La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Not all the memories are good || Faye

Ir abajo

Not all the memories are good || Faye

Mensaje por Julian A. Huntington el Dom Jul 21, 2013 2:16 am

Ir a una feria solo parecía miserable...y realmente lo era. Julian se percataba mientras andaba caminando entre la gente con las manos en los bolsillos y mirando sin mirar a su alrededor. Aquella tarde, había llegado a la feria porque había quedado con reunirse ahí con una chica - aparentemente demasiado autosuficiente como para llegar por su cuenta - y que diez minutos antes de la hora le había cancelado y el muchacho ya se encontraba ahí. No tenía caso volver a la fraternidad si ya había hecho el viaje hacia allá.

Llegó a un puesto de palomitas y compró unas, simplemente para que la gente no mirara lo ansioso que se encontraba por estar ahí solo. No que le importara demasiado lo que pudieran pensar de él, sólo era para mantener las apariencias. Mientras iba comiendo, el pelinegro trató de recordar cuando había sido la última vez que había ido a una feria así. Y cuando por fin llegó el recuerdo, Julian ya no sentía la misma curiosidad por hacerlo.

¿Cómo olvidar aquella tarde? Había sido hacía cinco años, cuando Faye era su novia, cuando estaba perdidamente enamorado de ella...cuando los dos habían sido estúpidamente irresponsables como para dejarse llevar por unos cuantos besos. Precisamente fue el día de la feria que comenzó el desastroso final. Su cita había sido maravillosa, sentados juntos en la rueda de la fortuna, besándose cuando el sol se ponía, comiendo palomitas. Todo pintaba para terminar el día de manera perfecta. Entonces había comenzado a llover y los dos se habían precipitado a casa de él.

Lo que había comenzado como unos cuantos besos mientras veían la tele en la sala había acabado con él llevándola arriba en volandas siguiendo a su corazón estúpidamente embotado por el enamoramiento. Esa noche ninguno había pensado en usar condón, se habían dejado llevar por la pasión y el amor que existía entre ambos. Chocar con alguien logró sacarlo de sus pensamientos. Y ver de nuevo esos ojos brillantes y luminosos logró que el chico empalideciera hasta parecer un cadáver.

- ¿Faye? - ¿sería acaso que su mente le estaba jugando aún más sucio?
avatar
Julian A. Huntington
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all the memories are good || Faye

Mensaje por Faye Donovan el Dom Jul 21, 2013 3:53 am

Porque estaba allí?, era la quinta vez que Faye se hacía esa pregunta sin encontrar una respuesta coherente para la misma.  Llamarlo masoquismo dado los recuerdos que ésta feria le traía, quizá era la mejor opción, pero no una respuesta válida para sí misma; también tratar de no pensar ayudaría un poco pero no solucionaba nada. Los recuerdos estaban allí, frescos como si hubiesen ocurrido el día de ayer y no cinco años atrás. En ese entonces, todo parecía haber sido fácil: conocer a un chico, enamorarse perdidamente de él, disfrutar del tiempo juntos  y creer que todo estaba bien, cuando al final ambos no hacen mas que meter el pie hasta el fondo. Una mueca apareció en el rostro de Faye, no quería seguir dándole vueltas a aquello, quería olvidarlo y evitar estar día a día pensando en el "que hubiera sido"; su algodón de azúcar estaba intacto, viendo como otros niños jugaban o reían, llevó una mano a su vientre y lo sobó con desazón, el gusto amargo por mucho que le doliera, aun seguí allí, latente.
NO pensó la castaña recriminándose a sí misma, como solía hacerlo cada vez que estaba a punto de entrar en depresión por él, por su hijo 8 semanas no nacido. Negando con la cabeza, se separó de la barandilla donde había estado recargada, para comenzar a caminar con paso distraído, viendo aquí y allá sin en realidad mirar nada en lo absoluto. Tiró el algodón morado en un contenedor a su paso, consciente de que no lo comería y se abrazó a sí misma mientras caminaba sola por el parque de diversiones. Quería pensar que matricularse en Princeton, suponía un nuevo cambio y esperaba lo fuera para bien, a sabiendas de que no todo estaba de la mejor manera con su familia; su padre algo enfermo y a punto de jubilarse, no le daba ingresos suficientes como para mantenerse de una buena manera en una universidad como ésta; tanto que había tenido que aprender a compaginar trabajo y estudios, tomando cualquier oferta en la que se le diera oportunidad. 
El celular de la chica vibró en su bolsillo, animado con la canción "Wonderwall" del grupo Oasis, uno de sus favoritos. Buscándolo en el bolsillo de su chaqueta, sin mirar por donde caminaba, sin querer Faye, chocó con otra persona- como lo siento...- dijo la chica al alzar su rostro, para ver con quién había tropezado, y de pronto todo su mundo se vino abajo. Debía ser una mala broma, había perdido toda comunicación y en cinco años lo último que había sabido de él era que sus padres se habían divorciado y ya no más. El tenerlo ahora a tan solo un palmo de distancia, le parecía simplemente ridículo- Julian - dijo la chica forzando una sonrisa hacía él, misma que se perdió en el intento; verlo era como abrir una herida que finalmente había conseguido sanar mediante cuidados y esfuerzos, ¿porque de todas las personas que podría haberse encontrado en el parque había sido él? ¿acaso el destino se burlaba de ella? y si lo hacía, era de la manera más cruel que se le había ocurrido; no, no lo quería de nuevo en su vida- parece que has visto a un fantasma, tanto te sorprende verme?- le dice casi con sarcasmo impregnado en su voz y en cambio desvía la vista hacía el puesto de dardos que hay a su derecha, sin querer mirarlo a los ojos pero es imposible; Faye lo único que quería era salir de allí y no volver a verlo jamás- disculpa sino me quedo a platicar contigo, tengo cosas por hacer- dice con una sonrisa y comienza a caminar pasando a su lado.
avatar
Faye Donovan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all the memories are good || Faye

