La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Nuevo encuentro { Frella}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo encuentro { Frella}

Mensaje por Bellatrix M. Black el Sáb Jul 27, 2013 7:38 am

Algunas cosas estaban cambiando.. al menos para la malla curricular de mi carrera, algo extraño pues Princeton no hacia cambios tan drásticos desde hacia muchos años sin embargo ahora nos estaban obligando a llevar clases de redacción. A mi punto de vista era totalmente innecesario , al menos para mi, hubiera preferido que nos tomaran una prueba y así pudieran ver quienes necesitaban realmente de las clases. En fin, siempre se aprende algo nuevo.

La clase empezaba a las 7:00 AM sabia que muchos odiarían este curso con solo el horario que tenia. Salí de la ducha y me coloque unos jeans con unos botines, un polo manga larga y una sweatshirt  con el nombre de la universidad grabado en el. Recogí mi cabello en una cola de caballo y me coloque los lentes, tome los libros y salí de mi alcoba rápidamente. Podía escuchar a otras compañeras algo histéricas pues llegarían tardea clase. Al parecer todo el mundo tenia problemas al despertar. Cerré la puerta de la fraternidad detrás de mi y camine con tranquilidad hacia la facultad. La mayoría de alumnos usaba como medio de transporte la bicicleta, pues tampoco estábamos tan lejos de sin embargo en lo personal sabia que si me atrevía a montar una de esas maquinitas, terminaría con alguna lesión grave.

Una vez que llegue a la facultad de letras y literatura busque el salón asignado. Primera planta salón 106, nada difícil de encontrar. Al abrir la puerta del aula solo se encontraba el profesor, al parecer era la primera en llegar. Observe por un momento al maestro y me sorprendí al ver lo joven que era, en su escritorio descansaba la placa con su nombre "Stefano D´Souza" parecía un profesor recién graduado aunque algo en mi me decía que estaba errada. Debí ver al profesor muy fijamente pues este carraspeo sacándome de mis pensamientos y me sonrió a manera de saludo. Mis mejillas empezaron arder pues seguramente el había tomado a mal aquella mirada analítica de mi parte. Tome asiento en la segunda mesa de la fila del medio. Me sorprendía que el salón tuviera aquellas mesas para dos típicas de una clase de laboratorio pero extrañas para la clase de literatura, o al menos eso pensaba yo. Coloque mis libros en la mesa y tome uno de mis bolígrafos mientras dejaba al descubierto la hoja trasera de mi cuaderno. Aveces cuando no tenia mucho que hacer, solía hacer trazos sin sentido para pasar el rato; círculos, tribales y cualquier tontería que me hiciera pasar el tiempo y desperdiciar mi tinta.

Sentí entonces que la silla de al lado de arrastraba ligeramente y era ocupada por alguien. Medite por unos segundos sin quitar la vista de mi cuaderno di era posible que el aula se hubiera llenado en menos de 5 minutos y mi respuesta fue un rotundo no. ¿Entonces de no ser así, quien seria capaz de sentarse junto a la reina nerd de  todo Princeton?. Levante la vista lentamente, tampoco es que quisiera parecer una psicopata demente ni nada parecido aunque jamas hubiera imaginado que la persona que tendría a mi lado seria él.

- Fred...- dijo con los ojos abiertos a causa de la sorpresa - ¿hola? - no sabia nisiquiera como saludarle y la bienvenida sono a pregunta... pero, que hacia el aqui?. Lo imaginaba entonces en los Angeles con su pequeña hija y no en Princeton. Es más, la razón por la que decidi entrar a Princeton tenia mucho que ver con el ahora que lo meditaba - cuando tiempo... - dije al ver que no decia nada
avatar
Bellatrix M. Black
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo encuentro { Frella}

Mensaje por Fred L. Pattinson el Dom Ago 11, 2013 10:54 pm

Mi alarma sonó a la hora indicada dándome aviso de las clases, me levante de la cama e inicie mi rutina de aseo, apenas ayer me estaba instalando debido a mi retraso familiar me incorpore tarde a las clases. Naomi había contraído varicela y como buen padre me quede unos días extra en Dublin esperando a que se recuperara. Mi madre insistió en que ella se ocuparía y prácticamente me obligo a asistir a Princeton, mi padre por su parte me brindo apoyo económico,desde mi llegada había llamado mas de seis veces a Naomi preguntando sobre su estado, ahora estaba a punto de morir de preocupación.

