La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Lindsay Brown ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lindsay Brown ID

Mensaje por Lindsay Brown el Lun Ago 05, 2013 4:23 am

Ficha de "Lindsay Brown"
Linds, Linda, Lily 18 años Americana Heterosexual
Datos Básicos ~*

Nombre Completo: Lindsay Samantha Brown
Nombre PB elegido: Lucy Hale
Fecha y lugar de Nacimiento: 30 de Enero de 1995
Edad: 18 años
Carrera: Diseño de Modas
Orientación sexual: Heterosexual
Posición social: Clase Alta
Ocupación: Estudiante
Año que cursa: 1er año
Facultad: Diseño de Modas
Animal:
Fraternidad:
Trabajo:
Descripción Psicológica ~*

Describir detalladamente la personalidad de Lindsay es una tarea tan ardua y desquiciantemente complicada que algunos prefieren simplemente dejarse llevar por los clásicos estereotipos de una sociedad excesivamente crítica y conservadora. La muchacha sin duda, es como un rompecabezas de más de mil piezas, conocerla a profundidad requiere de mucho tiempo y dedicación, más aún cuando ella hace hasta lo imposible por ocultar cualquier signo de debilidad o flaqueza. Lindsay suele cubrir su verdadera naturaleza tras una invisible máscara de arrogancia y perfeccionismo. Conseguir unir las partes es algo que sólo las personas más cercanas a ella han conseguido.
Perfección, esa es la palabra que mejor puede definir a Lindsay Brown. No hay quién se haya cruzado por su camino y se atreva a decir que tiene algún tipo de defecto o imperfección. La gran mayoría de personas consideran que ella tiene todas las características necesarias para conseguir todo lo que desea en la vida sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo; es atractiva, inteligente, sumamente persistente y por sobre todo, siempre proyecta una incuestionable seguridad.
Es la envidia de muchas mujeres y el sueño húmedo de todos y cada uno de los hombres que han tenido la oportunidad de contemplar su gran belleza física. Lindsay es astuta y obviamente no es ciega, sabe detectar ciertos patrones y a lo largo de los años, ha aprendido a conocer a las personas que la rodean. Lindsay es consciente del efecto que tiene sobre la población masculina y que de hacer un buen uso de su cuerpo podría obtener todo lo que quisiera con tan sólo chasquear los dedos. No obstante, a pesar de que en algunas ocasiones suele disfrutar de las innumerables ventajas que su físico le proporciona, detesta que la vean como a un pedazo de carne en exhibición, mucho más aún que la juzguen únicamente por su apariencia y que crean no es más que un rostro bonito o un buen trasero. No le agradan los comentarios que ponen en duda sus capacidades intelectuales o los que la hacen quedar como alguien que no tiene ni una pizca de inteligencia.
No cree en la subordinación o en la sumisión frente a alguna posible figura de autoridad, mucho menos acepta fielmente las órdenes de un dictador despiadado que considera que todos deben de obedecer ciegamente cada una de sus reglas por más injustas y denigrantes que puedan llegar a considerarse. Para Lindsay eso no es un estilo de vida digno y cree que al encontrase en pleno siglo XXI deberían dejar a un lado aquella filosofía tan arcaica. Sus padres le han enseñado desde muy pequeña que debe defender sus derechos y luchar fielmente por sus ideales. Lindsay no agacha la cabeza frente a nadie, así como tampoco acepta que intenten pasar por encima de ella por el simple hecho de tener una colosal cuenta bancaria, pertenecer a una familia de prestigio o porque sencillamente, están tan acostumbrados a conseguir todo lo que se les viene en gana que no pueden aceptar una negativa como respuesta. No tolera a las personas que tienen la cabeza en las nubes y que no tienen los pies firmemente sobre la tierra.
Obstinada, tenaz e independiente, esos podrían ser tal vez los rasgos más destacados de su personalidad. Lindsay siempre está dispuesta a dar su punto de vista sin importarle que tan inoportuno y poco adecuado puede resultar para las personas que están a su alrededor. Ella sencillamente dice lo que piensa, no le interesa si al hacerlo corre el riesgo de ganarse la antipatía de las personas que la rodean. Lindsay es amigable, comunicativa y extrovertida.
Orgullosa y testaruda hasta los huesos. Si hay algo que Lindsay no puede hacer es aceptar que se ha equivocado, mucho menos pedir disculpas cuando considera que ella tiene la razón y que la otra persona es la que ha cometido un error. Es competitiva y no tolera la derrota con la misma facilidad que acepta una victoria. Lindsay es inteligente, responsable y sumamente perfeccionista. No le agrada que las cosas no salgan como ella lo ha planeado, mucho menos que todo se vaya al agua por no haber sido lo suficientemente cuidadosos con las indicaciones que ella ha brindado con anterioridad. La muchacha piensa que todo debe de hacerse de la manera correcta y que por sobretodo es necesario evitar los errores. Trabaja muy bien bajo presión y no suele perder la paciencia con facilidad.
Es dulce, tierna y comprensiva con las personas que han conseguido ganarse su afecto. Intuitiva y desconfiada, le cuesta mucho fiarse de las personas si no ha tenido la oportunidad de conocerlas en profundidad. Sumamente honesta, no soporta las mentiras así como tampoco perdona con facilidad. Siempre ha sido una chica que no soluciona los problemas quedándose con los brazos cruzados, es independiente y sabe muy bien lo que tiene que hacer para salir bien librada de cualquier situación. Lindsay es sobreprotectora y no duda en defender a los suyos con uñas y dientes en caso de que la situación lo requiera.
No es de las que se enamoran con facilidad. Lindsay nunca ha creído ciegamente en el verdadero amor, sabe muy bien que los cuentos de hadas no son más que una utópica interpretación de la realidad y que pensar que algún día llegará un príncipe azul en armadura a buscarle es tan ilógico como creer en la existencia de unicornios color rosa. Es cariñosa y seductora por naturaleza. Lindsay siempre dice lo que siente y no teme mostrarse tal cual es, poco conservadora y ligeramente atrevida. Nunca ha sido tímida en cuanto a relacionarse con chicos se refiere. Si un hombre le gusta, hará todo lo que considere necesario para llamar su atención. Es celosa y no le gusta que se metan con lo que es suyo.

