La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Day to day || Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Day to day || Blake

Mensaje por Faye Donovan el Mar Jul 23, 2013 1:59 am

Relajarse, eso era lo que la castaña necesitaba después de pasar una semana completa estudiando para su examen de Farmacología. Ahora, después de haber presentado y de una manera satisfactoria para ella, decidió que ir a la alberca en un día como ese, bien valía la pena. Se encaminó hacía la alberca y una vez estuvo en los vestidores, guardó sus pertenencias dentro de uno de los casilleros. Tomó una de las toallas que yacían completamente dobladas en un rincón a disposición de los estudiantes y tan solo enfundada en su traje de baño y con un reproductor de música en mano se encaminó hasta uno de los camastros que estaban alrededor de la alberca.
Por supuesto no estaba sola, había algunos otros alumnos allí que al igual que ella, había querido darse una escapada de los deberes y la realidad que suponía la universidad. Saludó a un par de ellos, conocidos por las clases que compartían y se recostó permitiéndole a su piel que captara un poco de Vitamina D de los rayos del sol que se filtraban por el panel de protección. No se dio cuenta cuanto tiempo estuvo así, hasta que el llamado de una chica la trajo de vuelta al mundo, al parecer se había quedado dormida- ¿qué sucede?- preguntó Faye enfocando la mirada hacía su interlocutora; la había visto un par de veces en el campus, pero al no ser de la misma facultad nunca había cruzado una palabra con ella.
avatar
Faye Donovan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.