Me coloque unos jeans y una camisa a cuadros, tome mi móvil y mis apuntes en la otra mano. Compartía el cuarto con un tipo el cual desconocía su nombre, mi admisión a la fraternidad fue muy sencillo creí ingresar como un novato pero mi padre había estado antes aquí y era algo estúpido como "legado", a mi por otra parte me daba igual estar o no en una fraternidad, las locuras juveniles habían quedado en el pasado para mí, ahora necesitaba centrarme en graduarme, conseguir un empleo y mudarme con Naomi lejos, darle la vida que merece no estando al cuidado de su abuela. Me hartaba la idea de aún depender de mis padres.

Llegue a la facultad y minutos después estaba cruzando el marco de la puerta de mi aula, no mire a los de mi alrededor solo busque un asiento que estuviera lo suficientemente cerca para comprender la materia que me impartirían, una melena castaña llamo mi atención estaba sentada en una de las posiciones delanteras y su sitio era el único disponible, hale la silla hacía atrás y me senté colocando mis cosas sobre la mesa.  Planeaba presentarme ante mi compañera de al lado cuando ella giro, nuestras miradas se conectaron y entonces caí en la cuenta que esto era una maldita broma, ella no estaba allí era una alucinación algo creado por mi mente enferma.

Ella se mostró sorprendida y yo no cabía en mi asombro ¿realmente estaba aquí?, trague saliva buscando las palabras indicadas -¿Como haz estado Bellatrix? es un gusto volver a verte -sonreí tratando de ocultar mi nerviosismo por su cercanía, la historia de nunca acabar. Mi corazón empezaba a bombear sangre desenfrenado, estaba frente al amor de mi vida nuevamente cuando creí haberla olvidado ella volvía o en todo caso mi destino me guiaba junto a ella para hacerme recordar que jamás sería mía.  -Si que ha pasado tiempo - "En el cual no he dejado de pensar en ti un solo segundo de mi vida, para evitarme el dolor me fui lejos y te volví a encontrar" planeaba decir pero las palabras no salieron de mi boca.
avatar
Fred L. Pattinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo encuentro { Frella}

Mensaje por Bellatrix M. Black el Dom Ago 11, 2013 11:13 pm

Cerré de golpe la contraportada de mi cuaderno, para que no viera las tonterías que andaba trazando. Era increíble que ahora Fred estuviera aquí, a mi lado. El hablo de manera amable, su voz seguía siendo tan condenadamente aterciopelada como la recordaba.

Baje la mirada intentado pensar en algo inteligente que decir, algo en respuesta a lo que había dicho - Ciencias Políticas? - solté estúpidamente y me lamente al instante - quiero decir.... estas  en esa carrera - en cierta parte me asombraría que su respuesta fuera positiva ya que él siempre se había inclinado para las Artes y las Letras. Fue entonces que pensé en Naomi... quizá las artes no eran tan rentables como las políticas y el nuevamente se estaba sacrificando por su pequeña, o sencillamente su padre lo había obligado a tomar otra carrera. No lo sabia, pero deseaba ponerme al tanto....¿Que estaba hablando? era una estupidez, hacia dos años ni el ni yo habíamos tenido contacto, lo había lastimado tanto siendo alguien que al parecer no se acercaba ni por asomo a su Bellatrix , como él solía decirme, la fuerza, la tenacidad y la valentía de esa mujer a la que el amaba ya no existía, lo único parecido entre esa Bellatrix y yo era lo físico, en esencia su novia estaba muerta, había muerto en ese accidente automovilístico y a cambio le habían entregado a una insegura y torpe jovencita que no podía ver bien si no recibía ayuda de un par de gafas.

A pesar de que yo me habia enamorado de Fred, el no se habia enamorado de la nueva Bella y tenia que quererle lo suficiente como para aprender a dar un paso al lado. Me di cuenta entonces de que el no me había respondido, no sabia si se debía a que la clase ya había empezado o si simplemente me estaba ignorando, mire al profesor entonces y el seguía esperando a que la clase empezara, aun faltaban 15 minutos... 15 MINUTOS de larga agonía para mi, en el cual no sabia que decirle, no sabia si mirarle, solo sabia que tenerlo tan cerca hacia que sintiera que por mi cuerpo corriera una especie de ligera electricidad que me volvía loca. "Caramba ni siquiera te esta tocando Bella" me regañe a mi misma y  me abrace, el seguía sin responder, solo mirándome....