Mensaje por Julian A. Huntington el Dom Jul 21, 2013 9:47 am

Julian jamás había sido un novio decente, él lo sabía. Metía el pie bien al fondo sin siquiera saber cómo lo había logrado. Y a pesar de ello, recordaba que los dos años que había salido con Faye como los mejores de su vida. Esa hermosa castaña había logrado que el pelinegro se olvidara del mundo, que los enojos con su padre se esfumaran, que todo pareciera simple y hermoso...y él había sido el ser más estúpido al abandonarla. La cobardía que le había demostrado a la chica aún lo rondaba sus noches de insomnio.

Y ahí estaba ella, de nuevo frente a él, luciendo tan hermosa como siempre había sido. Sus ojos se embebieron de ella, no queriendo perderse ni un detalle. La recordaba en el uniforme de la escuela secundaria, pero ese día se veía más fresca, más sublime, más lejana. ¿Un fantasma? Sí, ella no podía ni imaginarse que momentos antes de chocar, había estado pensando en ella, en el día que perdieron la razón, y en cómo Julian aún podía sentir aquella corriente eléctrica por todo su cuerpo cuando recordaba cómo había sido su relación.

- Quizás no me lo creas, pero si estaba tan abstraído en mis pensamientos como para no percatarme de que iba a chocar con alguien, es porque estaba pensando en ti - respondió Julian mientras metía la mano al empaque te las palomitas -como gesto nervioso - y se dio cuenta de que estaba vacío. Lo arrojó al bote de basura, pero su pulso no era el mejor en ese momento así que erró y tuvo que acercarse a tirarlo.

Faye se despidió de él con prisas y él tuvo que quedarse dos segundos ahí parado. Dos segundos más le tomó comenzar a caminar rápidamente entre las demás personas para darle alcance. El destino era muy cruel al reunirlos ahí después de cinco años; Julian se sentía incapaz de asimilar que ella estaba ahí...que quizás jamás tendría una oportunidad para poder hablar con ella nuevamente.

- ¡Faye, espera! - le gritó hasta que pudo llegar hasta ella, deteniéndola del brazo sin ejercer demasiada presión. Si quería que ella hablase con él, debía de irse con mucho cuidado - si de verdad tienes algo muy importante que hacer aquí, lo comprendo, si me lo vuelves a pedir me iré sin decir nada, pero si existe la más mínima posibilidad de que me concedas dos minutos de tu tiempo, te agradecería que te quedaras-su apuesta era arriesgada. La joven seguramente lo odiaba - y con toda la razón - él le había fallado en el momento más crucial de la vida de ambos. Sin embargo, cinco años habían pasado y él ya no podía más con los remordimientos que lo atormentaban desde la noche que ella le confesó que estaba embarazada.
avatar
Julian A. Huntington
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all the memories are good || Faye