Historia ~*

Lindsay nació el trece de diciembre de 1986 en Manhattan. La dulce niña de mejillas sonrosadas y pequeños pero centelleantes ojos chocolate llegó a la vida de sus padres un perfecto día de otoño. Es la segunda hija del matrimonio Brown, el fruto de la relación entre Cameron y Jade, él un poderoso empresario ingles y ella una joven y famosa actriz de Brodway . La pequeña fue bautizada con el nombre de Lindsay Samantha Brown, el primer nombre en honor a su abuela partena y el segundo por el  segundo nombre de su madre.

Desde que era muy pequeña y a pesar de que su llegada significó un gran cambio para la vida a la que Marcus estaba acostumbrado, ella siempre ha mantenido una muy buena relación con su hermano mayor. En algunas ocasiones suelen discutir por trivialidades o molestarse mutuamente, pero nunca han llegado a dejar de hablarse o mucho menos se han atrevido a dejar al otro a su suerte, sobre todo Marcus que sigue cuidando de ella como si aún fuese una indefensa adolescente de quince años.

La hija menor de los Brown no ha tenido una vida complicada, incluso se podría llegar a decir que todos los recuerdos de su infancia son bastantes agradables. Muy al margen de que su padre casi nunca estaba en casa debido a cuestiones laborales, tanto su madre como su hermano se dedicaron a velar por su bienestar la mayor parte del tiempo. Lindsay asistió a los mejores colegios en todo Manhattan y en todos y cada uno de ellos consiguió ser sumamente popular. Todas las chicas querían ser como ella –muy pocas consiguieron su amistad, la gran mayoría eran sólo fieles seguidora– y todos los chicos quería meterse en sus bragas. Como era de esperarse, Lindsay no podía conformarse con ser simplemente la atractiva chica que gozaba con la aceptación de la población estudiantil. Haciendo uso de sus habilidades consiguió convertirse en la capitana del equipo de animadoras, la jefa del club de debate, presidenta de la clase y parte de la asamblea estudiantil. En su último año, ella fue la organizadora del baile de graduación y aunque consiguió que todos los preparativos marcharan a la perfección, su noche estuvo lejos de ser lo que esperaba. Aquella noche terminó enrollándose con el capitán del equipo de Lacrosse, el perfecto y musculoso Fréderic L’Blanc.

