La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

TIME OFF (libre+grupo)

Ir abajo

TIME OFF (libre+grupo)

Mensaje por Ian M. Rumsfeld el Sáb Jul 13, 2013 2:12 pm

Otro día similar a los otros, levantarse con resaca, desayunar jugo o uno que otro preparado, o simplemente un vaso de licor ya sea whisky o una cerveza,  hacer algún tipo de deporte correr o jugar basquet luego solo mujeres, mujeres comida cigarros mujeres fiestas, estas semanas eran así. No me molestaba para nada yo lo disfrutaba ya que cuando empiezan las clases todas se vuelven estudiosas y se hacen de rogar, quien les cree.

Estaba sentado en el pasto con las rodillas flexionadas y cada codo se apoyaba en una de ellas viendo pasar a todos, pero mi mirada se centro en dos personas una pareja de la mano a lo lejos parados frente a la pileta me parecía lo mas curioso es que ya lo había visto y aun estaban ahí juntos si no me equivoco el año anterior me senté aquí y los vi, baje la vista y sonreí por el acto estúpido, ya un año y seguían juntos y quien sabe si solo iban ese tiempo. Me quite el gorro y lo puse para atrás, envidia era lo que sentía o solo pena? no importaba total que caso tiene pensar en eso ni siquiera sabia quienes eran y no importaba.

Me tire en el pasto cerrando los ojos-Debí traer una botella de agua-me dije menos mal no había tanto sol y no me molestaba los ojos pero si me quedaba mas de lo debido me iba a tostar, palmee mis bolsillos buscando un cigarro y no tenia nada no estaría mucho aquí sin ellos-.
avatar
Ian M. Rumsfeld
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.