

Familiares ~*

Alarick Summers
50 años Padre Adoptivo Americano Decano Vivo

Marceline Hart
48 años Madre Americana Profesora de Literatura Vivo

Aaron Summers
24 años Hermano Mayor Americano Empresario Vivo

León Summers
22 años Hermano Mayor Americano Estudiante - Guitarrista Vivo

Datos Académicos ~*

Estudios Primarios


Primaria Saint Constance Billard School
Lugar USA: Upper East Side - New York
¿Entre qué años? 96 - 2005

Estudios Secundarios


Secundaria: Saint Constance Billard School - High School
Lugar USA: Sede New Yersey
¿Entre qué años?: 2005 - 2010.


Otros Datos ~*

Fobias


→ Ratones, roedores, alturas.

Enfermedades


→  Alergia cronica a : Polvo, Fresas, Poliester, humo.

Datos Extra


Adicciones y gustos:

→  Las puestas de sol.
→  Mirar las estrellas.
→  Pasar tiempo con sus amigos.
→  La música.
→  Las películas clásicas.
→  Estar al aire libre.
→  Viajar constantemente.
→ El helado de yogurt.
→  Los moccacinos con mucha crema y canela.
→  El pastel de chocolate.
→  Las salidas nocturnas.
→  La comida japonesa (sushi).
→  Los batidos de mango.
→ Chocolates rellenos de menta.
→  El martini de manzana.
→ Usar ropa a la moda.

Debilidades:

→ Fresas, a pesar de amarlas es muy alergica a ella.
→ El polvo, tambien le hace mal.

Odios:

→ Dabria Wolf.
→ Insectos.
→ Excesos de Calor.
→ Desorden.
→ Mentiras.
→ Que le contradigan.
→ La gente desarreglada.

Manías:

→ Morderse el labio cuando está nerviosa.
→ Entrecerrar ligeramente los ojos cuando desconfia de alguien o de algo.
→ Retocar su maquillaje o cabello cada hora.
→ Mirarse a un espejo cada que pasa cerca de uno.

Hobbies:

→ Escribir canciones.
→ Montar a caballo.
→ Ir de Compras.
→ Ir a Fiestas.
→ Viajar.
→ Escribir en su diario.

Pertenencias:

→ Mini Cooper convertible de color rojo.
→ Anillo de oro blanco y diamantes perteneciente a  la familia Summers desde la colonia.
→ Guitarra acustica color Blanca con piedras preciosas de color azul incrustadas.

¿Algo más?:

→En Francia, a parte de vivir con su compañera de piso, vivió con un gato blanco que encontró por la calle. Lo llamó "Bubles".
→ Se hizo un tatuaje con la palabra "Liberté" en la espalda, aunque no se lo ha enseñado a nadie.
→ Jamás ha tenido una pareja formal. Tampoco tiene prisa por ello.
By Kamyla Parra @ All Right Reseved
avatar
Audrey Summers
Kappa Nu Psi
Kappa Nu Psi

Mensajes : 2
Edad : 25
Localización : New Yersey .... Princeton
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey Summers ID -Loading-

Mensaje por Zachary W. Grey el Lun Ago 05, 2013 9:49 pm

Ficha aceptada
Realiza tus registros y bienvenida.

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.