La Universidad de Princeton, localizada en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos es una de las ocho universidades de la Ivy League. Fue fundada como el College of New Jersey en 1746, y estuvo originalmente localizada en Elizabeth. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo, la universidad fue trasladada a Princeton en 1756, manteniendo el nombre original. El nombre fue cambiado oficialmente a Universidad de Princeton ("Princeton University") en 1896. Originalmente fue una institución presbiteriana, actualmente laica. En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente. Princeton es una de las universidades más ricas del mundo con un presupuesto que supera los 13 mil millones de dólares. Parte de estos recursos son invertidos en el museo de arte [1] que exhibe numerosas pinturas, esculturas y arqueología; sus fondos suman 72.000 piezas. De historia ya centenaria, este museo cuenta con pinturas de Fra Angelico, Hendrick Goltzius, Goya (una de sus raras acuarelas sobre marfil), Monet, Gauguin, Warhol y muchos otros artistas preeminentes. Cuenta también con abundantes grabados y dibujos, arte africano, porcelanas... Princeton es constantemente calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; en 2008 logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale, Stanford y Chicago . Honoris causa: varios estudiantes destacados llegaron a los honores de Summa cuma laude, máximas alabanzas. Figuran en el cuadro de estudiantes de honor..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Brunch ...ahh who are you?
Dom Mar 02, 2014 11:54 pm por Scarlett Van Ewen G.

» Ficha de Caroline Meester Bennett
Lun Feb 17, 2014 12:08 pm por Ireland S. Lawrence

» El mismo de siempre
Dom Feb 16, 2014 5:03 pm por Ellender Toretto

» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Dom Feb 09, 2014 10:33 am por Tigers

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite}
Dom Feb 09, 2014 10:29 am por Tigers

» ∞ Datos y normas de Afiliación
Dom Feb 09, 2014 10:22 am por Tigers

» World Behind My World {Confirmación Normal}
Dom Feb 09, 2014 10:18 am por Ireland S. Lawrence

» Mohnblume || Confirmación
Dom Feb 09, 2014 10:17 am por Ireland S. Lawrence

» The Edge of Lust (Confirmación Elite)
Dom Feb 09, 2014 10:16 am por Ireland S. Lawrence

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:34 pm.
Hermanos
E l i t e
13 / 48

Madison A. Merteuil ♥ [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madison A. Merteuil ♥ [ID]

Mensaje por Madison A. Merteuil el Miér Jul 10, 2013 12:45 am

Ficha de "Madison A. Merteuil"
Maddie - Mandy - Ali 19 años Inglesa Heterosexual
Datos Básicos ~*

Nombre Completo: { Madison Alice Merteuil }
Nombre PB elegido: { Daisy Lowe }
Fecha y lugar de Nacimiento: { 16 de agosto del 1993 en Londres, Inglaterra }
Edad: { 19años }
Carrera: { Gastronomía }
Orientación sexual: { Heterosexual }
Posición social: { Clase Alta }
Ocupación: { Estudia }
Año que cursa: { 2do año }
Facultad: { Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía }
Animal: { Oso }
Fraternidad: { Sigma Phi Alpha }
Trabajo: {Colocar en donde si es así, si no, omitir }
Descripción Psicológica ~*

Madison pasa mucho de su tiempo perdida en algo lejano a la realidad. Se retrae, más si esta sola o tiene demasiado tiempo libre sin nada que hacer. Detesta cuando eso pasa porque su humor decae, se inquieta y desespera. Por eso trata de estar en constante movimiento. Muchas veces alegre, pero en ella reside un ego tremendo que lo arruina todo haciendo que se muestre amargada. Podría hacer arder un país entero sólo si la hirieran, cosa complicada, o quizás demasiado sencilla. Su amor propio, su picardía. Es algo que ciertamente la distingue de muchos, siempre pensando en cómo divertirse a costa del resto. Posesiva, con aires de jefa. Es muy buena con las palabras, manipuladora, y con gestos angelicales bien fingidos. Madison es una chica destructiva, tanto consciente, como inconscientemente. Todo cuanto se acerca a ella termina mal. ¿Arrepentirse? Claro que lo hace, pero ella es así, no puede evitarlo por más que en el fondo se recrimine.