Mensaje por Faye Donovan el Mar Jul 23, 2013 1:38 am

-¿Pensar en mí?, si por supuesto- dijo Faye con un deje de incredulidad en su voz, como señal del muro que había levantado para defenderse de los encantos de Julian. En todos estos años y a pesar de que lo que le había hecho era una canallada, la chica no podía creer que aún le afectara el tenerlo cerca. Recordaba el olor de su colonia, aquella que había comenzado a usar desde que la castaña se la regaló en su cumpleaños y que hoy llevaba puesta, la forma en que la miraba, sus gestos, todo; parecía que nada había cambiado en él con el paso del tiempo. 
Escuchó el llamado del chico a través de la multitud pero no se detuvo, hasta que el agarre del chico la tomó por sorpresa y un deje de electricidad la recorrió allí donde él la tocaba- ¿qué estas haciendo Julian?- preguntó Faye esta vez mirándolo a los ojos con frialdad, el muro que se había obligado a levantar para tratar con los chicos hacía acto de presencia esta vez, aunque él no fuera como los demás, sino el causante. El escucharlo hablar de aquella manera, casi como una suplica, hizo que su determinación flaqueara y se hiciera fallido su intento por salir de allí. Quizá Julian tenía razón, era momento de que los dos hablarán y dijeran todo aquello que se había quedado flotando en el aire cuando, él decididamente abandonó el porche de su casa ante la noticia que Faye le daba. En este tiempo la castaña asustada, había pensado una y otra vez como decirle a su novio que estaba embarazada, aunque jamás dudó del apoyo que éste le daría, aún contra su familia, cuán equivocada estaba.
Ahora, no había nada que hacer, aunque terminar todo aquello de una manera sana, podría aliviar el alma de ambos y podrían tener una vida tranquila, ella en Princeton y él, bueno en cualquier universidad que él estuviera.
-Esta bien Julian, hablémos- dijo la chica soltándose de su agarre de una manera suave y caminando hacía una de las bancas que había en la orilla con la vista hacía la bahía. Por un momento la chica se sentía aterrada por su cercanía, recordando los días en que ellos venían y se sentaban en alguna de estas bancas a besarse, reírse, ver el atardecer... días en que ella había sido feliz por el simple hecho de estar entre sus brazos. Faye dejo escapar un suspiro antes de volver su rostro para mirar al chico que cinco años atrás había amado con locura; el ambiente era tenso, sin saber que decir o por donde empezar- ¿porqué?- fue lo único que atinó a decir la chica, le estaba dando carta blanca para que él hablara de todo lo que quisiera, de lo que lo atormentaba o no, de lo que había pasado, todo o nada; era una pregunta vaga, lo sabía, pero también tenía muchos caminos, de él dependía cual rumbo quisiera que tomara su conversación. Durante mucho tiempo Faye había hecho conjeturas, sobre el porque a pesar de que ella había estado delicada en aquel hospital donde se practicó el aborto y a punto de morir, él no fue a visitarla, tal vez no lo supo o tal vez si, o a lo mejor nunca estuvo enamorado de ella como creía, sólo fue un buen actor, pero ella enamorada y tonta, siempre quiso darle el beneficio de la duda a pesar de los incesantes reclamos de su hermano hacía él y las miles de veces que había prometido partirle la cara si se lo encontraba en algún lugar.
avatar
Faye Donovan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all the memories are good || Faye

Mensaje por Julian A. Huntington el Mar Jul 23, 2013 5:16 pm

Que ella no le creyera no era algo inesperado. Después de haberla dejado como lo había hecho, entendía su resentimiento hacia él. Seguramente lo odiaba y también eso podía comprenderlo. Se sentía ridículo pues no fue hasta dos años después de su estupidez, que Julian se dio cuenta de lo mucho que había herido a aquella chica. Él debió de haber velado por ella en esos momentos, debió de haberle sostenido la mano en todo momento...¡maldita sea! debió haber encarado todo el problema a su lado. Pagar la operación no había sido suficiente. Y lo veía cinco años tarde. ¿Por qué ella lo perdonaría por algo así?

Su frialdad le dolió, su hermosa Faye jamás lo había mirado así. Siempre con una sonrisa, con brillo en sus ojos, con las mejillas coloradas. Y ahora ahí estaba, seria y sin ningún gesto que demostrara que la ablandaba el verlo. Seguramente él era el culpable de su actitud, él y sólo él. Se merecía que lo golpeara y aún así, ella demostraba más clase, aceptando hablar con él. Fue a sentarse a una banca y a él le fue difícil seguirla. La feria había sido uno de sus lugares, lleno de hermosos recuerdos y ahora volvía ahí para hablar de lo que los había separado. Ella preguntó ¿por qué? Julian se hacía la misma pregunta todas las noches. Se pasó una mano por el cabello, suspiró y fue a sentarse a su lado, mirándola a los ojos como el hombre que creía que ahora era.

- Porque fui un imbécil y un cobarde. Tú merecías más de lo que yo podía ofrecerte. Creí que todo se solucionaría pagando un hospital y olvidando que "eso" había sucedido.  El día de la operación, fui al hospital, quería saber que estabas bien...ver a tu padre y a tu hermano en la puerta me asustó y huí...huí como el cobarde que era - él contó desviando la mirada, no soportaría ver el desprecio en los ojos de ella - pasé tres días yendo al hospital, esperando que te dejaran a solas para que yo pudiera verte, pero jamás se apartaron de tu lado...y yo sabía que debía de estar ahí también, sin embargo, no lo hice. Eso es algo con lo que cargaré toda mi vida. - quizás fuera lo más honesto que había sido con ella nunca, pero lo merecía. Faye debía saber que él había sido un cobarde que no era digno de estar a su lado - Y a pesar de esto, tengo que ser sincero contigo, Faye, a sabiendas de que quizás me odies aún más. No me arrepiento, manejé la situación de una manera terrible, fui un terrible novio y peor ser humano; pero creo que no tener al bebé fue lo mejor.
avatar
Julian A. Huntington
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all the memories are good || Faye

