La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

You're Not Alone {Scarlett Van Ewen G.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Not Alone {Scarlett Van Ewen G.}

Mensaje por Zachary W. Grey el Miér Jul 10, 2013 12:32 pm

Recosté mi cuerpo sobre una de las paredes pálidas de la enfermería, cruce mis brazos alrededor de mi cuerpo esperando a que la enfermera revisara a una joven la cual desconocía el nombre pero ayude a venir, estaba inconsciente en uno de los pasillos y mi suerte me hizo toparme con ella. El tic-tac del reloj comenzaba a estresarme, me ponía un tanto depresivo estar en la enfermería, era incomodo el ambiente tan fúnebre que este tenía, todo limpio y en orden, quitando el hecho que era sumamente aburrido. Torcí el labio y mire a al enfermera buscando una salida del lugar sin que fuera descortés con la joven.

"Makes Me Wonder" de Maroon 5 empezó a sonar, la joven y la enfermera me dirigieron una mirada fulminante, sonreí deseando que la tierra me tragara por bochornoso momento, yo no controlaba las llamadas pero esta me cayo de suerte.

-Disculpen, debo retirarme -antes de escuchar respuesta salí de la enfermería sacando el móvil de mi bolsillo trasero, mire la pantalla pero había perdido la llamada en mi trayecto por salir del lugar. Apreté un par de botones viendo el registro de llamada pero provenía de un numero desconocido. ¿Quién pudo haberme llamado desde un móvil no registrado?. Quizás y alguien se confundió de numero telefónico y me llamo por accidente, de todas formas fue una salvación para mí. Aprovechando que traía el celular en mis manos empece a textear un mensaje nuevo, "¿Dónde estas ahora?" le escribí a Ireland.

Di pasos más rápidos hacía el otro pasillo cuando casi me voy de cara con la chica que se hallaba girando el mismo pasillo pero en dirección opuesta, me detuve antes de que mi rostro chocara contra el suyo. Abrí los ojos como platos al ver de quién se trataba, el rostro conocido estaba tan sorprendido como yo, una sonrisa se formulo en mis rostro.  -Scar -susurre, hice un ademan con las manos señalándola -Te ves increíble -fue lo único que salio de mis labios por la impresión de encontrarme con ella, no la había visto hasta antes de las vacaciones.

Off: Estaba escuchando la canción de BTR cuando cree el tema no me culpes por el titulo xD


Última edición por Zachary W. Grey el Jue Jul 11, 2013 7:49 am, editado 1 vez

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Not Alone {Scarlett Van Ewen G.}

Mensaje por Scarlett Van Ewen G. el Miér Jul 10, 2013 9:59 pm

El decano se reunió conmigo en su oficina quería conversar sobre el tema que ya sabia que iba a tocar antes de ingresar a su oficina. Le dije que no se preocupara que estaba bien no había desaprobado nada, pero bien claro lo tenia el primer año fue fácil las carreras siempre el primer año llevaban cursos iguales pero era otra cosa el segundo año era muy aplicada pero llevar dos carreras no estaba bien. No me podía arriesgar en llevar un curso y eso no me lo iba a permitir. El trato que hice con el decano fue que me iba a decidir por alguna en unos meses y el no le diría nada a mi padre de que había tomado dos carreras, ya va un año y aun no puedo decidirme.
Esta platica termino con una despedida de mano y una sonrisa fingida-Todo estará bien decano puedo con ambas-sonreí nuevamente-Adelei le va muy bien en la fraternidad le enviare saludos por usted-el decano abrió la puerta para salir con un pie afuera de su oficina este cerré lo la puerta, suspire y vi que su secretaria me miraba, acomode la tira de mi cartera que tenia desde el hombro hasta la cintura de color azul, pase por su escritorio-si quisiera tener un bicho raro mirándome te hubiera contratado, no trabajes sin paga-le dije, con un dedo derrumbe los papeles empilados que traía sobre el escritorio sonreí y salí de ahí.

Mientras caminaba por los pasillos saque mi celular de la cartera, lo cogí entre mis dos manos y comencé a escribir, en el grupo de las chicas, a otros amigos tenia que relajarme, seguía escribiendo con los ojos en la pantalla táctil, vi una sombra al girar el pasillo automáticamente puse mis manos al frente chocando con su pecho y cogiendo mi móvil con un dedo presionándolo a mi palma-Pero...-di un paso asía atrás vi a la persona que tenia al frente, coloque mi mano en el pecho- oh my god, zac-sonreí automáticamente-oh gracias, me diste un gran susto-sonreí, me acerque abrazarlo no lo veía desde fin de clases, cogí su mano-no te vi en vacaciones me cruce con muchos estando de viaje pero contigo no-dije-te cortaste el cabello-sonreí-te queda genial-le dije. Estabamos conversando en el pasillo.

Off: Jajaja lo noto x3 Pero esta genial *-* BTR Wujuu
avatar
Scarlett Van Ewen G.
Kappa Phi Nu
Kappa Phi Nu

Mensajes : 42
Edad : 23
Localización : NJ
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Not Alone {Scarlett Van Ewen G.}

Mensaje por Zachary W. Grey el Mar Ago 20, 2013 10:00 am

Me abrazo como solía hacerlo desde que eramos unos niños, no había cambiado en nada seguía teniendo la actitud agradable y confiada al menos conmigo así era. Pase mis manos por su espalda respondiendo al cálido gesto de cariño.

Cuando menciono el haberse encontrado con los otros durante su viaje me sentí un poco culpable, yo no había viajado por escasez de dinero antes hubiera recorrido el mundo de fiesta en fiesta pero luego del primer año en Princeton agote todo mi sistema monetario en vano, la negación de mis padres seguía afectándome. No estaba acostumbrado a la falta de lujos y comodidades, se podía decir que mi estilo de vida antiguo era desordenado y un tanto indiferente de cuanto gastara después de todo mis padres me cubrían con los gastos, ahora era de otro modo no tenía dinero, ni padres los cuales solventaran mis gastos y si conocía a Scarlett esto era un pecado imperdonable para ella, quién también dependía de sus padres. Para mi suerte yo ya no lo hacía pero tampoco poseía mucho dinero a decir verdad.

Sonreí intentando ocultar los pensamientos agobiantes y repetitivos de mi cerebro. -Decidí pasar las vacaciones en casa con mi familia -mentí, Scarlett me conocía mucho pero no lo suficiente para detectar la mentira que le acababa de hacer, ella era más de afecto no de intentar entender los sentimientos ajenos, tanto como Dabria y Blake eran superficiales, agradables pero superficiales al fin y al cabo.

La señale e hice una expresión de asombro -Las vacaciones a ti si que te han sentado bien te ves de maravilla Scar, si no fueras mi amiga ya te hubiera invitado a una cita - admití  apartando la mirada de sus ojos y escaneando su anatomía de pies a cabeza. Scarlett tenía una belleza natural, no requería de maquillaje para ser hermosa y aunque intentaba dárselo a entender cambiaba de tema repentinamente evitando mi malhumor sobre el tiempo invertido en proporcionarse, habíamos tenido esta charla más de un millón de veces, hoy no sería una de esas veces.

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Not Alone {Scarlett Van Ewen G.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.