Tiene un orgullo casi tan grande como su ego y, por mucho que se arrepienta, no se disculpará. Ni siquiera admitirá que ha sido por su culpa. Pero intentará compensar el daño que ha hecho, desde luego, a su particular y torcida manera. Tiene un lado frágil, pero suele fingir que nadie le importa, que es una egoísta que solo piensa en sí misma. Porque no le gusta que la consideren débil, ya que ella no lo es, ¿verdad? Es un auténtico imán para los problemas. Sin embargo, cuando llegan las consecuencias de sus actos, ella ya no está para hacerse cargo de ellos. Sobre todo cuando se tratan de problemas que implican a los sentimientos: puede enfrentarse a toda una horda de críticas, pero no se le puede pedir que se enfrente a sus sentimientos. En ese aspecto, es una auténtica cobarde.

¿Seria? La seriedad a veces se le escapa, mas de las que quisiera y otras se desborda. ¿Madura? En ocasiones, en otras puede llegar a ser la más infantil con algunas de sus contestaciones o actos, sobre todo por el sarcasmo que desborda por cada poro de su piel. ¿Fría? Es imposible que no asome su calidez con las personas a las que quiere. ¿Orgullosa? Siempre. Caprichosa y engreída. Bastante vengativa. Convenida. De carácter complicado pero no imposible de sobrellevar. No cree ni en los finales felices ni en los cuentos de hadas. Eso son solo historias, historias que ama y odia. Para ella, la vida no tiene un final feliz, ni es un cuento, ni hay amor eterno; la vida, para ella, es un drama constante.

Historia ~*

Única hija del matrimonio Merteuil. Consentida desde temprana edad debido a la ausencia de sus padres que murieron en un accidente cuando Madison tenía 10 años. Muchos dicen que eso no fue casual, que la envidia de terceros por su prosperidad había sido la causante de tal hecho, pero en realidad nadie lo sabe y tampoco es que se haya hecho alguna averiguación más allá de lo establecido como “normal”. La familia no quería que se hiciera algo mediático por el que dirán y por la misma salud de la ahora huérfana Maddie. Se dice que antes de morir, los padres de ella dedicaban más tiempo a sus negocios y vida social que a su hija, malcriándola y mal acostumbrándola solo para tapar su falta de cariño e interés en ella. Tras el accidente en el cual también estuvo presente la niña, muchas cosas cambiaron. Empezando por ella, quien aunque sobrevivió le toco enfrentar un cuadro de afasia no muy severo por suerte.

En el periodo que la padeció, era como si no estuviera presente. Se recluía en su cuarto mirando a la nada, callada, ausente. Sus abuelos, quienes se hicieron cargo de ella tuvieron mucha paciencia en el camino a su recuperación. Entendían que se debía al trauma del accidente, porque aun visitando a los mejores terapeutas del país, no lograban hacer que la dulce Ali se comunicara nuevamente, aun cuando los traumatólogos aseguraban que ya estaba recuperada y apta para hacerlo. Fueron tres años lo que duro, para luego de la noche a la mañana, pareció que nunca la hubiera tenido.

Con el tiempo se volvió una mujer bellísima y muy sensual, y sobre todo muy habladora. Sus abuelos la metieron a estudiar en el mejor colegio catolico de Londres, donde conoció amigos y no tan amigos. Incluido un chico en sus últimos años, alguien a quien aprendió a odiar y también amar, y quien después sería su amante. Su relación fue tan apasionada que llegaron a faltar a la escuela por una semana para mantener sola y únicamente, intimidad. Pero después de darse cuenta de que el parecido del chico y su padre era demasiado, rompió su relación con él. Después de eso no volvió a tener una relación estable. Aquella persona había significado mucho para ella, y superarlo no era sencillo.

Su modo de vida en las sombras es despreocupado y desordenado, le encantaba beber en toda fiesta a la que acude y enrollarse con los tios que sea, o incluso sin estar necesariamente en una, pues al parecer, es su forma de no sentirse sola, aunque luego se da cuenta que el sentimiento empeora. El dinero que tenían sus abuelos le alcanza para vivir más que bien, además de lo que por derecho había heredado de sus padres. No seguía reglas, no aguantaba pulga alguna con aquel carácter fuerte que se cargaba, pero todo eso era parte de un lado que mantenía oculto de su casa para fuera, ya que de ahí para dentro, ante sus tutores legales, era el modelo de nieta perfecta. Atenta, cariñosa, responsable y muy educada. Aquella que siempre decía y dice “si” a todo lo que le pedían, y la que iba a misa todos los domingos o a cuanta reunión de señoras cucufatas había en la agenda, finjiendo la mejor de sus sonrisas.