Ese pequeño desliz fue rápidamente olvidado cuando Lindsay recibe su carta de aceptación en Princeton, aunque para nadie fue una sorpresa que la pequeña heredera de los Brown fuese admitida en el alma matter de su madre, para ella fue una oportunidad de comenzar una nueva vida, una en donde volviera a ser la misma Lindsay Brown, hermosa, exitosa y admirada.

Familiares ~*

Cameron Brown
55 años Padre Ingles Empresario, dueño de una gran cadena hotelera y otras empresas. Vivo

Jade Brown
49 años Madre Americana Actriz en Brodway Vivo

Marcus Brown
23 años Hermano Mayor Americano Estudiante de ultimo año de Economia Vivo

Nombre
Edad Relación con tu pj Nacionalidad Ocupación Vivo o Fallecido

Datos Académicos ~*

Estudios Primarios


Primaria The British International School of New York
Lugar :USA- New York
¿Entre qué años? 2000 - 2006

Estudios Secundarios


Secundaria: Saint Constance high School
Lugar: USA- New York
¿Entre qué años?: 2006 - 2012


Otros Datos ~*

Fobias


• Las arañas, las detesta desde muy pequeña.
• Serpientes.
• Alturas.

Enfermedades


• Asma.


Datos Extra


Adicciones y gustos:
• Las puestas de sol.
• La música.
• Las películas clásicas.
• Los libros y autores clásicos.
• El helado de fresa.
• Los lattes de vainilla.
• El pastel de queso.
• La comida italiana.
• Los batidos de fresa.
• Chocolates rellenos de menta.
• El martini de manzana.
• Usar ropa ajustada.
Debilidades:
• Suele ser una persona confiada, eso la convierte en un blanco facil, y esta siempre expuesta a ser lastimada.
• Es un poco olvidadiza y distraida.
• Es una persona muy testaruda y no le gusta reconocer cuando se equivoca.
Odios:
•Que las cosas no salgan como ella lo planea.
•Que le oculten cosas.
• Peleas.
Manías:
• Jugar con su cabello de forma inconsciente cuando se siente confundida.
• Mirar fijamente cuando quiere realizar alguno de sus clásicos interrogatorios.
• Interrogar inquisitivamente a alguien cuando cree que está ocultando algo.
• Entrecerrar ligeramente los ojos cuando desconfía de algo o de alguien.
• Morderse el labio inferior cuando se siente nerviosa.
• Suele bailar de forma especial cuando alguien en verdad le gusta.
Hobbies:
• Escribir.
• Leer.
• Mirar las estrellas.
• Asistir regularmente a fiestas.
• Estar al aire libre.
• Las salidas nocturnas.
Pertenencias:
• Pent-house en New Yersey.
• Auto deportivo color blanco.
• Colección de Zapatos de christian louboutin.
• Departamento en Manhattan.
• Su enorme armario lleno de ropa de diseñador.
• Joyas de su familia.
• Es accionista mayoritaria del Hotel Brown en Florida.
¿Algo más?:
A resumidas cuentas, Lindsay es todo un torbellino. Sabe muy bien como usar cada una de sus armas y es implacable. Directa y avispada, no se le pasa una y claro, se apunta hasta a un bombardeo.
By Kamyla Parra @ All Right Reseved
avatar
Lindsay Brown
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindsay Brown ID

Mensaje por Zachary W. Grey el Lun Ago 05, 2013 9:10 am

Ficha aceptada
Realiza tus registros y bienvenida.

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.