La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Ireland Sophie Lawrence || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ireland Sophie Lawrence || ID

Mensaje por Ireland S. Lawrence el Lun Jul 01, 2013 5:22 pm

Ficha de "Ireland S. Lawrence"
Ireland o Soph 20 años Holandesa Heterosexual
Datos Básicos ~*

Nombre Completo: Ireland Sophie Lawrence
Nombre PB elegido: Willa Holland
Fecha y lugar de Nacimiento: 9 de julio de 1992
Edad: 20
Carrera: Ciencias medicinales
Orientación sexual: Heterosecual
Posición social: Clase media
Ocupación: Estudiante
Año que cursa: Primer año, segundo cuatrimestre.
Facultad: Medicina general
Animal: Águila
Fraternidad: Phi Lamda Alpha
Trabajo: Artista callejera, principalmente estudiante.
Descripción Psicológica ~*


"God knows what is hiding in those weak and drunken hearts."
Ireland tiende a sufrir. Las presiones que tiene son muchas y tiene poca experiencia para continuar con su vida. Su rostro casi siempre muestra una sonrisa, ya sea tímida, quizás falsa, pero nunca con malas intenciones. Ocultar es lo que mejor sabe, ya que de eso si tiene experiencia. Es artística y expresa sus sentimientos mediante el arte. Vende sus pinturas para conseguir dinero para la universidad.

"Un artista sin sentimientos no es un artista."

Como toda artista, su parte sentimental es muy grande. De todos modos, como siempre, la oculta. Sus sentimientos en general son de tristeza profunda, ya que nunca se sentiría mal por cosas materiales. Su estilo puede llegar a ser bohemio, una cosa que se nota en como está decorado su dormitorio. Su experiencia en la India le hizo abrir los ojos, por lo que casi no se preocupa por su aspecto o por las cosas que estarían "de moda".

"Todos necesitamos a alguien en quien apoyarnos."

Es apegada a su familia y amigos. Se aferra a ellos como si no hubiera un mañana, por lo que pasó con su padre. Esto no quiere decir que invada su espacio ni que siempre esté con ellos, simplemente quiere decir que, a los pocos amigos verdaderos que tiene, los ama con su alma entera.

"No hay que mirar al pasado, tampoco adelantarse al futuro, simplemente hay que centrarse en el presente."

Trata de no pensar en su padre como si su muerte haya sido una tragedia, si no trata de recordar su vida más que su muerte. Lo ve como un ciclo de la vida, aunque siempre lo extraña. Tiene en mente que su futuro es incierto, y lo único que hace para él, es tratar de mejorarlo mediante sus estudios. Es aplicada y estudiosa, cosa que en un colegio anterior (Hall Cross Academy), le costó un poco adaptarse al grupo, por las diferencias sociales en especial.


Historia ~*


En Holanda, rara vez los días eran cálidos. De todos modos, en verano se podía aspirar ese aire especial y algo frutal que tenía esa estación de peculiar. Así que, el 9 de julio, con aromas especiales y clima extraño para el país, Philliph y Ireland llegaron a la vida.

Lina había contraído matrimonio con Aaron un año antes. La pareja se amaba profundamente, y la mujer quedó embarazada poco tiempo después de su matrimonio. Los nombres no estaban decididos aún, solo sabían que serían mellizos. De todos modos, el irlandés no pudo saber mucho más sobre sus futuros hijos, ya que, un día nevado de invierno, tuvo un accidente de tráfico que terminó con su vida. Así que Lina, con ayuda de el padre de Aaron, que con suma amabilidad se fue de Irlanda para ayudar a la holandesa, crió por nueve años a sus hijos en Holanda, aunque la vida allí se complicaba y ella no podía pasar más de un día sin recordar a su difunto esposo.

Decidió llamarla Ireland, y a él, Philliph. Ireland, claro está, por la madre patria de Aaron, y Philliph por el padre de este.