Mensaje por Faye Donovan el Jue Jul 25, 2013 12:05 am

Faye cerró sus ojos escuchando lo que Julian tenía para decirle, todo lo que había pasado en el hospital comenzaba a revivir en su memoria y se burlaba de ella con toda la intención, porque mientras ella yacía débil en aquella cama de hospital había preguntado muchas veces por él, porque a pesar de que su padre y su hermano estaban allí, ella lo había necesitado más que a nada en el mundo. Saber que había estado allí pero no se había atrevido a entrar a su habitación por miedo a su familia, no lo hacía menos doloroso pero si mas llevadero.
-Yo era feliz con el simple hecho de tenerte Julian, no con lo que pudieras ofrecerme- dijo la castaña levantando la mirada esta vez para enfrentarse a sus ojos azules y profundos, mismos en los cuales se había perdido infinidad de veces cuando estaban juntos, para después ver como el desviaba la suya; sin quererlo, eso le dolió, porque siempre se había sentido segura a su lado, ahora ya no sabía que pensar- Sin embargo, lo que pudiste haber o no hecho mientras yo estaba allí, ya es cosa del pasado, por favor no te atormentes por ello- dijo Faye a la vez que le daba un ligero apretón a la mano del chico como acto reflejo, misma que apartó enseguida y entrelazó ambas manos sobre su regazo- yo estoy bien y tu también lo estas, aunque no lo creas me alegro por eso- dijo la chica con un atisbo de sonrisa en sus labios. Sin embargo, la siguiente declaración de Julian hacía ella hizo que la sangre le rehuyera del cuerpo y las mejillas- También me alegro de que seas sincero conmigo Julian, aun después de todos estos años aprecio ese gesto hacía mí- la chica soltó un pesado suspiro y de nuevo las defensas que se había ido bajando poco a poco, volvieron a levantarse aunque no del todo- sin embargo para mí fuiste el novio perfecto, enamorada como estaba yo nunca llegue a ver ningún defecto en ti- la castaña se encogió de hombros, porque nada de eso importaba ahora- y por un momento pensé en formar una familia contigo, porque te amaba- una sonrisa triste se formó en sus labios- ahora que sé cual es tu forma de ver las cosas con respecto al bebé, me doy cuenta que tienes razón, eres una terrible persona. 
Sabía que estaba siendo dura con él, y sin embargo Faye no se arrepentía por ello- espero que hayas seguido con tu vida normal después de todo- dijo sin más-  imagino que ahora todas tus novias son del agrado de tu padre.
avatar
Faye Donovan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all the memories are good || Faye

Mensaje por Julian A. Huntington el Vie Jul 26, 2013 11:35 pm

Así como Faye le había escuchado mientras él hablababa, él hizo lo mismo. Aunque habían pasado cinco años, a Julian le dolieron sus palabras, como si apenas hubiera pasado un día de su separación, y aún así, ella le animaba y le pedía que no se atormentara. Ese breve contacto hizo que él se estremeciera como si de un abrazo íntimo se hubiese tratado.

La frase "formar una familia" le causó un estremecimiento, habían pasado cinco años, pero él aún le tenía recelo al compromiso. Desde Faye, no había tenido otra novia, los intentos de tener relaciones serias habían acabado en el desastre. Y aunque no lo admitiera en voz alta, Julian sabía que nadie tendría su corazón como aquella castaña.

- ¿Qué habríamos hecho con un bebé, Faye? éramos muy jóvenes, íbamos a entrar a la Universidad, ser padres hubiera truncado nuestros planes - Julian se levantó porque no podía permanecer tan cerca de ella sin querer tocarla de nuevo - Tú querías estudiar medicina, yo quería viajar y disfrutar de mi juventud.

Él suspiró cuando ella le preguntó por sus novias y Julian bufó. Lo que su padre pudiera pensar de las chicas con las que salía, le importaba un pimiento. Su padre había perdido su respeto y su cariño, y aunque él no tuviese la culpa, Julian lo consideraba el principal causante de haber perdido a Faye.

- No ha habido más novias después de ti - Julian habló con franqueza - y lo que pueda pensar mi padre de las chicas con las que salgo, realmente carece de importancia, ninguna de ellas dura más de unas cuantas citas- él no le iba a decir directamente que ahora sólo se acostaba con ellas y salía de fiesta con ellas.
avatar
Julian A. Huntington
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all the memories are good || Faye

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.