Una doble vida que aprendió a llevar a la perfección y con el descaro que la caracterizaba. Sin embargo, llego el tiempo en que empezó a cansarse de tener que aparentar y así fue como llego a Priston. Ahora no sabía si allí podría mantenerse o derrumbarse. El telón estaba listo y la función estaba a punto de empezar. ¿Ya tienen sus boletos?.

Familiares ~*

Fabricio y Sonia Merteuil
35 y 30 Padres Ingles e Italiana Empresario y Pintora Fallecidos

Frederik Merteuil
64 Abuelo Ingles Empresario Vivo

Alice Valmont
63 Abuela Inglesa Pintora Viva

Tyler Williams
22 años Medio hermano mayor Ingles Estudiante Vivo

Datos Académicos ~*

Estudios Primarios


Primaria { Real Colegio San Pablo }
Lugar {País}: { Londres, Inglaterra }
¿Entre qué años? { 6-11 }

Estudios Secundarios


Secundaria: { Real Colegio San Pablo }
Lugar {País}: { Londres, Inglaterra }
¿Entre qué años?: { 11-16 }


Otros Datos ~*

Fobias


•  A las alturas y al agua debido al accidente que sufrió con sus padres.
•  A que sus abuelos sepan como realmente es.

Enfermedades


• Sufre de migraña e insomnio.

Datos Extra


Adicciones y gustos:
•  Beber hasta ya no poder seguir en pie.
•  El helado de vainilla con chispas de chocolate.
•  Gastar dinero. Es despilfarradora.
•  Leer y escribir sus propias historias.
•  La música clasica en contraste con otros géneros.
•  Molestar al ajeno.
•  Las mariposas.
Debilidades:
•  Sus abuelos. Se queja de ellos pero los quiere mucho, ya que sonlo único que tiene.
•  Ver gente que sufre. En contraste con su a veces burla hacia lo mismo.
Odios:
•  La gente demasiado buena.
•  El olor a cigarrillo. Si fumas cerca de ella, atente a las consecuencias.
•  Que la subestimen.
•  La comida picante y el dulce en exceso.
•  Los perros.
Manías:
•  Mirarse en su pequeño espejo cada cierto tiempo.
•  Nunca llamar a los demás por su nombre real.  
•  Hacer como que escucha música pero en realidad nunca trae conectado los cascos algún reproductor.
Hobbies:
•  Colecciona objetos que nadie más quiere.
•  Cocinar. Aunque nunca deja que alguien pruebe lo que prepara.
•  La cerámica.
•  Tocar el piano.
Pertenencias:
• Posee un rosario de oro blanco y diamantes que le regalo su padre antes de morir y el cual muestra descaradamente como un accesorio más de su guardaropa diaria.
• Un gato persa de color negro al que llama "Bastet"
• Un Mazda MX-5 Miata blanco que casi nunca se anima a conducir.
¿Algo más?:
• En una temporada se hizo adicta a los tranquilizantes y pastillas para dormir.
• Suele pretender que no teme a nada por su bendito orgullo.
• Por costumbre a veces parece muy apegada a la religión católica, pero la detesta.
• Ante sus abuelos es el prototipo de chica perfecta, de niña buena, tal cual su padre siempre le pedia que fuera en vida; odiando serlo.
• Las cajas de música o derivados que puedan reproducir esas melodías. Sin embargo, nunca se anima a comprarse una, prefiere verlas y oírlas en la estantería de alguna tienda.
•  Detesta comer sola. Por ello si no tiene quien la acompañe no lo hace o simplemente lo deja para otro momento.
By Kamyla Parra @ All Right Reseved
avatar
Madison A. Merteuil
Sigma Phi Alpha
Sigma Phi Alpha

Mensajes : 2
Localización : In the hell (?)
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madison A. Merteuil ♥ [ID]

Mensaje por Zachary W. Grey el Miér Jul 10, 2013 11:56 am

Ficha aceptada
Realiza tus registros y bienvenida.

_________________

Half a Heart
avatar
Zachary W. Grey
Kappa Sigma Epsilon
Kappa Sigma Epsilon

Mensajes : 93
Localización : New Jersey -Princeton
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.