Lina no logró aguantar más el pesar de ocultar su tristeza, y la tragedia del pasado y los pocos bienes económicos de los cuales poseía los llevó a mudarse de país. Los recuerdos eran constantes e interminables. La India fue su destinación.

Los niños no tardaron mucho en adaptarse, aunque el país ese era completamente diferente a su país natal. La cultura era especial, y la gente sabía disfrutar de las cosas buenas de la vida. Y allí fue cuando Ireland aprendió los valores morales más importantes que cualquier persona podría tener. Aprendió a escuchar más que hablar, a comprender más de esperar ser comprendida. Su escuela era difícil y muy estricta, como todas las escuelas Indias. Esto llevó a que también aprenda a comportarse, seguir las normas al pie de la letra y a ser estudiosa.

Su madre, en ese tiempo, se enamoró por segunda vez y contrajo matrimonio con un señor del pueblo en donde vivían, y cuando Ireland estaba por cumplir quince años tuvieron una hija, a la que llamaron Saskia. Llevaron pocos días juntas, hasta que la hermana mayor consiguió lo que más quería por el momento: una beca para ir a la academia muy prestigiosa de Inglaterra, llamada Hall Cross. El hecho de separarse fue duro, aunque su hermano la acompañó, cosa que lo hizo más liviano.

Pasó tres años en la academia, tres duros años y difíciles para adaptarse, y luego se graduó con honores, al igual que Philliph. Las visitas de parte de su madre y esposo eran varias, por lo que Ireland no se sentía mal, si no reconfortada de poder mantener una relación a larga distancia.

Y, al cumplir diecisiete, otra beca llegó a sus manos: la de la universidad de Princeton. Nunca tuvieron muchos recursos económicos, por lo cual estas becas eran como un milagro, y no pretendían desperdiciarlas por ahí.

Familiares ~*

Aaron Lawrence
Tendría 50 Padre Irlandés Desempleado Fallecido

Lina Zwaan
49 Madre Holandesa Desempleada Viva

Philliph Lawrence
20 Hermano mellizo Holandés Estudiante de políticas públicas Vivo

Saskia Lawrence
3 Media hermana India Desocupada Viva

Datos Académicos ~*

Estudios Primarios


Primaria Rembrandt School
Lugar: Holanda
¿Entre qué años? 5 a 9 años

Primaria Dalai Lama Sekolah
Lugar: India
¿Entre qué años? 9 a 13 años

Estudios Secundarios


Secundaria: Dalai Lama Sekolah
Lugar: India
¿Entre qué años?: 13 años

Secundaria: Hall Cross Academy
Lugar: Doncaster, Ingalterra
¿Entre qué años?: 14 a 16 años


Otros Datos ~*

Fobias


Teme perder a sus seres queridos, y también teme olvidar todos sus recuerdos.

Enfermedades


A veces sufre de depresión.

Datos Extra


Adicciones y gustos: Le gusta estudiar por más de que sea extraño. Pretende ser doctora, y le gusta lo que estudia. También le gusta tocar el piano y sobre todo pintar. Le gusta el invierno, la inspira. También le gusta las frutas.
Debilidades: Recordar a su padre, estar lejos de su madre y de su hermana menor.
Odios: La gente inculta que no aprecia lo que tiene.
Manías: No tiene, o aunque sea no son visibles
Hobbies: Tocar el piano, leer, en especial libros clásicos, pintar. Pinta muy seguido, casi todos los días.
Pertenencias: Sus anotadores moleskine, cada uno tiene un nombre, al igual que sus cajas de lápices y de pinturas.
¿Algo más?: Tiene un gato sin nombre, lo encontró en la calle y lo salvó.
By Kamyla Parra @ All Right Reseved


Última edición por Ireland S. Lawrence el Jue Jul 04, 2013 7:06 pm, editado 5 veces

_________________
avatar
Ireland S. Lawrence
Phi Lambda Alpha
Phi Lambda Alpha

Mensajes : 112
Localización : Princeton University, New Jersey
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.