- Como esta Naomi - dije con un hilo de voz totalmente nerviosa por su mirada tan penetrante
avatar
Bellatrix M. Black
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo encuentro { Frella}

Mensaje por Fred L. Pattinson el Jue Ago 15, 2013 6:14 pm

Sus labios se movían y aunque trataba de hacer un esfuerzo sobrehumano para prestarle atención no podía, una lluvia de recuerdos atormentaba mi mente, ella no era Bella la antigua y debía comprenderlo de una vez por todas, por más que físicamente fuera ella su alma y su mente eran otras, ella no me recordaba como yo la recordaba a ella, seguían navegando recuerdos borrosos de peleas pasadas yo intentando que no matara a Blair.

Una curva se formulo en mi boca intentando calmar los deseos de regresar el tiempo y sabía que era inútil el recordar una vida pasada a la que ella era indiferente. Acomode mis cosas rogando por que llegara un maestro y evitáramos la confrontación por que no tenia ánimos que insistiera en que la ayudara a recordar, yo había renunciado a ella hace mucho, le prometí a su madre no atormentarla con mi presencia y ahora mismo estaba fallando, no lo planee pero sucedió y estábamos bajo la misma institución hasta que termináramos nuestras carreras, volando en distintas direcciones ahora si por siempre.

Intentaba mantener mi mente en otras cosas, Blair me había comentado no hace mucho que si la ocasión de reencontrarme con Bellatrix sucediera debía hacer lo correcto y mantener distancias, según mi vieja amiga debía dejar ir a la mujer que en algún momento fue el amor de mi vida, por su bien como por el mio. No me arriesgaría a que tuviera una recaída, sabía que su amnesia era permanente o fue lo que Carlie trato de explicarme, la conversación que tuve con sus padres aun viajaba en mi mente. Matías fue muy cortes y me pidió que le diera una oportunidad a su hija de recordar por si misma, mientras que su madre casi me pone un arma en la frente y me hace jurar lealtad frente a un documento.

Una voz tímida y baja hablo bloqueando todo recuerdo, mi mirada se dirigió sobre la suya, ya no existía el destello dominante y amoroso que antes provocaba un taladro en mi corazón, ahora solo estaba el rostro y bajo esas gafas unos ojos temerosos. -Ella se encuentra en un correcto estado, es muy alta para su clase y tiende a querer sobresalir en los deportes -dije con mi típico acento británico que antes ella imitaba para bromear conmigo -Contrajo varicela hace poco -informe tratando de evitar recordar esos pequeños momentos antiguos que me dañaban, sentía una ausencia en mi pecho. Me dolía que no fuera mi Bella. -¿Tu como has estado? ¿como te trato la vida? .-pregunte centrando mi atención en ella, deseando que hablara sobre alguien en su ámbito amoroso y yo comprendiera por fin que no era para mi, que no existía la magia ni el destino influyendo en esto.
avatar
Fred L. Pattinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo encuentro { Frella}

Mensaje por Bellatrix M. Black el Miér Ago 21, 2013 6:01 pm

Arruge la frente cuando menciono que Naomi habia contraido aquella enfermedad que detestaba. Recorde cuando niña como me molestaba tener esas pequeñas bolitas rojas en mi rostro y todo mi cuerpo provocando picazòn por doquier.
- Espero que se mejores pronto, la varicela es ...horrible - dije mostrando mi verdadera molestia
Cuando pregunto el como me habia encontrado en todo este tiempo medite el que responder.... todo este tiempo me habia encontrado en un estado de "congelamiento" no recordaba nada... no podia hacer memoria de algo bueno....o nuevo, de algo con lo cual pudiera decir que "estaba bien". Pose nuevamente mis ojos hacia Fred que me miraba esperanzado, ¿ que estaba esperando?

Sentia mis mejillas quemar, gire ahcia el profesor, el cual ya estaba alistando algunos papeles, gire hacia los otros estudiantes quienes ya estaban en el aula...me senti extraña, mareada.. solia pasarme a menudo al principio cuando recien me accidentaba, se debia al estres a la preciòn e inclusive al nerviosismo. Me comence a sentir mareada y el rostro de Fred comenzo a verse borroso , coloque una mano en mi frente - que es lo que quieres saber exactamente?- le pregunte algo fatigada  - disculpame..no me siento bien - me coloque de pie y sin importar que el profesor me mirabara preocupado sali del salon. Me hacia sentir peor escuchar los murmullos de los chicos al ver a una jovencita tambalearse por los pasillos de la universidad. Camine lo màs que mi cuerpo dio y luego simplemente me deje caer en el pasadizo, ahora vacio, mientras esperaba que este mareo desapareciera.
avatar
Bellatrix M. Black
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo encuentro { Frella}

Mensaje por Fred L. Pattinson el Dom Sep 22, 2013 12:52 pm

Asentí en cuanto dijo que esperaba mi hija se recuperara, intentaba mantener un hilo de conversacion y que esta no se desvaneciera por que si era así moriria de pena con ella, la amaba y aunque fuera masoquista de mi parte quería tenerla cerca así fuera dañino para mi, la necesitaba como aire para respirar. Todos mis pensamientos antiguos de intentar ser maduro y sobresalir por mi hija se habían desvanecido al verla nuevamente, me sentía como el tipo sin responsabilidades y quería volver al juego y luchar por ella.

