La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

OH WOW, LOVELY *-*

Ir abajo

OH WOW, LOVELY *-*

Mensaje por Cassandra Ainsworth el Miér Jul 10, 2013 11:59 am


"Cassie Ainsworth"

Descripción psicológica aquí:

Pelo color rubio hasta un poco más abajo de los homoplatos, delgadisima ya que sufre de anorexia, ojos color café y labios delgados, tiene la nariz muy respingada y la piel blanca.Cassie es una chica solitaria y excéntrica, de padres ausentes y despreocupados, víctima de un trastorno alimenticio y diversos problemas psicológicos producidos por los factores que la modifican día a día, que incluyen una baja autoestima ocultada bajo una falsa positividad y alegría constantes, ideas suicidas y la adicción a las drogas..Es muy divertida, soñadora, distraida, con una gran imaginación, pero a la vez es un personaje muy dramático, con grandes baches emocionales. Le gusta ser buena con todo el mundo, muchas veces se calla lo que piensa para no herir a los demás. Tiene muchos problemas en su vida y suele evadirse de la realidad usando su imaginación, en consecuencia la gente piensa que está loca. Le gustan los animales, le gusta vestirse de forma muy especial y con colores vivos.
20.
EMPLEO.:Cafeteria
Heterosexual
DATO.
DATO.


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





CREDITS TO HYSTERIA



avatar
Cassandra Ainsworth

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OH WOW, LOVELY *-*

Mensaje por Charles A. Rousseau el Lun Jul 22, 2013 5:55 pm

No lo se, pero me interesa estar aqui compañera de estudios (?) xD que me dices?
dp:
"Te dije que es "Ogustan", no "Agustín"."


Charles siempre quiere tener la razón, y en general discute por cosas que sabe que él saldrá victorioso. No soporta a las personas que discuten por discutir y cree que son inútiles para la sociedad. Detesta y le hace enojar seguidamente que le digan que hace algo mal. Para él, las cosas que hace son siempre correctas, porque piensa muchísimo antes de actuar y siempre tiene todo preparado. Es muy detallista y estudioso a pesar de partenecer a Sigma Phi Alpha.

"Play the music low and sway to the Rhytm of Love? ... No."


Es muy activo, por lo que siempre está haciendo algo productivo. No le gusta quedarse quieto porque cree que es un desperdicio de tiempo. No es para nada vago, es mas bien algo obsesivo. Todo tiene que estar perfecto cuando él lo dice o cuando él cree que es la ocasión. No se para mucho a pensar en cosas como el amor. No le interesan mucho las chicas ya que piensa que está demasiado ocupado para sencilleces como esas. No tuvo muchas novias en su vida y no piensa tenerlas, ya que cree que estorban. De todos modos quizás sea porque nunca se enamoró profundamente.

"I'll always stand by you."


Lo único que ama profundamente y que nunca dejará que se le escape es su familia. Por más de ser desconfiado por su padre, adora tanto a sus hermanas y a su madre que las protege como a nadie. Son sus consentidas y sus protegidas. Las hace reír siempre que ellas necesitan, y llevan una relación más que excelente. Se apoyan mutuamente, y el mayor miedo de Charles es perderlas psicológica o mentalmente.

"LOL."

A pesar de ser obsesivo y serio la mayoría del tiempo, cuando cursaba la primaria, era bromista también y en clases se comportaba muchas veces como el bufón, aunque ahora cree que este comportamiento es inmaduro. De todos modos, a pesar de este comportamiento, tenía muy buenas notas debido a su inteligencia y estudio, y sobre todo respeto a los profesores. No comparaban a las actuales pero hicieron que su entrada a la universidad sea aún más fácil.
avatar
Charles A. Rousseau
Sigma Phi Alpha
Sigma Phi Alpha

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.