La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Café & Problemas {Elliot J. Cipriano}

Ir abajo

Café & Problemas {Elliot J. Cipriano}

Mensaje por Zachary W. Grey el Jue Jul 11, 2013 9:10 am

Me acomode sobre uno de los asientos del jardín, deje mi libro a un lado y mi café al otro, era una mañana lo bastante salida de cuentos, lo pájaros cantaban con su típico sonido abrumador y el color del cielo era naranja amarillento, levantarse a las seis de la mañana a leer era algo a lo que los estudiantes se acostumbraban en épocas de exámenes. Yo no lo hacía usualmente repasaba un poco y eso me bastaba para aprobar con un promedio mínimo, mis padres pues ellos simplemente esperaban a que me relajara un poco más y "me quitara la venda de los ojos" deseaban tanto que fracasara como criminólogo para que al fin me de cuenta que Derecho era lo mio. No les daría el gusto, así tuviera que morir entre paginas de libros gruesos no se saldrían con la suya, Stella podría ser la hija perfecta estudiando la carrera correcta, yo no.

Abrí el libro que había sacado días atrás cuando tuve el incidente con Catrina, sonreí inmediatamente al recordar que esa chica era algo torpe al igual que yo y trágicamente si nos cruzábamos iríamos a parar a un hospital por tantos golpes que nos dábamos.

Ojee la primer pagina y sin ver tome mi café entre manos, lo bebí sin apartar la vista de mi libro. Tenía algunas referencias "Referencias en la Historia
El caso de secuestro de Armstrong está basado en el secuestro real del hijo de Charles Lindbergh en 1932, poco antes de que el libro fuera escrito. Una doncella empleada por los padres de la Sra. Lindbergh fue sospechosa de estar involucrada en el crimen, y, luego de ser duramente interrogada por la policía, se quitó la vida.
Otro evento real que ayudó a inspirar la novela, menos recordado, fue cuando Agatha Christie viajó por primera vez en el Orient Express en el otoño de 1928. Pocos meses después, en febrero de 1929, un Orient Express quedó atrapado por una ventisca cerca de Çerkezköy, Turquía, quedando estancado seis días."

Di otro sorbo a mi café y moví mis pies ritmicamente aún leyendo los datos principales antes de iniciar con el libro por completo.

Una sombra hizo presencia a mi lado, anulando mi visión en las diminutas letras del libro. Levante el rostro hacía la sombra, hice un ademan de "¿Cual es tu problema?". Antes de darme cuenta la sombra se sentó a mi lado, al hacerlo distinguí a un joven moreno con pintas de chico malo, puse los ojos en blanco. Otro estereotipo, pensé. Volví mi vista al libro ignorando la presencia de mi compañero de banca.

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café & Problemas {Elliot J. Cipriano}

Mensaje por Elliot J. Cipriano el Jue Jul 11, 2013 11:07 am

Había despertado temprano,  salí a correr y luego fue a ducharme. Mi estomago rugía de hambre, haci que decidí ir a tomar mi desayuno, con un pantalón negro de jean, una camisa blanca y una chaqueta negra, salí hacía mi auto. Busqué las llaves en mi bolsillo y me subí en el. 

Veinte minutos más tarde estaba haciendo mi pedido, un café mocha y un Sándwich Panino Vesubio. Hacía un poco de calor haci que salí a sentarme en una de las bancas de afuera, casi la mayoría de asientos estaban ocupados, en una esquina había un espacio, y un chico de más o menos unos 19 o 20 años estaba ahí leyendo un libro, me acerqué y me pare delante de él, hizo un ademán que no entendí, hice una mueca y me senté antes de que pudiera decir algo.

Lo miré de reojo, tenía las mismas facciones que la chica que había conocido hace poco. Ser nuevo, tenía ventajas y también desventajas . Le di un mordisco a Mi  Sándwich y sorbí mi café, el silencio era incomodo, bebí un sorbo más de mi café y comencé.

-¿Como llamas? -pregunte mientras daba un nuevo mordisco a mi Sándwich - creo que te he visto antes - tomé mi café y sorbí un poco - te pareces mucho a alguien que conocí .- dije y me acomodé de nuevo en la silla -

_________________

Elliot Jev Cipriano



Solo cierra los ojos y disfruta de la montaña rusa de la vida.
∞ZG
avatar
Elliot J. Cipriano
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 33
Edad : 24
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café & Problemas {Elliot J. Cipriano}

Mensaje por Zachary W. Grey el Vie Ago 09, 2013 8:43 am

Ignore a mi compañero intentando concentrarme en la lectura.

"El pasajero del Taurus Express
Eran las cinco de una madrugada de invierno en Siria. Junto al andén de Alepo estaba detenido el tren que las guías de ferrocarriles designan con el nombre de Taurus Express. Estaba formado por un coche con cocina comedor, un coche cama y dos coches corrientes.
Junto al estribo del coche cama se encontraba un joven teniente francés, de resplandeciente uniforme, conversando con un hombrecillo embozado hasta las orejas, del que sólo podían verse la punta de la nariz y las dos guías de un enhiesto bigote."


Sentía su mirada sobre mí, empezaba a sentirme una rata de biblioteca para el lo cual no era en ningún sentido agradable. Revise una y otra vez el mismo párrafo inicial, el joven morocho seguía comiendo más que bien su sándwich, haciendo sentirme incomodo con su mirada penetrante & el sonido que hacía al beber su café me desconcentraba. Iba a girar para pedirle que dejara de observarme como si solo me hubiera rasurado la mitad de la barba del rostro, hasta que el hablo primero.

Me pregunto el nombre y dio crédito el haberme conocido antes, no lo negué y tampoco acepte últimamente conocía muchas personas, desde que conseguí empleo en el Starbucks más visitado no me sorprendía, probablemente había atendido al morocho uno de esos días y por ende el decía conocerme. Cerré mi libro de golpe dirigiendo una mirada pasiva hacía el joven que parecía más preocupado en su comida que en la conversación, sonreí tratando de ser amigable.

-Zachary pero mis amigos me dicen Zac -dije sin borrar la sonrisa de mi rostro, era una extraña costumbre mía tratar de ser amable con todos y aunque el moreno me interrumpiera con su ruido al comer no merecía un desplante de esa manera -Probablemente me hayas visto, trabajo en el Starbucks -pronuncie con voz calmada.

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café & Problemas {Elliot J. Cipriano}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.