Su mirada era vacía, se disculpo y camino fuera del aula. No me importo mucho la presencia del maestro y salí tras de ella, la conocía tan bien que juraría que algo no estaba del todo correcto. La divise a unos metros adelante mio, estaba  punto de llamarla cuando se desvaneció en el suelo. Corrí a toda prisa hasta donde se hallaba y la tome en brazos, palmee ligeramente su rostro -¡Bella! -grite alterado, no podía pensar bien en estos momentos, tome toda las fuerzas que pude y la levante. -Responde por favor no hagas esto -rogué, mi corazón palpitaba a un ritmo acelerado y el miedo de perderla se apodero de mi cabeza.

Corrí con ella en brazos a donde fuera posible, ¡¿donde mierda quedaba la enfermería?!. Intente recordar pero nada, conocía prácticamente nada de Princeton para asegurarme de algo, vi una puerta al final de corredor & salí por ella, hice un impulso y la acomode mejor en mis brazos. Nos hallábamos en el campus que en estos momentos estaba vació, supuse que todos estaban en clases. La tendí en el césped e hice aire con mis manos, "móvil, móvil" me repetí mentalmente. Mis manos temblaban y a duras penas pude marcar el numero de emergencia..-¿A..alo? una ambulancia, Universidad Princeton.. -tartamudee por el miedo, intentaba sonar coherente pero todo me fallaba, ningún pensamiento asomaba mi mente en estos momentos solo la idea de mantenerla a salvo.
avatar
Fred L. Pattinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo encuentro { Frella}

Mensaje por Bellatrix M. Black el Dom Sep 22, 2013 1:18 pm

Siempre me había parecido de lo más incomodo que al desmayarme no pudiera decir palabra y ni ver lo que ocurria a mi alrededor, sin embargo si que era facil escuchar todo a la perfección. Fue entonces que note la voz dulce y seductora de Fred decir mi nombre con un tono de preocupación tal que hacia que mi corazón latiera más fuerte...

Le preocupaba, Fred se preocupaba por mi
Sabia de sobra que aquella alegria que tenia por dentro al escucharlo tan nerviosos por mi causa no era correcta, quiero decir...es hasta en cierto punto cruel que yo sienta felicidad por alguien que esta pasando por un mal momento. Senti su mano en mi rostro proporcionandome pequeñas y suaves palmadas mientras seguia repitiendo fervorosamente mi nombre. De un momento a otro deje de sentir el suelo para simplemente  sentir un ligero va y ven  acompañado de la brisa del día. Me estaba cargando - Pero que verguenza, Fred bajame...puedo caminar - sabia que el no podía oirme, nisiquiera era capaz de decir palabra pero sentir que el me tenia en sus brazos era demasiado vergonzoso aunque satisfactorio tambien.

¿ Cuanto tiempo estaría inconsiente? minutos...hora... no lo sabia con exactitud y me preocupaba el ya no escuchar su voz... tan grave me encontraria?. Senti entonces que me recostaba en algún lugar. Olia a tierra humeda, por lo que supuse que estaríamos afuera en los jardines del campus, la brisa se sentia con más fuerza así que dudaba estar equivocada. Escuche entonces por segunda vez la voz de Fred, sin embargo lo que el decia ahora ya no estaba dirigido a mi:

¿A..alo? una ambulancia, Universidad Princeton..

Estaba llamando a los paramedicos, no maldición no!! si el hacia eso entonces mi madre sería notificada de mi desmayo y por ende se chocaria con Fred nuevamernte... simplemente no quería hacerle pasar un mal momento a él.

No se de donde ni como saque la fuerza necesaría para alzar mi mano cogiendo su muñeca  y la baje lentamente colocandola a mi lado sin soltarla - no...no llames a nadie...por favor..Fred - dije entre abiriendo los ojos lentamente y hablando como podía
avatar
Bellatrix M. Black
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo encuentro { Frella}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.